Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Me acaba de saltar jugando 5 partidos de Playoffs. Ahora a esperar a que comience la Asociación en linea para sacarme también el trofeo.

Una pregunta. El modo Mi Equipo es totalmente online verdad? Y no es muy difícil conseguir 82-0?
Como que esperar? porque no adelantas las semanas y lo vas simulando? para mi ha sido el mas facil... es mas, los he simulado todos con los MIAMI, incluida la final.

Entonces nos despreocupamos del 82-0 con los servidores? por cierto... aun necesito boostear el de 10... aviso a navegantes xD

Yo me estoy creando un equipo con "Oros Historicos" :D ademas creo que salen mas baratos :D

Última edición:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Por cierto, me acabo de acordar que había alguien por aquí que quería bostear los 50 combates del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2? Es solo por recordarlo porque no me acuerdo.
Pues yo que sigo esperandote :oops:, tienes memoria de pez XXXD

P.D: contad conmigo para el Battle Royale tambien

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Eras tu no? Bua, perdóname que como bien dices tengo memoria de pez. Que te parece darle? Cuando podrías empezar?
Jajaja, no te preocupes que tampoco tenia mucha prisa, pues por mi cuando quieras, menos los martes y algún día que aproveche para ir a la playa; puedo prácticamente todos los dias

Unido
junio 3, 2012
Como que esperar? porque no adelantas las semanas y lo vas simulando? para mi ha sido el mas facil... es mas, los he simulado todos con los MIAMI, incluida la final.

Entonces nos despreocupamos del 82-0 con los servidores? por cierto... aun necesito boostear el de 10... aviso a navegantes xD

Yo me estoy creando un equipo con "Oros Historicos" :D ademas creo que salen mas baratos :D
La Asociación la he creado esta tarde y ponía que tenia que esperar 6 horas para que diera comienzo, he trasteado un poco el menú pero no he visto forma de acortar ese tiempo.

No te despreocupes porque aunque se pueda hacer offline, necesitas los servidores para poder jugar (si no me equivoco xD)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
La Asociación la he creado esta tarde y ponía que tenia que esperar 6 horas para que diera comienzo, he trasteado un poco el menú pero no he visto forma de acortar ese tiempo.

No te despreocupes porque aunque se pueda hacer offline, necesitas los servidores para poder jugar (si no me equivoco xD)
SI que la hay, busca mejor... opciones de administrador? o gm? o algo asi

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Opciones del comisionado < Velocidad del campeonato --> Rápida (se reiniciará el tiempo y tendrás que esperar tres horas, en vez de seis). Ahora desde Opciones del comisionado vas a Administrar calendario y te das todos los partidos como ganados (los que te deje) y luego le das partidos como ganados a los equipos más flojos, así los fuertes quedarán de los últimos y no jugarán playoff, los jugará los más flojos y tú. Espero que hayas puesto temporada de 14 partidos + playoff. A partir de los playoff no podrás simular todas las rondas seguidas dándote como ganador, tendrás que estar atento por el tiempo de tres horas que avanza la temporada. Si das a avanzar ronda tendrás un 40% aprox. de quedar eliminado teniendo que repetir todo el proceso de nuevo, tuve que hacerlo más de 10 veces hasta que me salió.

Unido
septiembre 24, 2012
Jajaja, no te preocupes que tampoco tenia mucha prisa, pues por mi cuando quieras, menos los martes y algún día que aproveche para ir a la playa; puedo prácticamente todos los dias
Pero horarios y tal? Te da igual mañana que tarde? Aun asi no creo que tardemos mucho en hacerlas.

Unido
junio 3, 2012
@Isma_gmr18 @Arislam

Algo he debido de poner mal al crearla porque yo no tengo de eso xD. Las opciones que tengo para elegir son "Inicio", "General", "Traspasos", "Bloque de traspasos", "Matchmaking" y "Fichajes"

Edit: Vale, no he dicho nada. Estaba buscando en el menú de la Asociación, no en las opciones que salen al pulsar circulo :buf:

Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
yo también me pillaré el All Star: Battle Royale. ¿cuantás personas son necesarias para el boosteo?? veo que hay ya mucha gente, pero bueno si hay hueco ahí estaré

100% del Carnívoros HD, ahora empezaré seguramente el Spec Ops:The Line, algún consejo??

Última edición:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Pero horarios y tal? Te da igual mañana que tarde? Aun asi no creo que tardemos mucho en hacerlas.
Pues hoy a terminado vendimia por lo que me acabo de quedar parado, asi que me da igual mañana que tarde, y de horarios, con empezar por la mañana sobre las 12 y por la tarde sobre las 6 creo que va bien.

No se tarda mucho en los combates, pero lo jodido es coincidir, pasaremos mas tiempo buscandonos que combatiendo jajaja :sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
yo también me pillaré el All Star: Battle Royale. ¿cuantás personas son necesarias para el boosteo?? veo que hay ya mucha gente, pero bueno si hay hueco ahí estaré

100% del Carnívoros HD, ahora empezaré seguramente el Spec Ops:The Line, algún consejo??
Empiézalo directamente en la dificultad "misión suicida" creo recordar y prepárate para darle caña luego en la FUBAR, que es un buen desafío XXXD
Los coleccionables son muy fáciles y los ves a simple vista, de todas formas puedes seleccionar capítulos :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam y demás del Nba2k14 Ojo con el trofeo de 82-0 porque cuando cierren servidores no se podrá sacar. También tened cuidado con el trofeo de Mi carrera de hacer una donación, ya que ha de hacerse con monedas VC y cuando cierren el online estas desaparecen y se sustituyen por PH (puntos de habilidad).

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@maigret el de 82-0 creo que dan igual los servidores, porque en calendario lo haces offline y lo unico para lo que necesitas los servidores es para ganar las vc y comprar potenciadores, pero creo que para los partidos no afecta. lo unico seria el de comprar 15 potenciadores y el de la donacion como bien dices, si no ponen un parche para eso de las vc, aunque jugando partidos en mi carrera ganas vc segun como lo hagas, lo que no se si al cerrar servidores se desactivan la vc.

edito: no habia leido bien el final.

Y para el trofeo de comprar los mates de Jordan no afectara lo de las vc?

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Pues otro 100% más para la saca ( Resogun ) :eek:lee:

Después del platino del Wolfestein se me había quedao especial para que mi trofeo 8000 fuera el platino del inFamous First Light, pero esta tarde fui a casa de un colega y era mi oportunidad para que me ayudará con el único trofeo que me quedaba, que es el de pasarte el juego en cooperativo local sin morir :trofeo:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Juanant Tal vez sea como tú dices, pero creo recordar que cuando se fue la conexion con el hackeo de hace unos días estaba jugando a ese modo (Mi equipo) y al desconectarse el juego del servidor de 2k me tiro fuera y no me dejó entrar. Creo que estaba hablando con @Ponguito y a él le pasó lo mismo. Pero tengo una memoria cada vez peor, jeje.
No creo que haya ningún problema en comprar el paquete de mates con puntos de habilidad.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Confirmo lo que dice @maigret, el modo de MI EQUIPO es con los servidores 2k, así que en el momento que los cierren, bye bye trofeo 82-0, porque estos días que los servidores no iban, era imposible entrar en el modo de MI EQUIPO, así que sacarlo lo antes posible para evitar lamentaciones.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Primera pasada al Dishonored completada, muy buen juego, pero ninguna maravilla. Esperaba un poco mas, el control no acompaña en los momentos mas complicados, y la ciudad bastante pequeña (aunque muchas opciones) y un juego de PS3 sin cinematicas ??

Respecto al Plus, mes para terminar juegos atrasados por mi parte.

P.D: Saludos del Brujo:

Recuerdos a todos y diles que este brujo no se olvida de su gran club y sus enormes compañeros, gracias.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Acabo de terminar los trofeos ocultos (los asociados a los combos específicos de cada personaje) esta noche con @GamesMagmo en BlazBlue Continuum Shift Extend de PS VITA :trofeo: . Agradecer el detalle que ha tenido conmigo de quedarse hasta que descubría cada uno de los timings de los combos.

Ahora necesitamos a una tercera persona para boostear los trofeos online de partidas por equipos. Creo que tu lo tienes @breakXedge. ¿Nos podrías echar un cable? . Si no, ¿alguien se anima a ayudarnos? . Muchas gracias de antemano. Boooooona Nit ;) .

Última edición:
Superior