danielvaron
danielvaron86
- Unido
- octubre 6, 2009
Una pregunta en donde puedo consultar las ofertas de la store sin tener la play delante?? es para echarle un vistazo a ver si cae algo......
Tell my more about this, eeem, truco, jajajaja truco en inglés? en fín nose, muchas gracias por responder, si me dijeras como va ese truco perfecto, haber si en esta semana lo completo de ambas formas y disfruto un poco de las vacaciones.Uncharted 2 :amor:
Recuerdo que había un truco para pasártelo en aplastante matando de una bala, por si se te complica XXXD
Oye que los de disney que juego son de 7 para arriba de dificultad listillo xD a ver si vas a pensar k es un hanna montana.Deja ya los juegos Disney!!!!
Yo no se si ponerme con el Whatch Dogs o Killzone Shadow Fall en Ps4 y en Ps3, la trilogía del Splinter Cell, el Killzone HD o el Assassins liberation....
Intenta evitar el Mirando Perros, menudo juego mas malo...Deja ya los juegos Disney!!!!
Yo no se si ponerme con el Whatch Dogs o Killzone Shadow Fall en Ps4 y en Ps3, la trilogía del Splinter Cell, el Killzone HD o el Assassins liberation....
Te dejo un privado con un post XXXDTell my more about this, eeem, truco, jajajaja truco en inglés? en fín nose, muchas gracias por responder, si me dijeras como va ese truco perfecto, haber si en esta semana lo completo de ambas formas y disfruto un poco de las vacaciones.
Por cierto, como va el compañero que se iba a operar? espero que todo le halla salido genial!!
PS3
PLATINO Nº2
Minecraft
![]()
(no hago plantilla completa ya que la hice cuando me lo saque en mi anterior cuenta)
Pues sacado en practicamente en una tarde gracias al compañero del club @Joyo22 que me ha invitado a su mundo y hemos hecho cada cosa. Muchisimas gracias tio, la verdad muy buena gente y muy amable. Ademas lo tenia todo super organizado.
Ahora ha por el Borderlands, que ya me queda como mucho 10 horas!
Un saludo
Muchisimas gracias por pasar un buen ratito conmigo lo he pasado muy bien, ya lo sabes colega un buen amigo lo tienes aquiPS3
PLATINO Nº2
Minecraft
![]()
(no hago plantilla completa ya que la hice cuando me lo saque en mi anterior cuenta)
Pues sacado en practicamente en una tarde gracias al compañero del club @Joyo22 que me ha invitado a su mundo y hemos hecho cada cosa. Muchisimas gracias tio, la verdad muy buena gente y muy amable. Ademas lo tenia todo super organizado.
Ahora ha por el Borderlands, que ya me queda como mucho 10 horas!
Un saludo
Cuando lleguemos locoporkko y yo al nivel 50, si vemos que necesitamos ayuda te llamamos. Muchisimas gracias :chocala:
Sigue en pie la ayuda que te ofrecí para el Borderlands 2.
Enhorabuena tío!!Primer dia de vacaciones y empezamos fuerte: Platino nº79 Splinter Cell Blacklist
Simplemente dar las gracias a @DanielX por su ayuda con los trofeos online y cooperativos, y recomendaros el juego a todo el mundo. Un juegazo, muy entretenido, buena historia, jugabilidad, graficos.... y platino muy sencillo si se tiene a un buen compi para bostear.
Saludos :hola: