Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Ya te dicho que por mi no sufras, sabemos que los movimientos r2 los tienes todos así que a preocuparse de los normales y punto, los volvemos ha hacer todos si quieres hacemos los 6 primeros salinos otros seis salimos y así hasta que te salte. Además hoy es viernes y mañana me levanto tarde mua ha ha :p.

PD plicate que es esode arma Over mi querido Arishack jejejejeje
Edito PD 2 gracias por la guía de videos
A mandar... una arma "overpowered" son aquellas que conseguias con un "+X" de potencia (1-8) lo ideal era (como tengo yo jejejeje) un Lvl 72 con +8 de potencia y a ser posible que sea de color "especial"... perlada, serafin legendaria etc... No es ningun arma "editada" mamona xD que te veia venir con lo de ARISHACK... xD tu no tenias el 2 pasado?

Yo este mes es jodido, 12 horas fuera de casa al dia y 2 semanas sin descanso semanal... y aun asi estoy "rapiñando" horas de sueño xD

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues @Alex_King, si no te gusta, fuera y a por otro jejeje, que seguro que tienes un buen catálogo de juegos.

Bueno, nivel 33 del online del AC IV, esta tarde un rato más, y a ver si avanzo algo más...

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
A mandar... una arma "overpowered" son aquellas que conseguias con un "+X" de potencia (1-8) lo ideal era (como tengo yo jejejeje) un Lvl 72 con +8 de potencia y a ser posible que sea de color "especial"... perlada, serafin legendaria etc... No es ningun arma "editada" mamona xD que te veia venir con lo de ARISHACK... xD tu no tenias el 2 pasado?

Yo este mes es jodido, 12 horas fuera de casa al dia y 2 semanas sin descanso semanal... y aun asi estoy "rapiñando" horas de sueño xD
Uuuuy yo que malo que eres pensar que pienso en hacks.... Vale yo tengo una critical conference y un impaler de escudo. Y si tengo platinado el dos pero no sus dlcs y me estoy viendo que con la suerte que tengo la mazmorra de tina chiquitina me va a dar por todo el trololololololol. Ambas son lvl 50 que over tienen ni me acuerdo pero tengo que empezar a verlo ya que es un juegazo pero me ocupa un montón en hdd.

Muchas gracias por la info Arish...master :D . Y ya sabes aunque me termine el trofeo del injustice le doy contigo para ayudarte que siempre es un placer echarte un cable.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
He cogido los 8 cofres y el orbe del arbol de tule en el Guacamelee y el porcentaje está en 100%. ¿No debería estar en 112%?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya casi mi compi @OrkShark y yo tenemos el platino del borderlands 2,le ha salido por finnnnnnn jimmy jenkins y le falta viajero global para el platino y a mi 7 niveles mas y también lo platino ya que el solito se ha cargado a terramorfo el bocachanclas

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
He cogido los 8 cofres y el orbe del arbol de tule en el Guacamelee y el porcentaje está en 100%. ¿No debería estar en 112%?
Te queda un cofre por abrir, mírate bien el mapa y busca una zona que no esté descubierta, sobretodo en bifurcaciones, a veces se te pasa por alto, busca bien en el mapa, tiene que faltar uno para llegar al 112%.
@pablocebo ¿Este fin de semana puedes ayudarme con un par de trofeos online? El de Temporadas ya tengo el título y e ascenso. Sólo sería en el modo Virtual Pro, esos tres trofeos, y el de acabar una temporada de amigos.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Acabo de empezar a ir a por los trofeos de Crisis 3, he conseguido Sin Ropa Interior y Interrumpir es de maleducados, es cosa mía que los trofeos salten pasados ya un par de minutos?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx @Alex_King @Isma_gmr18 Lo tengo sin actualizar, como voy a hacer el glitch. Pues he repasado dos veces todos los cofres siguiendo el video y los he cogido todos. Después de lo que me ha costado pillar el orbe :(.

Unido
mayo 1, 2011
@Sph1nx @Alex_King @Isma_gmr18 Lo tengo sin actualizar, como voy a hacer el glitch. Pues he repasado dos veces todos los cofres siguiendo el video y los he cogido todos. Después de lo que me ha costado pillar el orbe :(.

Pues esperemos que no sea eso, yo es que lo he jugado actualizado y cuando maté al jefe final lo borré y lo volví a instalar, que es lo que me recomendaron por aquí. Yo te he dicho eso de que mirases de nuevo por si acaso, aún así espero que se te solucione que sé lo jodido que es lo de los orbes jejeje.

Unido
junio 3, 2012
@maigret

No te lo puedo asegurar pero es posible que al tener el juego sin actualizar los porcentajes se te queden en el 100%. No recuerdo quién fue, pero hace un tiempo alguien comento que le había pasado.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
100% SOUL CALIBUR LOST SWORDS DE PS3

El juego esta muy guapo la verdad pero tiene un verdadero sidazo en sus servidores...VAN FATAL!!!!...con repentinas caidas que no te dejan ni jugar...por culpa de esto este juego se merece estar en las tinieblas...una lastima, la verdad porque si pretenden que alguien pague por esto esque se han chutado sus responsables petit suisse de morcilla por las venas...

@Franciscoo este te lo dedico xD para que veas que este brujo si puede jajaja​

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Si no está actualizado el 100% es el tope, por lo tanto deja de buscar que no vas a encontrar nada!!! XXXDXXXDXXXD

P.D. Madre mía que cansino el platino del Mercenary Kings, llevo 50 horas y ya empieza a aburrir un poco!!! :sisi:

Superior