Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
A mi en la vita me lleva saliendo lo de el error desde que jugué al pixeljunk, de ahi en adelante me ha pasado con los 4 o 5 juegos que he jugado. Me pone "ha ocurrido un error" y un número de unos 10 digitos. Es un coñazo por que se cierra el juego siempre.
@Sph1nx prueba a subir la partida a la nube y volver a descargar el juego.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Pues me parece que se me ha bugeado el Lego. De repente el personaje en vez de andar se desliza sin mover las piernas (como si estuviera levitando) y no puedo lanzar ningún hechizo ni interactuar con nada. Ayer me pasó lo mismo y quitando el juego se arreglo, pero ahora lo he quitado 2 veces y nada. Mañana probare de nuevo y como siga así lo borro porque no pienso empezar una partida nueva.
A mi con ese juego me paso también una cosa curiosa, recuerdo que los hechizos tenias que hacerlo con la pantalla tactil o algo tenías que hacer y el juego no me dejaba, me salia y la VITA se quedaba pillada igual sin poder tocar nada, el LiveArea no funcionaba, tenía que apagarla y encenderla, a sido con el único que me ha pasado.

Unido
mayo 1, 2011
Pues yo viendo esos fallos ni lo voy a probar jejeje, paso de problemas en la vita la verdad que estoy muy bien coneel Uncharted, algo jodido con los coleccionables pero bueno...

Unido
junio 3, 2012
A mi con ese juego me paso también una cosa curiosa, recuerdo que los hechizos tenias que hacerlo con la pantalla tactil o algo tenías que hacer y el juego no me dejaba, me salia y la VITA se quedaba pillada igual sin poder tocar nada, el LiveArea no funcionaba, tenía que apagarla y encenderla, a sido con el único que me ha pasado.
Al menos no he sido el único que ha tenido problemas con el juego XXXD.

Una pregunta, os costo mucho el trofeo de conseguir 100 millones de piezas? Porque yo tengo ya prácticamente todos los coleccionables y la mitad del club de duelo hecho y ni siquiera he llegado a los 2 millones :buf:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, después de acabar el Assasins Creed IV, y conseguir el 100%, gracias a @locoporkko, @Ezzio_Darth y @GamesMagmo, ahora toca un nuevo reto, Injustice: Gods Among Us.
De momento de este juego, se que le estáis jugando varios, @Arislam, @Ezzio_Darth y @maigret, para los dos primeros que lleváis más tiempo, tengo una duda, cuando relleno las 4 barras, como las gasto? alguna vez me ha salido con Batman, como una escena, que al final lo atropella el Batmóvil, pero no se como lo hice jajaja. A ver si me podéis resolver esa duda, aunque tengo muchas jajaja

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Vaya putada, a mí me salió dos veces un aviso de repente de "Ha ocurrido un error con la aplicación" y se me cerraba solo el juego, en una tuve que apagar la consola desde el modo seguro, pero no perdí ningunos datos...
Y ahora que estoy con el Sly 4, ayer se me quedó congelado en una pantalla de carga y tuve que hacer lo mismo, no sé si estas cosas son normales D:
A mi me dio ese mismo juego un error de aplicacion :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Al menos no he sido el único que ha tenido problemas con el juego XXXD.

Una pregunta, os costo mucho el trofeo de conseguir 100 millones de piezas? Porque yo tengo ya prácticamente todos los coleccionables y la mitad del club de duelo hecho y ni siquiera he llegado a los 2 millones :buf:
Cuando tengas, el x2,x4,x6,x8,x10 juntos ganaras piezas a tutiplen :sisi:

Por cierto PLATINO Nº222 SOUL SACRIFICE, bonito numero para este platino, lo empece hace 7 meses y lo deje abandonado, lo volví a retomar y a saco hasta que ayer cayo, gran juego pero que al final se hace repetitivo hacer siempre lo mismo, tengo la partida en la nube por si algún día puedo jugar al Delta.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Bueno, después de acabar el Assasins Creed IV, y conseguir el 100%, gracias a @locoporkko, @Ezzio_Darth y @GamesMagmo, ahora toca un nuevo reto, Injustice: Gods Among Us.
De momento de este juego, se que le estáis jugando varios, @Arislam, @Ezzio_Darth y @maigret, para los dos primeros que lleváis más tiempo, tengo una duda, cuando relleno las 4 barras, como las gasto? alguna vez me ha salido con Batman, como una escena, que al final lo atropella el Batmóvil, pero no se como lo hice jajaja. A ver si me podéis resolver esa duda, aunque tengo muchas jajaja
Si yo no te ayude, yo te di apoyo moral por skype XXXD
Si quieres podemos probar ha hacer el online tu con PS3 y yo con VITA por ver si se puede hacer... :sisi:
Seria probarlo en 2 min porque lo dudo mucho...
Creo que lo que hicistes fue el ataque especial, lo que te recomiendo es que completes el tutorial asi te aprendas los controles y te sacas el trofeo del tutorial :sisi:
Yo en la vita eso lo uso al :circulo: non se si en play sera igual:sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Sph1nx Una vez que tengas todos los multiplicadores suicidate en algún nivel y al recoger la ficha azul que dejas al morir ganarás una barbaridad de fichas, repite eso y en un par de minutos llegas a la cifra, pero vamos, que en un nivel largo ya llegas a la cifra sin problemas xD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pulsa R2+L2 y hara el supermovimiento... Algunos movimientos se potencian con R2 y consumen 1 barra ... si pausas puedes ver el la lista de movimientos especiales como hacerlos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pulsa R2+L2 y hara el supermovimiento... Algunos movimientos se potencian con R2 y consumen 1 barra ... si pausas puedes ver el la lista de movimientos especiales como hacerlos.
Eso es, probado jejeje,muchas gracias, que torpe, al principio me cuesta coger el tema de los botones...

Unido
junio 3, 2012

PSVITA

PLATINO Nº54

LEGO Harry Potter: Años 5-7

Primer Lego al que juego y me ha dejado un poco frio, y eso que me gusta bastante el universo creado por Rowling. Todo el juego es más simple que el mecanismo de un chupete y los niveles demasiado monotonos, destruir todo lo que hay y reconstruir y/o mover los objetos que nos indican para pasar al siguiente nivel, no tiene mucho más. Porque los duelos, que podrían ser algo divertido y distinto, son igual de fáciles y simples que el resto del juego, una vez hecho uno ya todos los demás son iguales.

Como curiosidad, me lo he pasado mejor en la 2ª pasada recogiendo los coleccionables que en la 1ª y eso que yo y los coleccionables no nos llevamos especialmente bien.

Dar las gracias a @Franciscoo @JDcastro y @*Seifer* que me han respondido las pocas dudas que he tenido.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, después de una buena tarde con el Injustice, donde terminé la historia, veo que la mayoría de los trofeos se pueden sacar cuando se juega el online, y también para aprovechar y avanzar en trofeos donde debes hacer todos los movimientos y demás detalles.
Pronto empezaré con @maigret a sacar ese online, así que iré apuntando los movimientos para cuando me ponga a jugar, ir avanzando... @Arislam, en el modo batallas, el primero que hay, el de Normal, ese es el único que hay que jugarlo con todos los personajes, no?

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno, después de una buena tarde con el Injustice, donde terminé la historia, veo que la mayoría de los trofeos se pueden sacar cuando se juega el online, y también para aprovechar y avanzar en trofeos donde debes hacer todos los movimientos y demás detalles.
Pronto empezaré con @maigret a sacar ese online, así que iré apuntando los movimientos para cuando me ponga a jugar, ir avanzando... @Arislam, en el modo batallas, el primero que hay, el de Normal, ese es el único que hay que jugarlo con todos los personajes, no?
Asi es, y la dificultad no influye. Avisa para el que necesitais 3.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
A ver si saco tiempo y pongo la plantilla del ultimo OP mas que como plantilla como informacion por si alguno lo tiene en mente en algun futuro... XXXD
Por cierto @Arislam no sabras si los del injustice de Vita podemos con los de PS3 no??
Que cuando pueda lo probare con @Ponguito a ver si hay suerte :sisi:

Superior