Me tendre que poner a farmear, a ver si me acuerdo de cuando se explico como se hacia. XXXDLo mejor es que vayas farmeando monedas y mejores al jugador todo lo que puedas antes de ponerte con ese modo, si lo puedes poner a tope de todo mucho mejor. Con eso y un poco de práctica lo tienes hecho. A partir de ahí ya es cuestión de tiempo sacar los trofeos de 'Mi Carrera'.
Que miedo le tengo a ese modo, jugué un partido hacia un tiempo para probarlo y me pareció muy jodido.@Ponguito Un manco pero de Lepanto XXXD. Ya hablaremos cuando empecemos con el modo LeBron. Hay no te valdrán tus moneditas.
si que es cortito si... yevo un par de horas y ya he llegado al capitulo 3, y creo q hay 5 jejeje, esta primera me lo pasare disfrutando y en la 2ª ya empezare ha hacer todo los coleccionables y tal jejeEl Shadows of the Damned mola, y no es muy difícil si aprovechas el glitch de las gemas para el trofeo y la dificultad alta. Lo malo es que es una pasada por dificultad (fácil, normal y difícil)
P.D.: Madre mía, cuanto desafío tiene el Arkham City. Se les ha ido la pinza con las campañas de desafíos, no les encuentro mucho fuste...
A mi me los pones en una bolsa de plastico que se van a la basura directamente.
Es esto....???Que miedo le tengo a ese modo, jugué un partido hacia un tiempo para probarlo y me pareció muy jodido.
@Garethval
Y si no te acuerdas te lo explicamos en un momento que es muy facil xD.
A esa hora me es imposible tio, hasta las 17.30 mas o menos no podria entrar yoPuedes darle un rato después de comer? A eso de las 15.00 o 15.30? Podría hasta las 17.30 o así.
Puf justo a la hora que yo lo dejo hoy :S Pues mañana le damos? Por la mañana o por la tarde me es indiferente mañana.A esa hora me es imposible tio, hasta las 17.30 mas o menos no podria entrar yo
En una tarde intensa, lo tienes hecho, no es nada dificil pero si muy buena la historia la verdad. Cualquier cosa, aqui estoy, aunque no creo que tengas problemasGracias @danielvaron @Garethval pues haber si hoy le meto caña y mañana antes de llevarlo y me da tiempo.
Un saludo
Entonces hago el de 12,11, 10, 9 y 8 y me espero 20 minutos no?@Garethval
Si, eso es. También ten en cuenta que una vez juegues los partidos tienes que esperar unos 20 minutos para que te vuelvan a dar monedas.
En una tarde intensa, lo tienes hecho, no es nada dificil pero si muy buena la historia la verdad. Cualquier cosa, aqui estoy, aunque no creo que tengas problemas
Como minimo esos, puedes si quieres hacer el de 7 y 6 también que serian 650 monedas más, tú veras si te merece la pena.Entonces hago el de 12,11, 10, 9 y 8 y me espero 20 minutos no?
Las pistas de los casos, no tienes que preocuparte, yo hay casos que no las tuve todas, y mientras tengas las claves para solucionarlas, no cuentan como coleccionables.No si yo por lo que voy un poco acojonado es por lo de los coleccionables y tal, también lo de las pistas de los casos que no me quiero dejar nada por si acaso
Las pistas de los casos, no tienes que preocuparte, yo hay casos que no las tuve todas, y mientras tengas las claves para solucionarlas, no cuentan como coleccionables.
y los coleccionables siguiendo los videos sin problemas.
La tengo, el problema es acordarme de hacerlo todo los dias... es que soy un poco "shorts" para esto del basket.@Garethval
Te recuerdo también que hay una app para tablet/móvil en la que cada 24 horas puedes elegir un sobre que te da monedas al azar. Con esa app también puedes jugar partidos con cartas y jugando 10 partidos te puedes sacar otras 500 monedas cada 24 horas. Lo bueno de esto es que se hace muy rápido y en diez minutos como mucho te sacas otro puñaillo de monedas.