Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo personalmente no os recomiendo hacer eso, el online del the last es bastante divertido y hacer eso le hace perder toda la gracia al juego...

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Ya he vencido a Ragna Ilimitado en BlazBlue y he obtenido el trofeo Leónidas. Ese combate es épico hasta decir basta, la IA es monstruosa, sentía que jugaba contra Daigo... El que haya programado eso merece un diploma. Que grandioso juego... Platino asegurado. :trofeo: Boosteando el online poco a poco .

Mi amiguito en acción http://youtu.be/2QTJuByuPTs

Última edición:

zabuza12tlv

tupastorcito
Unido
julio 3, 2012
@zabuza12tlv A mí me han comentado varios lo del truco, no voy a entrar en debates de si hay truco de verdad o no, porque ya tengo el platino y paso de discutir, solo que me pareció extraño que en un post tras la actualización dijeras que ibas a dejar de ayudar a la gente.

Platino conseguido, historia acabada. Bye Bye Payday 2, aún me queda el 1 pero no me pondré con él todavía.

Quizá me ponga con Far Cry 3... ese juego hace que me duerma... pero todo el mundo dice que es bueno, quizá si avanzo la historia...
disculpa :) por el retraso :v no me conecto mucho, entiendo ha algunos lo ayude ha otros no pude, :) quería mi espacio, y ahora la verdad no puedo. con el trofeo (adivinanzas) bueno si me han seguido agregando, pero los ayudo con otro trofeo. :) amor y paz "Sins of the father"

igual yo tengo el platino, pero eso no quiere decir, que no siga ayudando. :v
aparte, ya me compre todo los dlc los 3 últimos :p

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Sabéis si los códigos afectan a los trofeos en los juegos de Lego?
He visto ésta lista para el Lego Harry Potter de Vita y me interesa lo de los multiplicadores, pero no sé si compensa hacerlo :buf:

Unido
julio 3, 2013
Buah gente, no me lo creo ni yo... Me he cargado al Terramorfo yo solito en el Borderlands 2 :sisi: No es tan dificil en realidad, y no hace falta un equipo chetadisimo para cargarselo. El truco es dejar los tentaculos que salen del suelo, centrarte solo en el terramorfo. Cuando el terramorfo te mate y estes en lucha por vivir, te cargas un tentaculo (son muy flojos) y listo, segunda oportunidad. Aun asi se necesitan muchos intentos, pero al final se le coje el truquillo.
@gatutor @Arislam @Ezzio_Darth muchisimas gracias por la ayuda ofrecida, pero como veis ya me lo he sacado yo solito xD @locoporkko si necesitas ayuda en el terramorfo, te pasare mis armas y te dire mis otras tacticas secretas xDD

Ya tan solo me quedaria el Jenkins y descubrir todo el mapa, asi que espero tener para mañana el platino :sisi:

Un saludo

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues tras 2h jugando al Saint's Row 3 puedo decir que es un pedazo de castaña ( para mí ) como un castillo jajajaja, vaya aburrimiento he pasado. No sé si más adelante cambiará y es porque estoy al principio pero no veas, ahora acabo de hacer la misión en la que me han dado un ático con piscina. Así que nada, voy a ver mañana si mejora la cosa porque sino no creo que siga con él.....

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buah gente, no me lo creo ni yo... Me he cargado al Terramorfo yo solito en el Borderlands 2 :sisi: No es tan dificil en realidad, y no hace falta un equipo chetadisimo para cargarselo. El truco es dejar los tentaculos que salen del suelo, centrarte solo en el terramorfo. Cuando el terramorfo te mate y estes en lucha por vivir, te cargas un tentaculo (son muy flojos) y listo, segunda oportunidad. Aun asi se necesitan muchos intentos, pero al final se le coje el truquillo.

@gatutor @Arislam @Ezzio_Darth muchisimas gracias por la ayuda ofrecida, pero como veis ya me lo he sacado yo solito xD @locoporkko si necesitas ayuda en el terramorfo, te pasare mis armas y te dire mis otras tacticas secretas xDD

Ya tan solo me quedaria el Jenkins y descubrir todo el mapa, asi que espero tener para mañana el platino :sisi:

Un saludo
Me alegro un montonazo,mañana nos lo cargamos y a ver si con suerte no nos da mucha tabarra

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Bueno, bueno... El PLUS este mes flojea... Pero pensando en lo que han dado en todo el año, no me importa que algun mes sea flojillo...
Yo tampoco he pagado los 50€ del año porque cuando sale en el Game o Gamestop la oferta de 10€ / 90 dias la aprovecho y compro varias... Pero hay que reconocer que no nos cuidan tanto ultimamente...
Ya le estoy echando el ojo a las Vita que asi aprovechare todavia mas el PLUS... No me haria falta nada mas que una tarjeta de memoria, porque no compraria ni un solo juego con todos los que tengo guardados... Aunque con la crisis creo que hasta Reyes nada jejeje...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno pues tras 2h jugando al Saint's Row 3 puedo decir que es un pedazo de castaña ( para mí ) como un castillo jajajaja, vaya aburrimiento he pasado. No sé si más adelante cambiará y es porque estoy al principio pero no veas, ahora acabo de hacer la misión en la que me han dado un ático con piscina. Así que nada, voy a ver mañana si mejora la cosa porque sino no creo que siga con él.....
La verdad que al principio me paso algo parecido a mi con este juego, pero mientras vas avanzando el juego se va superando jajaja, el juego es una locura, una pasada, vamos, a mi me gustó tanto, que me compré el 4 y todo, aún no lo he empezado como otros tantos que tengo jejeje, pero el juego merece mucho la pena.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011

Un saludo
Muy Grande tío, no probé a matar al terramorfo post actualización ya me has picado la curiosidad chaval, aun así es la mejor táctica matar tentaculos es para nada a no ser que los revientes para segunda oportunidad también decirte que tuviste suerte si no te pego el latigazo de tentaculo porque antes los hacía cada dos por tres y eso te tira fuera del ring y adiós lo hecho. Aún así ole tú por matarlo solo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Terramorfo es sensible al daño por fuego... si vas de loco... granada slagg + franco con daño de fuego... y parapetarte en la zona a la derecha de la puerta... con suerte de que no te mande a por peces... Aun asi lo mejor, lo mas rapido, y siempre para que no sufra el animalito es que te ayude lvl alto con un arma Over
@Ezzio_Darth creo que tiene que ser un Villano... y de los primeros... no me suena no cuadrar algun movimiento con los heroes ayer... me tiene mosca el Injustice este xD

Unido
mayo 1, 2011
La verdad que al principio me paso algo parecido a mi con este juego, pero mientras vas avanzando el juego se va superando jajaja, el juego es una locura, una pasada, vamos, a mi me gustó tanto, que me compré el 4 y todo, aún no lo he empezado como otros tantos que tengo jejeje, pero el juego merece mucho la pena.

Pues a mí no me está gustando nada del juego, pero nada eh, y mira que intento ver en qué le gusta a la gente pero nada. Yo haré lo que dije anoche y cuando pueda jugaré un poco más, pero ya te digo que como me siga dando sueño lo borro y me voy a otra cosa. Igual como vengo de pasarme el Tomb Raider me ha puesto el listón algo con respecto a éste jejeje

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Terramorfo es sensible al daño por fuego... si vas de loco... granada slagg + franco con daño de fuego... y parapetarte en la zona a la derecha de la puerta... con suerte de que no te mande a por peces... Aun asi lo mejor, lo mas rapido, y siempre para que no sufra el animalito es que te ayude lvl alto con un arma Over
@Ezzio_Darth creo que tiene que ser un Villano... y de los primeros... no me suena no cuadrar algun movimiento con los heroes ayer... me tiene mosca el Injustice este xD
Ya te dicho que por mi no sufras, sabemos que los movimientos r2 los tienes todos así que a preocuparse de los normales y punto, los volvemos ha hacer todos si quieres hacemos los 6 primeros salinos otros seis salimos y así hasta que te salte. Además hoy es viernes y mañana me levanto tarde mua ha ha :p.

PD plicate que es esode arma Over mi querido Arishack jejejejeje
Edito PD 2 gracias por la guía de videos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

PS3

PLATINO Nº48

Sniper Elite V2

Dificultad: 6/10
Duración: 15h
Gráficos: 5/10
Diversión: 5/10
Género: Shooter 3ª persona

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 3h
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
"Amante de las bombas": es un trofeo de esos que desde que lo lees por primera vez, hasta que lo sacas te preguntas; ¿esto pa' qué?, pero bueno, se hace rápido y más con un compañero fijo (no fue mi caso). La dificultad más alta algunas veces parece un sin-sentido y lo demás no tiene mucha complicación.

Ayudas y trucos:
No sé muy bien que recomendar... yo me lo he hecho todo a una pasada en la que los acumulables me han saltado muchísimo antes de llegar a la cifra, y los trofeos online sólo son cooperativos. No hay que tener nada en cuenta, hay un par de trofeos perdibles específicos de algunos capítulos que se hacen rápido repitiendo en fácil.

Enlaces de Interés:
Dejo una vídeo-guía que va recogiendo ambos coleccionables:
Vídeo-guía Botellas y Lingotes

Valoración personal y Agradecimientos

Pues tengo un sabor agridulce, al principio parece que mola bastante, las escenas de como las balas atraviesan a los enemigos no me canso de verlas XXXD . Por otro lado creo que estoy cogiendo tirria a los juegos de bajo presupuesto, hay algunas cosas que dices... venga, vale ¬¬' y de la mitad para el final empieza a ser repetitivo, sumado al repetitivo online, claro. Para matar el rato por un módico precio está más que bien.

Gracias a @JDcastro y @Juanant por dejarme el juego :hola:

Última edición:
Superior