cunhainho
CUNHAINHO
Pues vaya, otro DLC para el The Playroom :buf: menos mal que estos son gratuitos :sisi:
Yo tengo la camara muerta de risa en la mesa desde k me la regalaron en abril ni la he probado a ver si me pongo una tarde cn el playroom y los saco del tironPues vaya, otro DLC para el The Playroom :buf: menos mal que estos son gratuitos :sisi:
Lo se, si luego me meto en otro marron por eso precisamente por las risas, locuras, etc.@Nanowarlock todo mi apoyo desde aquí. Seguro que entre todos conseguís superar la jodida situación y tirar para adelante.
Muchos ánimos y fuerzas desde Bilbao!! :chocala:
@*Seifer* sorry, me olvidé de ti, pero tenía la impresión de que me estaba dejando a alguien y efectivamente, así era... :buf:
Y anímate hombre, que para hacer un poco el cafre coop y echar unas risas siempre se pueden sacar ratillos :sisi: XXXD
Por cierto, os acabasteis los coop del Far Cry 3? Te lo comento por si necesitas ayuda y asi de paso puedo "desconectar" del infame "InjusticeYo tengo la camara muerta de risa en la mesa desde k me la regalaron en abril ni la he probado a ver si me pongo una tarde cn el playroom y los saco del tiron
Se hacen rápido y fácil excepto el DLC de los ninjas que uno de los trofeos sacarlo sólo es prácticamente imposible!!! :buf: yo lo saque entre dos y nos costó varios intentos, pero al final sale ( entre 3 o 4 seguro que sale fácil )Yo tengo la camara muerta de risa en la mesa desde k me la regalaron en abril ni la he probado a ver si me pongo una tarde cn el playroom y los saco del tiron
Eres un caso tio jajajajsjaPues vaya, otro DLC para el The Playroom :buf: menos mal que estos son gratuitos :sisi:
Bien esta saberlo, no se si me pondre antes que con el V, pero bueno, ya se que se puede sacar el platino. Gracias!Por si a alguien le interesa, parece ser que es posible sacar de nuevo el platino del GTA IV ya que una actualización de 19 MB ha puesto de nuevo los rankings.
Alguien sabe como importar una cuenta del Diablo III de PS3 a la PS4???
Gracias Manu. Yo tambien lo he encontrado......Lo malo es que vendí el juego, xdddddd.De PS3 a PS4 o de Xbox 360 a Xbox One
Primero hay que exportar la partida de 'Diablo III'
Esto lo hacemos ejecutando el juego y asegurándonos de que está actualizado (v1.0.3)
Accedemos a nuestra cuenta de Playstation Network o Xbox Live (según el caso)
Vamos al menú principal y en el "More" ("Más") le damos a "Exportar partida"
Confirmamos la selección y seguimos el proceso y ya está
Segundo, importar la partida a la Ultimate Evil Edition
Accedemos a nuestra cuenta de Playstation Network o Xbox Live (según el caso)
Ejecutamos 'Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition'
El juego se encargará automáticamente de cargar la partida buscando en sus servidores
Y ya está
Al final entre Tyler y tu me hareis pillar la ps4Gracias Manu. Yo tambien lo he encontrado......Lo malo es que vendí el juego, xdddddd.
Ahora tendré que alquilarlo para transferir la partida. :douh:
Pues ya estás tardando, XDDDDDDAl final entre Tyler y tu me hareis pillar la ps4
Pues en Ebay y por 18€...@DanielX he leido que has encontrado el juego barato del diablo III, si no es mucho preguntar, me puedes decir donde y cuanto??