Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
Acabo de terminar los trofeos ocultos (los asociados a los combos específicos de cada personaje) esta noche con @GamesMagmo en BlazBlue Continuum Shift Extend de PS VITA :trofeo: . Agradecer el detalle que ha tenido conmigo de quedarse hasta que descubría cada uno de los timings de los combos.

Ahora necesitamos a una tercera persona para boostear los trofeos online de partidas por equipos. Creo que tu lo tienes @breakXedge. ¿Nos podrías echar un cable? . Si no, ¿alguien se anima a ayudarnos? . Muchas gracias de antemano. Boooooona Nit ;) .
Yo lo tendría que pasar de nuevo a la consola, que lo borré, pero el mayor problema es que el poco tiempo que tengo estoy en una quedada... si no encontráis a nadie dame un toque y miramos de cuadrarlo!

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo también me pillaré el All Star: Battle Royale. ¿cuantás personas son necesarias para el boosteo?? veo que hay ya mucha gente, pero bueno si hay hueco ahí estaré

100% del Carnívoros HD, ahora empezaré seguramente el Spec Ops:The Line, algún consejo??
la primera pasada no t va a resultar dificil. para el nivel FUBAR abusa de cobertura y sin miedo de tirar granadas jeje :)

Unido
julio 3, 2013
Bueno pues ya volvi de los 3 dias de vacas. He ido a la playa, he ido a comprar, he visitado a mis familiares, he visto la vuelta ciclista y una señora me quito una botella que tiro un ciclista.. si, como suena xD Ademas me he pillado un codigo de 15 euros, haber cuando se compra mi hermano el otro de 15 y me pillo el Plants VS Zombies Garden Warfare que le tengo unas ganas que lo flipais.

Ahora a vuelta del vicio, aunque ya queda porquito para que se termine el verano xD

Un saludo

Unido
agosto 7, 2012

PS3

PLATINO Nº32

Metro Last Light

Dificultad: 6
Duración: 20-25
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Shooter

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Comando en la sombra: Posiblemente el trofeo más chungo del juego. tenemos que completarlo del tirón. sin posibilidad de seleccionar capítulos, sin matar a ningún ser humano, salvo a un enemigo concreto del final del juego. Para más inri, si matamos a un enemigo sin querer, el juego autoguarda y tenemos que empezar desde el principio.

Redención: Otro de los trofeos chungos del juego. Consiste en completar el juego con el final "bueno", para el cual necesitamos realizar multitud de acciones específicas a lo largo del juego que nos reportarán karma positivo. Y no vale seleccionar capítulos.

Ayudas y trucos: Lo único que se me ocurre es ponerlo en fácil, los enemigos tardan más en detectarnos y nos harán menos daño.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393185-trofeos_metro_last_light_dlcs.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego que me ha gustando, aunque no me ha entusiasmado (he de decir que no soy muy fan de los shooters), aunque su ambientación está bastante currada, sobre todo la de los niveles exteriores.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
PERSONAL

PLATINO Nº1

Como estar preparando una boda sin sucumbir a jugar al Hanna montana

Dificultad: Del 8.5 depende mucho de la habilidad de la novia
Duración: 2 intensas semanas
Gráficos: 10.0 el sitio es una pasada
Diversión: Espero que 10.0 depende de los invitados
Género: Rpg, real life y con toques de survival horror en algunos momentos

Trofeos Online: Se puede compartir con amigos
Pase Online: No
Online activo: Si fase beta activa y el 04/11/2015 se abre el servidor
Calidad de la conexión Online: primeras marcas en licores y cocteles
Volumen de jugadores Online: unas 180 personas
Posibilidad de boostear trofeos: Si con la novia (obligatorio) casarse solo es muy triste
Duración del boosteo toda la vida (según el cura)
Jugadores necesarios para boostear 2
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": de oro "wedding salón" requiere mucho tiempo de boosteo porque los sitios principescos vale una millonada y los asequibles son cutrogenos, se puede usar el glitch bancario y pedir un préstamo por si acaso llegas al pago final y no tieneas cash para salir de la fase (no aconsejable huir del combate ya que es de seguro el "Evil boss denuncia" estará esperando después de eso).

De oro "Little gifts for all" encontrá regalos que gusten a todos y que no sea algo que tenga que ver con videojuegos es realmente tocapelotas pero bueno la compi de bosteo y amigos ayudan y dan ideas así que ya esta todo listo.

Ayudas y trucos: lo primero aconsejo llenar el depósito del coche vais a dar muchas vueltas, mucho que os guste un sitio siempre hay algo mejor y peor pero no desesperéis el salón que os guste sera el más maravilloso y tiene que ser vuestro día así que pienso disfrutarlo al máximo. He activado el truco pero hasta abril no lo podréis ver.

Enlaces de Interés: googlead Hacienda La Alboreá y veréis mi futura fase de juegos.

Valoración personal y Agradecimientos
Quiero agradecer a este club todo lo bueno que me aporta, por las grandes personas que lo conforman en especial a las personas que más aprecio y me están apoyando, cosa que jamás imagine me encontraría, ellos saben quienes son y no hacen falta menciones y sin olvidar a nuestro kerido brujo al que si mencionaré porque en días felices más fuerza se pueden mandar a quien tiene una mala racha @Nanowarlock ánimo campeón
P.d. Es una pequeña broma todo esto aún así conozco las normas del foro y si tenéis que borrar la plantilla la borrais. Y ya imagináis porque estoy tan perdidillo. :p
Un saludo a tod@s

Unido
septiembre 24, 2012
Gente que os parece el One Piece: Pirate Warrior Grand Line EDITION por 9.99? Esta en la Store aunque la oferta se supone que se acababa en 3 días asique no creo que duren en quitarlo. Necesito respuestas rápidas y... El trofeo Online que tiene es muy dificil de sacar?

Unido
junio 3, 2012
Gente que os parece el One Piece: Pirate Warrior Grand Line EDITION por 9.99? Esta en la Store aunque la oferta se supone que se acababa en 3 días asique no creo que duren en quitarlo. Necesito respuestas rápidas y... El trofeo Online que tiene es muy dificil de sacar?
A mi me parece que está muy bien de precio, la edición física de 20€ (nuevo) no baja. En cuanto al trofeo online (que en realidad no es un trofeo si no parte de uno) no es difícil, solo necesitas tener agregadas a 3 personas con el juego y jugar con cada una, cuando termines cada partida te dan 1 moneda especial y juntando esas 3 monedas consigues una de las "habilidades" necesarias para el trofeo.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Ok @breakXedge voy a ver si @GamesMagmo y yo damos con alguien. Si no, no creo que dure más de 15 minutos hacer las partidas por equipos. Ahora me he puesto a hacer los desafíos. Solo digo que si te pidieran hacer los 285 el Street Fighter IV sería de risa comparado a este... En los últimos se les ha ido la cabeza completamente. @Garethval @Ezzio_Darth buenos posts xD.

Última edición:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Yo me lo compre hace tiempo en otra oferta que lo pusieron a ese precio tambien.

Las monedas online son muy sencillas como dijo @Sph1nx, y el resto del trofeo mas que dificil, es pesado, ya que las monedas son al azar y cuando quedan pocas y no te dan las que te faltan mosquea :sisi:

Si te lo compras avisa, que te ayudo con una moneda online, asi consigo yo la que me falta tambien :chocala:

Unido
septiembre 24, 2012
Gente, otra duda a ver si sabéis respondermela que @abaddon 3.0 no me es útil ya y lo voy a jubilar. En mi cuenta antigua tenia bastantes juegos del plus, entre ellos el Demons (Creo recordar). Pero me meto en mi lista de descargas y solo me salen las cosas que he comprado, no las del plus. Qué tengo que ser del plus para que me vuelvan a salir? O ya no las recupero?

Unido
junio 3, 2012
Gente, otra duda a ver si sabéis respondermela que @abaddon 3.0 no me es útil ya y lo voy a jubilar. En mi cuenta antigua tenia bastantes juegos del plus, entre ellos el Demons (Creo recordar). Pero me meto en mi lista de descargas y solo me salen las cosas que he comprado, no las del plus. Qué tengo que ser del plus para que me vuelvan a salir? O ya no las recupero?
Si se te acaba la suscripción y no renuevas puede darse el caso de que todos los juegos que habías marcado como comprados desaparezcan de tú lista. Puede que por eso no te salgan.

Unido
febrero 25, 2009
Ok @breakXedge voy a ver si @GamesMagmo y yo damos con alguien. Si no, no creo que dure más de 15 minutos hacer las partidas por equipos. Ahora me he puesto a hacer los desafíos. Solo digo que si te pidieran hacer los 285 el Street Fighter IV sería de risa comparado a este... En los últimos se les ha ido la cabeza completamente. @Garethval @Ezzio_Darth buenos posts xD.
Si es rápido no hay problema tio, hoy podría, que mi novia se va a cenar fuera :)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval si que tengo el juego y se lo he dejado a un colega pero esta semana me lo devuelve, no te preocupes que te echo una mano y con mucho gusto, un saludo
Gracias, pero sin prisa si lo tienes prestado que no me urge ya tanto que he cambiado los planes de venta, de todas maneras esta semana que viene te digo y ya nos organizamos.

Superior