@Nanowarlock Ánimo tío, todo en esta vida se supera luchando y seguro que tu vas a hacerlo. Mucha suerte compañero !
A mí me interesa, me has dado una buenísima noticia!Por si a alguien le interesa, parece ser que es posible sacar de nuevo el platino del GTA IV ya que una actualización de 19 MB ha puesto de nuevo los rankings.
Gracias por acordarte de mi :sisi:, menos mal que @Civic esta siempre atento :sisi:
PS3
PLATINO Nº87
METAL GEAR SOLID 3
![]()
Para mi el mejor de la saga, a la espera de catar el Peace Walker y el Ground Zeroes, que aún no los he jugado.
La historia, la cantidad de opciones de supervivencia, camuflajes, medicina, gadgets, jefes... todo es redondo. Obra maestra a la que el tiempo no le ha pasado apenas factura, ya que es mejor que la mayoría de los juegos actuales. El platino, por cierto, es muy asequible :sisi:
Me he propuesto jugar la saga cronológicamente, así que ahora tocaría el Peace Walker... a la espera de que el grupo de "basuritres" que lo tenemos apalabrado puedan ir poniéndose con él, que supongo que entre una cosa y otra nos iremos a Septiembre.
@FraaN @abaddon 3.0 @Schnauss @Ezzio_Darth @Civic (y creo que nadie más xD)
Eso es problema del SOE pero aun así asegúrate que si miras los trofeos offline deben de aparecerte, a mi la sincro me ha dado miles de errores pero nunca perdí trofeos ya que la consola los reconoce automáticamente debido a que saltan por juego y se guarda en tu perfil, después es cuando tú sincronizas, y es entonces cuando haces tus trofeos públicos. Es difícil perder un trofeo por sincro, pero todo es tecnología y suerte. Consúltalo en el SOE suelen tener cosillas así.hay algun sitio donde reclamar unos trofeos que consegui pero al sincronizar con psn me dio error y los perdi? algunos me los dieron automaticamente al volver a jugar pero otros no