Solo se sabe que será este mes pero fecha exacta el otro dia miré y todavia no hay. Yo tambien lo estoy esperando para sacarle el platino en Vita xD@Sph1nx Muchas gracias compi, estás en todo.
¿Se sabe cuando saldrá el Minecraft para Vita y ps4? Mi hijo me tiene frito con eso.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Se ha hecho justicia: Tenemos que completar las 5 arenas en oro, no son nada del otro mundo comparado con otros juegos, pero salvo que seas bueno a la primera solo creo que saque la arena nº4 las otras no sabe muy bien al principio que estrategia llevar y me daban para el pelo, ya que cuando mueres 4 veces pierdes el oro, hay que completar en cada arena 8 oleadas.
Ayudas y trucos: Dejo un POST donde pone los codigos para los ladrillos rojos, a mi no todos me han funcionado, creo que solo los x2,x4,x6,x8,x10 http://www.playstationtrophies.org/forum/2868927-post6.html
Enlaces de Interés: http://www.playstationtrophies.org/forum/lego-batman-2-dc-super-heroes-vita-/165040-lego-batman-2-dc-super-heroes-vita-trophy-guide-road-map.html
Todo bien detallado, recomendable.
Valoración personal y Agradecimientos
Pues que decir, es un LEGO no tiene misterio, lo de siempre haz toda la historia sin mirar nada y luego jugar en modo libre para ir explorando y consiguiendo los coleccionables y trofeos chorras de cargate a otro personaje con tal personaje.
Pues gracias al plus, por que seguramente ni lo hubiese jugado a pesar de tengo varios LEGOS, creo que aburren ya un poco.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Cueva de las maravillas: Intenta meterte en cada hueco que veas para ver si hay una zona secreta, aun asi, el ultimo mundo que es de oscuridad aconsejo sacarlo con guia para asegurarte y no tener que repetir algun nivel por una tonteria.
Si estas pasando un mal rato, continua: cuando consigas todos los tesoros dessbloquearas este nivel, hay una parte que a mi se me medio bugeaba, en la zona de los circulos de metal que cuando les disparan te tiran pinchos, pasara como pasaran me explotaba la nave y tenia que repetir, aconsejo cargarte uno y vayas pasando.
Ayudas y trucos:
Aprenderte como funcionan los trajes y tener paciencia para repetir, si sois dos es mas facil porque os podeis revivir.
Enlaces de Interés:
La guia de este foro: Guia de trofeos PixelJunk
Platino 16 me quedan 3 platinos mas para conseguir el que el 20 sea el del tales of xillia :sisi:Valoración personal y Agradecimientos
Un juego entretenido para la Vita pero que hay dos mundos que joden bastante la diversion, como son el mundo 4 y el mundo 6.
El online intentad boostearlo entre un grupo "grande" de jugadores para tener mas posibilidades de encontraros.
Agradecer a mis compañeros con los que booste el online, @locoporkko @maigret @danielvaron
Todavia no ha salido el Capitulo 5 (me parece que ni siquiera hay fecha) asi que dudo mucho que ya esten disponibles los subtitulos.@elektrata el walking dead temp2 esta ya disponible subtitulado al español?
A ver, es posible, al empezar la 2ª te dice el juego que va a buscar si hay un sav de la 1ª y lo tiene en cuenta en la historia, pero sino puedes jugar como si nada.Todavia no ha salido el Capitulo 5 (me parece que ni siquiera hay fecha) asi que dudo mucho que ya esten disponibles los subtitulos.
Ya que hablais de TWD, una duda. ¿Se puede jugar la temporada 2 sin haber jugado antes a la 1? Quiero decir que si es posible o te obligan a jugar la 1 por el tema de las decisiones y eso.
Los juegos los pondrán como siempre el Miercoles que es cuando se actualiza la Store :sisi:Compañeros se sabe algo de los juegos del plus???
ESTAMOS A DÍA 3!!!!
Lol....
Muchas gracias de antemano!!!
Uncharted 2 :amor:Hola colegas, he empezado con el Uncharted 2, y de momento en modo normal, luego haré la pasada en Muy dificil y haber si cae el platino. ¿Los servidores online aún sirven? ¿Algún consejillo? Ya he terminado el Sniper Elite 3, y estoy con la limpieza de coleccionables y luego a por el modo Auntentico, ¿otro consejillo?
Gracias y saludos!!!
Por cierto, siento mi inactividad ultimamente, sorr![]()