Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

PS4

PLATINO Nº27

WATCH DOG

Dificultad: 6 el juego y el Trofeo de Beber 10 de 10
Duración: 30 horas
Gráficos: 7
Diversión: 6
Género: SandBox
Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

- Lubricante Social: El peor trofeo que he conseguido nunca. Es la peor mierda que te puedes echar a la cara. Con los analogicos tienes que dejarlos en unos circulos que se mueven todo el rato y te invierten los ejes, te los giran... se quedan a gusto. La verdad que he acabado odiando este juego, solo por este trofeo. Suerte que ha venido un amigo y con un analogico cada uno hemos conseguido pasarlo.

- Rastreado: Este trofeo es un trofeo online, que le ha dado problemas a la gente, debes de ser seguido por 5 personas online, y no sabes cuando te estan siguiendo, solo cuando finaliza. Hay un metodo en la guia especificado como conseguirlo, aunque a mi no me salio asi.

Ayudas y trucos:

La mayor ayuda para este platino, es tener un amigo para que te ayude con los analogicos.
La guia de trofeos del foro, esta muy completa y no necesitaras de nada mas.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409444-trofeos_watch_dogs.html

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad, sinceramente, el juego no esta del todo mal, si que no se parece en nada a lo que prometieron y enseñaron en E3 anteriores. Graficamente dentro de la normalidad, con algunos fallos. La historia no esta nada mal, si que me ha gustado. Se puede hacer un poco repetitivo con las misiones.

Pero lo que he ODIADO sobretodo es el maldito juego de beber, es infumable y como pueden sacar estos tipos de trofeos, en el que me he sentido como un inutil, que no sabia realizarlo. Hasta que hoy gracias a @Izar29 que hemos conseguido sacarlo, con un analogico cada uno.

@Izar29

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Estudio ghibli cierra su estudio de animacion, para los que no conozcan a estudio ghibli son los creadores de ni no kuni (conjuntamente con level 5) o de peliculas como el viaje de chihiro... una pena eran muy buenos... lo que no se es si seguiran trabajando en videojuegos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Tengo pensado mañana comprarme un PSN Card de 20€ y aprovechando las ofertas pillarme el HItman Trilogy HD y AC: Liberation HD. ¿Qué tal están? ¿Alguna recomendación?

Del AC no sé, pero la trilogía Hitman son juegazos en toda regla, qué decir que no se sepa del sicario pelón, @abaddon 3.0 puede corroborarlo XXXD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@danielvaron enhorabuena compadre, menudo peso te has quitado de encima porque el trofeo se las trae, es de esos trofeos que tu sientes tan frustado que tirarias el juego por la ventana. Ahora a disfrutar de algo mas suave.

Por cierto alguien sabe algo de un traje para el dead space 3 que te hace el inventario infinito. es que he leido por ahi que el traje legendario (ingenieria) hace esa funcion, pero me lo he puesto y nada. Por fin hoy hemos terminado mi hermano y yo la historia cooperativo con todas las misiones secundarios unas 20 horas nos ha llevado, ahora a por clasico, supervivencia y imposible a ver si podemos hacer el truco del cuerno del diablo. A ver si no se nos hace muy pesado, por que hay zonas que en imposible me voy a cabrear mas que un mono.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@danielvaron enhorabuena compadre, menudo peso te has quitado de encima porque el trofeo se las trae, es de esos trofeos que tu sientes tan frustado que tirarias el juego por la ventana. Ahora a disfrutar de algo mas suave.

Por cierto alguien sabe algo de un traje para el dead space 3 que te hace el inventario infinito. es que he leido por ahi que el traje legendario (ingenieria) hace esa funcion, pero me lo he puesto y nada. Por fin hoy hemos terminado mi hermano y yo la historia cooperativo con todas las misiones secundarios unas 20 horas nos ha llevado, ahora a por clasico, supervivencia y imposible a ver si podemos hacer el truco del cuerno del diablo. A ver si no se nos hace muy pesado, por que hay zonas que en imposible me voy a cabrear mas que un mono.
Tu animame que aun no lo he empezado.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Estudio ghibli cierra su estudio de animacion, para los que no conozcan a estudio ghibli son los creadores de ni no kuni (conjuntamente con level 5) o de peliculas como el viaje de chihiro... una pena eran muy buenos... lo que no se es si seguiran trabajando en videojuegos
Pues una pena :(. He visto muchas de sus películas porque me encantan.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es temporal ya que el fundador y principal creador se ha jubilado y la ultima pelicula ha sido un fracaso ya sin el y hasta que no encuentren dibujantes y tengan algo interesante no pueden seguir el ritmo de una pelicula al año.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Juanant te lo juro que no he tirado el juego por la ventana porque se lo tengo que dejar a @maigret, si no encantado volaba, y despues de estar dandole desde junio, solo, frustrado, ayer viene un colega a casa, un analogico cada uno y los 6 niveles que me faltaban en una hora estaban hechos.

En la guia de trofeos han puesto un twit de ubisoft, que estan intentando hacer un parche para bajarle la dificultad a este trofeo, porque la verdad nunca he llegado a odiar tanto un trofeo.....

Unido
octubre 31, 2008
Tengo pensado mañana comprarme un PSN Card de 20€ y aprovechando las ofertas pillarme el HItman Trilogy HD y AC: Liberation HD. ¿Qué tal están? ¿Alguna recomendación?
Justo he pillado yo esos juegos en las rebajas.

Vendí en el CEX el AC Liberation de vita que me dieron 12 € para comprarme el de PS3, la razón?
Muy fácil en PS3 se ve mejor que en VITA, no tiene trofeos online, creo que no tiene tantos bugs como en VITA y por último hay mas probabilidades de que el de VITA salga en el PLUS, si le doy muchas vueltas a las cosas.

El Hitman HD quería pillarlos y ya por 9 € por tres juegos esta muy bien, son juegos que ya jugue en PC y me gustarón así que cuando tenga tiempo me pondré con ellos, creo que el Hitman 2 es el mas chungo de los tres.

Las demás ofertas no me llaman o ya los tengo, que por cierto estas ofertas son la primera parte, cuando acaben habrá otra segunda tanda, así que ser precavidos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@*Seifer*, la verdad que el AC Liberation de PsVita, es un truño de narices... bugs, se relentiza... vamos una lástima que no se lo curraran más, y ya el online es la mayor gilipollez que he jugado.
Llevo una temporada un poco ausente, tema consolero, pero a cuanto está el AC Liberation HD, para PS3?

Unido
junio 3, 2012
@*Seifer*, la verdad que el AC Liberation de PsVita, es un truño de narices... bugs, se relentiza... vamos una lástima que no se lo curraran más, y ya el online es la mayor gilipollez que he jugado.
Llevo una temporada un poco ausente, tema consolero, pero a cuanto está el AC Liberation HD, para PS3?
En la Store (no se si se vende físico) a 9'99€, que con el 10% de descuento por ser Plus se queda en 8'99€. Buen precio, aunque yo personalmente no lo vuelvo a jugar ni aunque me lo regalen XXXD.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/assassin%27s-creed-liberation-hd/cid=EP0001-NPEB01386_00-ACLIBERATIONHDKY

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
El AC Liberation HD esta ahora mismo de oferta en la store por 10 euros ;)

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Pues yo de las ofertas he pillado el ducktales hay que recuerdos me trae el tio gilito y sus sobrinos, juanito, jorgito y jaimito jajaja y la remasterizacion esta muy bien hecha y la temp 2 the walking dead de vita, lo k estw ultimo no lo jugare hasta k lo traduzcan ya os dire k ando cn el watch dogs k me tiene x el camino de la amargura sus misiones secundarias y coleccionables
--- [ Añadido ] -----
Como?? Acabo de ver la guia del ducktales 8/10 de dificultad eso es asi o esta equivocado?? Como va a tener tan alta dificultad

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Pues yo de las ofertas he pillado el ducktales hay que recuerdos me trae el tio gilito y sus sobrinos, juanito, jorgito y jaimito jajaja y la remasterizacion esta muy bien hecha y la temp 2 the walking dead de vita, lo k estw ultimo no lo jugare hasta k lo traduzcan ya os dire k ando cn el watch dogs k me tiene x el camino de la amargura sus misiones secundarias y coleccionables
--- [ Añadido ] -----
Como?? Acabo de ver la guia del ducktales 8/10 de dificultad eso es asi o esta equivocado?? Como va a tener tan alta dificultad
Es por un trofeo de pasartelo en la dificultad extrema que deber ser complicado.
@Sph1nx eres el flooder del Club :sisi:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@maigret @terryblunt @Harder.03 @locoporkko @Teyn (y creo que no me olvido a nadie xD)

Chicos, ¿Como lo teneis para empezar con la QDD de Batman Arkham Origins entre esta semana y la que viene? Cuando me confirmeis, voy montando el post para la QDD y esas cosas ^^
Yo por mi la empezamos ya si quereis, tengo toda la semana disponible para ponernos de lleno con él.
Por cierto, al final los juegos del plus de agosto no era broma verdad?? al final nos encasquetan el Crysis 3 que es un truñazo y el típico indie de turno... que decepción de plus más grande de verdad... en Octubre va a renovar su prima.

Saludos!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@maigret @terryblunt @Harder.03 @locoporkko @Teyn (y creo que no me olvido a nadie xD)

Chicos, ¿Como lo teneis para empezar con la QDD de Batman Arkham Origins entre esta semana y la que viene? Cuando me confirmeis, voy montando el post para la QDD y esas cosas ^^
Pues tendría que ser para la que viene. Esta semana me tengo que quedar con el chico por las tardes y no me va a dejar tranquilo. O eso o que se ponga él a jugar, que seguro que se apunta :sisi:.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@*Seifer* ahh ya decia yo,
pues espero k no me cueste demasiado el 100% me gustan los retos pero no los imposibles jiji ya os contare
Deja ya los juegos Disney!!!!
Yo no se si ponerme con el Whatch Dogs o Killzone Shadow Fall en Ps4 y en Ps3, la trilogía del Splinter Cell, el Killzone HD o el Assassins liberation....

Superior