*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
Al final si pudiste hacer algo ayer xDPrimer dia de vacaciones y empezamos fuerte: Platino nº79 Splinter Cell Blacklist
Simplemente dar las gracias a @DanielX por su ayuda con los trofeos online y cooperativos, y recomendaros el juego a todo el mundo. Un juegazo, muy entretenido, buena historia, jugabilidad, graficos.... y platino muy sencillo si se tiene a un buen compi para bostear.
Saludos :hola:
Pues subi un poco de nivel y haciendo muertes, pero poco, ya que tambien he estado haciendo lo del warfare 3 con Fran. Hoy creo que terminamos, asi que ya me dedicare solo al Revelations, par el finde espero tener casi nivel 50.Enhorabuena tío!!
Y el Resident como lo llevas? Yo aquí en la playa sin PSN me he dedicado a hacer algunas muertes, y (por fin) me he puesto con el MGS3, para acabarlo y ponerme de seguido con el Peace Walker y así darle al online con vosotros @FraaN @abaddon 3.0 @Ezzio_Darth
No es seguro, dependerá del tiempo que haga, pero según las previsiones el finde se fastidia, así que es probable que vaya para casa el viernes o el sábado.
Nos vemos!! :hola:
Loko está avisado cuando lleguéis al lvl 50 avisadme y os paso armas únicas no esyan chetadas pero dan de lo lindo. Así os ahorráis unas horitas de farmeoCuando lleguemos locoporkko y yo al nivel 50, si vemos que necesitamos ayuda te llamamos. Muchisimas gracias :chocala:
Un saludo
Cuando acabes con el jefe final, apareceras en el ultimo punto de control y puedes hacer todo lo que te falte, el glitch lo tienes que hacer despues de vencer al jefe final y las arenas en cuanto tengas todo lo demas, empiezas una partida nueva en Dificil y en 20 minutos como mucho lo tienes :sisi:¿Podéis aclararme algunas dudas del Guacamelle los que ya lo habéis pasado? Estoy jugando la historia y haciendo la misiones secundarias, pero tengo duda de si una vez mate al enemigo final puedo volver a las zonas y de en qué momento hay que hacer el glitch para la dificultad difícil y de cuando tengo que hacer lo de las arenas en difícil.
Cuando hagas las misiones secundarias te cargas al jefe final y luego haces el glitch para ahorrarte la pasada en difícil,las arenas no tienen que ser de golpe si te matan en la cuarta,vuelves a hacerlo y al pasar la primera te saltara el trofeo¿Podéis aclararme algunas dudas del Guacamelle los que ya lo habéis pasado? Estoy jugando la historia y haciendo la misiones secundarias, pero tengo duda de si una vez mate al enemigo final puedo volver a las zonas y de en qué momento hay que hacer el glitch para la dificultad difícil y de cuando tengo que hacer lo de las arenas en difícil.
Uno antes de llegar al jefe final sube a la nube el save. Para hacer el glitch tienes que tener no actualizado el juego. Yo me lo pasé sin matar al jefe en vita subí los datos a la nube para salvaguarda, haz crossave entre juegos con ps3 y descargalo en la consola, comprueba que funciona sal del juego borralo descargalo y desconeta el psn (evitando la actualización) carga y haz el glitch como dice la guía. Si no sabes bien como es o te has liado con algo de lo que te he dicho ya sabes donde ando. Jeje aviso yo intente el jefe en difícil en vita y es mucho más complicado que en ps3¿Podéis aclararme algunas dudas del Guacamelle los que ya lo habéis pasado? Estoy jugando la historia y haciendo la misiones secundarias, pero tengo duda de si una vez mate al enemigo final puedo volver a las zonas y de en qué momento hay que hacer el glitch para la dificultad difícil y de cuando tengo que hacer lo de las arenas en difícil.
Veo que estas con el Injustice, a ver si no te sabe mal y me das una manita con los dos o tres de marras que hay :sisi:Uno antes de llegar al jefe final sube a la nube el save. Para hacer el glitch tienes que tener no actualizado el juego. Yo me lo pasé sin matar al jefe en vita subí los datos a la nube para salvaguarda, haz crossave entre juegos con ps3 y descargalo en la consola, comprueba que funciona sal del juego borralo descargalo y desconeta el psn (evitando la actualización) carga y haz el glitch como dice la guía. Si no sabes bien como es o te has liado con algo de lo que te he dicho ya sabes donde ando. Jeje aviso yo intente el jefe en difícil en vita y es mucho más complicado que en ps3
No problem para ti siempre tengo tiempo paisano jejeje, necesitamos ser un mínimo de tres pero ya tengo candidatos suficientes en la cola. Dime cuando te viene bien que tú si sueles estar más liado y lo vemos @maigret pillatelo que llegas el ultimo a la quedada y eso que te levantas temprano como dice Aris jajajaVeo que estas con el Injustice, a ver si no te sabe mal y me das una manita con los dos o tres de marras que hay :sisi:
@maigret por cierto eres como los gallos tio... a que hora te despiertas xD susto me ha dado el Skype
La verdad es que fue @maigret el primero que se ofrecio a ayudarme... las cosas como son, se ofrece a lo que sea como sea y cuando sea... hasta sin tener el juego y teniendo que conseguirlo :sisi: (bueno va de adularle el oido xD)No problem para ti siempre tengo tiempo paisano jejeje, necesitamos ser un mínimo de tres pero ya tengo candidatos suficientes en la cola. Dime cuando te viene bien que tú si sueles estar más liado y lo vemos @maigret pillatelo que llegas el ultimo a la quedada y eso que te levantas temprano como dice Aris jajaja