danielvaron
danielvaron86
- Unido
- octubre 6, 2009
PS4
PLATINO Nº27
WATCH DOG
Dificultad: 6 el juego y el Trofeo de Beber 10 de 10
Duración: 30 horas
Gráficos: 7
Diversión: 6
Género: SandBox
Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
- Lubricante Social: El peor trofeo que he conseguido nunca. Es la peor mierda que te puedes echar a la cara. Con los analogicos tienes que dejarlos en unos circulos que se mueven todo el rato y te invierten los ejes, te los giran... se quedan a gusto. La verdad que he acabado odiando este juego, solo por este trofeo. Suerte que ha venido un amigo y con un analogico cada uno hemos conseguido pasarlo.
- Rastreado: Este trofeo es un trofeo online, que le ha dado problemas a la gente, debes de ser seguido por 5 personas online, y no sabes cuando te estan siguiendo, solo cuando finaliza. Hay un metodo en la guia especificado como conseguirlo, aunque a mi no me salio asi.
Ayudas y trucos:
La mayor ayuda para este platino, es tener un amigo para que te ayude con los analogicos.
La guia de trofeos del foro, esta muy completa y no necesitaras de nada mas.
Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409444-trofeos_watch_dogs.html
Valoración personal y Agradecimientos
La verdad, sinceramente, el juego no esta del todo mal, si que no se parece en nada a lo que prometieron y enseñaron en E3 anteriores. Graficamente dentro de la normalidad, con algunos fallos. La historia no esta nada mal, si que me ha gustado. Se puede hacer un poco repetitivo con las misiones.
Pero lo que he ODIADO sobretodo es el maldito juego de beber, es infumable y como pueden sacar estos tipos de trofeos, en el que me he sentido como un inutil, que no sabia realizarlo. Hasta que hoy gracias a @Izar29 que hemos conseguido sacarlo, con un analogico cada uno.
@Izar29
Última edición: