Club: Vamos España por los trofeos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Nanowarlock muchisimos animos compadre, ahora en este momento lo ves todo muy negro, ya veras de aqui un tiempo lo veras mucho mejor, lo digo por propia experiencia al principio cuando me dijeron lo que tenia(enfermedad) se me vino todo el mundo encima, poquito a poquito estamos saliendo del bache, un abrazo y si quieres hablar aqui estoy

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Nanowarlock
Se me parte el alma solo de pensar en lo que estais pasando. Desde que lo he sabido no puedo parar de pensar en tí y en los tuyos.
Si desde aquí podemos hacer algo para ayudarte, no dudes en pedirlo, ya que lo haremos encantados.
Espero que todo este infierno, dentro de un tiempo, lo recordeis como una piedra en el camino que pudisteis saltar con vuestro esfuerzo, fuerza y amor.
Mucha fuerza a tí y a los tuyos!!!
Pit & Collons!!!!!!!!!!

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Nanowarlock, aunque poco hemos hablado, mucho cuenta de ti que animas con tus "brujerías" este club, siempre de buen humor y dando alegría con tus comentarios, así que ahora y por todos los comentarios que he leido se hace ver lo mucho que te echaremos de menos en tú espero corta ausencia.

Que mejor para que vuelvas pronto y darte fuerzas con el problemilla, que mandarte multiplicadas por 1000000 todos los ánimos que tú nos has ofrecido. Grande eres y seguirás siendo

Un abrazo y fuerzas de este Sevillano, para ti y tus familiares BRUJO.

Adrian191990

Adrian191990
Unido
julio 18, 2014
hay algun sitio donde reclamar unos trofeos que consegui pero al sincronizar con psn me dio error y los perdi? algunos me los dieron automaticamente al volver a jugar pero otros no

Unido
octubre 31, 2008

PS3

PLATINO Nº87

METAL GEAR SOLID 3

Para mi el mejor de la saga, a la espera de catar el Peace Walker y el Ground Zeroes, que aún no los he jugado.
La historia, la cantidad de opciones de supervivencia, camuflajes, medicina, gadgets, jefes... todo es redondo. Obra maestra a la que el tiempo no le ha pasado apenas factura, ya que es mejor que la mayoría de los juegos actuales. El platino, por cierto, es muy asequible :sisi:

Me he propuesto jugar la saga cronológicamente, así que ahora tocaría el Peace Walker... a la espera de que el grupo de "basuritres" que lo tenemos apalabrado puedan ir poniéndose con él, que supongo que entre una cosa y otra nos iremos a Septiembre.
@FraaN @abaddon 3.0 @Schnauss @Ezzio_Darth @Civic (y creo que nadie más xD)​
Gracias por acordarte de mi :sisi:, menos mal que @Civic esta siempre atento :sisi:
Yo para septiembre ya tengo muchas cosas pensadas a las que ponerme, por tanto seguramente no pueda jugar con vosotros, no voy a empezar mas juegos, por que al final luego lo dejas, lo dejas y siento que he perdido tiempo, salvo por poder hablar y decir tonterias por el Skype, ademas que seguramente cuando vuelva Septiembre ya a ser un poco caotico para mi.

@Nanowarlock no creo que tengas tiempo para pasarte por aquí, ya me ha informado @Schnauss de tu situación y la verdad, ya le pueden dar por saco al club y a todo esto, tu hija y familia es lo primero, siento no haberte agregado al wasapp todavía por que ando perdido, tengo mis ratos.
Si @Schnauss tiene tu número de telefono por favor mandame un privado y te agrego al wasapp para saber como va todo.

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
hay algun sitio donde reclamar unos trofeos que consegui pero al sincronizar con psn me dio error y los perdi? algunos me los dieron automaticamente al volver a jugar pero otros no
Eso es problema del SOE pero aun así asegúrate que si miras los trofeos offline deben de aparecerte, a mi la sincro me ha dado miles de errores pero nunca perdí trofeos ya que la consola los reconoce automáticamente debido a que saltan por juego y se guarda en tu perfil, después es cuando tú sincronizas, y es entonces cuando haces tus trofeos públicos. Es difícil perder un trofeo por sincro, pero todo es tecnología y suerte. Consúltalo en el SOE suelen tener cosillas así.
Un saludo y suerte

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
@Nanowarlock aunque soy nuevo posteando en el hilo, siempre he seguido tus comentarios y me he reído mucho con ellos.

Desde aquí te deseo de corazón que todo se desarrolle lo mejor posible y que se solucione cuanto antes. No pierdas la esperanza y recibe todo mi ánimo y todo mi apoyo.

Eres el brujo más salao. Un abrazo fuerte compañero.

Superior