PERSONAL
PLATINO Nº1
Como estar preparando una boda sin sucumbir a jugar al Hanna montana
Dificultad: Del 8.5 depende mucho de la habilidad de la novia
Duración: 2 intensas semanas
Gráficos: 10.0 el sitio es una pasada
Diversión: Espero que 10.0 depende de los invitados
Género: Rpg, real life y con toques de survival horror en algunos momentos
Trofeos Online: Se puede compartir con amigos
Pase Online: No
Online activo: Si fase beta activa y el 04/11/2015 se abre el servidor
Calidad de la conexión Online: primeras marcas en licores y cocteles
Volumen de jugadores Online: unas 180 personas
Posibilidad de boostear trofeos: Si con la novia (obligatorio) casarse solo es muy triste
Duración del boosteo toda la vida (según el cura)
Jugadores necesarios para boostear 2
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": de oro "wedding salón" requiere mucho tiempo de boosteo porque los sitios principescos vale una millonada y los asequibles son cutrogenos, se puede usar el glitch bancario y pedir un préstamo por si acaso llegas al pago final y no tieneas cash para salir de la fase (no aconsejable huir del combate ya que es de seguro el "Evil boss denuncia" estará esperando después de eso).
De oro "Little gifts for all" encontrá regalos que gusten a todos y que no sea algo que tenga que ver con videojuegos es realmente tocapelotas pero bueno la compi de bosteo y amigos ayudan y dan ideas así que ya esta todo listo.
Ayudas y trucos: lo primero aconsejo llenar el depósito del coche vais a dar muchas vueltas, mucho que os guste un sitio siempre hay algo mejor y peor pero no desesperéis el salón que os guste sera el más maravilloso y tiene que ser vuestro día así que pienso disfrutarlo al máximo. He activado el truco pero hasta abril no lo podréis ver.
Enlaces de Interés: googlead Hacienda La Alboreá y veréis mi futura fase de juegos.
Valoración personal y Agradecimientos
Quiero agradecer a este club todo lo bueno que me aporta, por las grandes personas que lo conforman en especial a las personas que más aprecio y me están apoyando, cosa que jamás imagine me encontraría, ellos saben quienes son y no hacen falta menciones y sin olvidar a nuestro kerido brujo al que si mencionaré porque en días felices más fuerza se pueden mandar a quien tiene una mala racha
@Nanowarlock ánimo campeón
P.d. Es una pequeña broma todo esto aún así conozco las normas del foro y si tenéis que borrar la plantilla la borrais. Y ya imagináis porque estoy tan perdidillo.

Un saludo a tod@s