Club: Vamos España por los trofeos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator sabía que te gustaría es un juego incomprendido y una maravilla, casi una obra de arte que parece que poca gente aprecia.
Totalmente de acuerdo, me ha gustado su mezcla de géneros y las personalidad del Majín es muy divertida y especial. Ojalá hubieran mas joyitas como esta.

Unido
junio 3, 2012
@Franciscoo @Sph1nx el otro día me pillé el AC Liberation HD de PS3 por la oferta de 8€, y al pagar me salía el importe que me faltaba. Es decir, que si tenía 1€ en el monedero al darle a pagar me aparecía la cantidad exacta para que luego el monedero estuviera a 0.
Pero eso solo pasa si el juego cuesta más de 5€ y te faltan también 5€ o más en el monedero para llegar a la cantidad, al menos es lo que saqué en claro cuando intenté hacerlo yo porque aunque el juego costaba más de 5€ lo que me faltaba en el monedero eran poco más de 2€.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
De segunda mano lo he llegado a ver por unos 10 euros, tiradísimo, creo que fue en Game, en Cex también debe de tener un precio similar......seguro que no te arrepientes de jugarlo compi. :aplausosplz:
A mi me ha gustado tambien, y mas a ese precio. Esta bien saberlo para tenerlo en cuenta.:sisi:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@DanielX yo tengo reservado el reaper of soul y creo que lo jugaré de salida o no mucho más tarde. @GamesMagmo tío pedazo de guia del battle of z, si tengo alguna duda te importa que te consulte. Porque es el más extraño de todos los dragon ball que he jugado. Gracias de antemano.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El shooter o el monster hd?

El shooter es muy fácil con paciencia, el otro no te puedo decir porque no lo he empezado aún.
Perdon, es el Shooter, que acorte el nombre:oops: bueno lo probare a ver y si necesito ayuda que creo que la necesitare...la pedire a ver si alguien me ayuda.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Perdon, es el Shooter, que acorte el nombre:oops: bueno lo probare a ver y si necesito ayuda que creo que la necesitare...la pedire a ver si alguien me ayuda.
Pues entonces si, jajaja el shooter es fácil y con la última actualización todavía más, porque las 5 victorias no tienen que ser seguidas y con boosteo sacas los trofeos sin darte cuenta, yo lo tengo instalado que lo juego a ratos así que si necesitas algo sin problemas.

Un saludo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues entonces si, jajaja el shooter es fácil y con la última actualización todavía más, porque las 5 victorias no tienen que ser seguidas y con boosteo sacas los trofeos sin darte cuenta, yo lo tengo instalado que lo juego a ratos así que si necesitas algo sin problemas.

Un saludo.
Guay, si necesito ayuda te lo dire, pero que es ganar o algo de eso??? es que aun no lo probe:oops:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Gaania Sí es una especie de torneo de dos fases por dos rondas cuando uno rescata mineros el otro player tiene que ir a matar y viceversa, nada difícil. Un trofeo es ganar una partida metiendo todos los mineros (6) en tu base y los otros son ganar 5 veces y pasar de un torneo a otro (ganar 7000 puntos y ya está) aproximadamente si tienes suerte en enganchar con quien boostees en media hora, 45 minutos los tienes todos los onlines sacados. Jeje

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@DanielX yo tengo reservado el reaper of soul y creo que lo jugaré de salida o no mucho más tarde. @GamesMagmo tío pedazo de guia del battle of z, si tengo alguna duda te importa que te consulte. Porque es el más extraño de todos los dragon ball que he jugado. Gracias de antemano.
Pregunta lo que quieras :sisi:
Y avisame para el online que lo tengo pendiente por vago XXXD
La guia la puedo mejorar pero lo hare cuando lo platinee porque seria añadir alguna chorrada.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Pregunta lo que quieras :sisi:
Y avisame para el online que lo tengo pendiente por vago XXXD
La guia la puedo mejorar pero lo hare cuando lo platinee porque seria añadir alguna chorrada.
Pues mejor que mejor xdd yo junto con @maigret solo necesitaríamos uno más por si podemos bostear los trofeos de goku saiyans ciborgs y tal...
Creo que nos pondremos en breve así que te aviso. Un saludo y muchas gracias

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Pues mejor que mejor xdd yo junto con @maigret solo necesitaríamos uno más por si podemos bostear los trofeos de goku saiyans ciborgs y tal...
Creo que nos pondremos en breve así que te aviso. Un saludo y muchas gracias
Andres también lo tiene?? no me lo esperaba jajajajaja el pobre me ve hasta en pintura macho... XXXD

Si son boosteables y con 4 vale, pero hacerlos cuando tengais un poco de practica en el juego y asi ganar no nos costara mucho, personajes con unos cuantos reintentos y a revivirnos siempre y al final se gana :sisi: Yo con vidales lo hicimos asi y las ganamos todas seguidas XXXD

Unido
mayo 1, 2011
Pero eso solo pasa si el juego cuesta más de 5€ y te faltan también 5€ o más en el monedero para llegar a la cantidad, al menos es lo que saqué en claro cuando intenté hacerlo yo porque aunque el juego costaba más de 5€ lo que me faltaba en el monedero eran poco más de 2€.

No sé yo es que he comprado unas cuantas veces y esa opción siempre me sale, cuando le voy a dar a Agregar Fondos me sale primero la cantidad exacta y después 5,10,15.......

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Andres también lo tiene?? no me lo esperaba jajajajaja el pobre me ve hasta en pintura macho... XXXD

Si son boosteables y con 4 vale, pero hacerlos cuando tengais un poco de practica en el juego y asi ganar no nos costara mucho, personajes con unos cuantos reintentos y a revivirnos siempre y al final se gana :sisi: Yo con vidales lo hicimos asi y las ganamos todas seguidas XXXD
Andres se esta encauzando por el buen camino roleromanganiaco XD, y si eso nos ponemos con la historia o misiones que es superrara pero es como todo al final te acostumbras, eso sí la intro es un poquito pestiñera... Cuando ya nos veamos preparados le damos al Online, mi "urgencia" era por tú consejo de la guía de que no nos encontremos con pocos players online.

Superior