Felicidades por el platino! Yo estoy yendo a por el, ya me falta "poco". Las Spec Ops y modo Survival, la campaña ya la tengo ya quitada.Pues ayer consegui mi tercer platino desde que estoy de vacaciones. Platino nº 81 Modern Warfare 3. Lo empeze hace casi 3 años, pero me animaron a retomarlo hace poco y al fin he conseguido terminarlo.
Darle las gracias a @FraaN ya que sin su ayuda nunca hubiese conseguido terminar las Spec ops en veterano, aunque algunas he tenido que hacerlas solo porque con 2 jugadores se eleva mucho la dificultad.
Para mi uno de los platinos mas complicados que tengo, ya que no soy bueno en este tipo de juegos y todo ha sido a base de repetir, repetir y repetir hasta conseguirlo.
Ahora voy a intentar terminar el platino del Gran turismo 6. Ya he conseguido 3/5 oros en la licencia S , pero las dos ultimas se ven chungas. Ayer jugando conectado vi los tiempos de la gente que tengo agregada y no veas.... vais como una flecha XD, tendre que ponerme las pilas para bajar ese par de segundos que me faltan.
Gracias. Las oleadas son bastante sencillas y recuerda que con llegar a la 15 (aunque no la superes) es suficiente. Las Spec Ops cuestan algo mas, pero todo es cuestion de repetir y memorizar bien por donde vienen los enemigos. Suerte!!Felicidades por el platino! Yo estoy yendo a por el, ya me falta "poco". Las Spec Ops y modo Survival, la campaña ya la tengo ya quitada.
Un saludo
HolaHola gente, alguien me puede decir qué nivel de inglés se requiere para jugar a The Walking Dead?? es que ando detrás de él pero nunca me he decidido por ese motivo, a ver qué opináis...
Ese juego lo tengo aparcado por un error en el HD de la PS3. Me falta sólo el trofeo de las 48 estrellitas!!!Felicidades por el platino! Yo estoy yendo a por el, ya me falta "poco". Las Spec Ops y modo Survival, la campaña ya la tengo ya quitada.
Un saludo
Algo me dijeron, que no tenía dlc's y eso, y también he visto que son casi todo armas y que hay mucho gratuíto, así que había pensado lo mismo, que me pillo el juego normal por 4,50 y a correr@Dr. Ozma No se si te respondieron a lo del Just Cause 2, pero creo que no te merece la pena comprar la Ultimate Edition, ya que además de no haber dlc's con trofeos, muchos de los complementos (vehículos y armas) que incluye ya están gratis en la Store.
El sábado solo podría por la noche.
Que os parece si hacemos una mega quedada de 12 personas,así seria mas fácil y mas cómodo sacarse los trofeosEl sábado solo podría por la noche.
Yo me quedo con los jak an daxter de lejos, me parecen bastante divertidos y en su generacion eran de lo mejor, quizas la remasterizacion no este muy bien hecha que digamos:sisi:Gracias por la respuesta @AlexGrohl y @Franciscoo
¿Alguien más que pueda opinar/compararme estas sagas? Por ahora llevamos un empate![]()
Tampoco necesitáis a tanta gente, ayer ayudamos @Schnauss y yo a @DanielX y a @huebrin18 y quitando el trofeo de los retos, se hicieron todos en una noche.Que os parece si hacemos una mega quedada de 12 personas,así seria mas fácil y mas cómodo sacarse los trofeos