Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Pues nada que no consigo que la Store me reconozca la tarjeta. Si intento comprar un juego "el número de la tarjeta no es valido" pero en cambio ellos si que me han quitado ya unos cuantos céntimos, no lo entiendo.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Pues nada que no consigo que la Store me reconozca la tarjeta. Si intento comprar un juego "el número de la tarjeta no es valido" pero en cambio ellos si que me han quitado ya unos cuantos céntimos, no lo entiendo.
no entiendo mucho de tema, oero hoy renove por un año el plus y pague por pay pal...si tienes igual es mejor opcion

Unido
junio 3, 2012
no entiendo mucho de tema, oero hoy renove por un año el plus y pague por pay pal...si tienes igual es mejor opcion
Yo tengo un problema con Paypal (bueno, no se si es realmente un problema o es algo normal) y es que si quiero pagar lo que sea con Paypal tengo que ingresar el dinero en Paypal, no me deja usar directamente ni la cartilla ni la tarjeta. Y claro la primera vez, y ultima, que hice eso, tardaron en meter el dinero en la cuenta más de 2 semanas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Si no encuentras a nadie,este sabado y domingo a partir de las 15h puedo ayudarte con el de dificultad maestro que la tengo desbloqueada.
Los del dlc podriamos intentarlos que tambien me faltan los dificiles de los que hablas,solo son casi imposibles.
Hombre paisano, pues lo saco contigo que nunca hemos jugado juntos!! :chocala:

Del DLC gratuito yo me he sacado esta tarde el más chungo, el de pasarte la última fase en veterano con todas las competencias a cero, pero te ayudó encantado....lo he jugado tantas veces que me lo sé de memoria :sisi::sisi:

Le damos mañana a las 15:30/16:00?

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Yo tengo un problema con Paypal (bueno, no se si es realmente un problema o es algo normal) y es que si quiero pagar lo que sea con Paypal tengo que ingresar el dinero en Paypal, no me deja usar directamente ni la cartilla ni la tarjeta. Y claro la primera vez, y ultima, que hice eso, tardaron en meter el dinero en la cuenta más de 2 semanas.
jups....pues ni idea entonces...a mi me lo agrega directamente....pos entoncs ni idea...lo siento

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@isilopez me alegro de que haya salido todo bien compañero. Ahora a disfrutar :chocala:

Bueno pues esta tarde nada mas entrar al foro siempre suelo echar un vistazo a las ofertas que ponen los compañeros y como ya perdi el tales of grace F edicion especial en la Fnac por 15 euros (que lo tuve en las manos y lo deje porque me pensaba que la caja solo contenia el Artbook y cuando fui al dia siguiente habia volado.) pues hoy el compañero @stumpfhauser lo ha posteado y he mirado por web si estaba disponible en algun Game de la zona y en uno he tenido suerte. La caja de carton parece que le ha pasado un camion por encima y luego la dependienta se ha llevao media caja al quitarle la pegatina, pero con suerte y despues de una hora porque no encontraban el artbook, se ha venido para casa por 20 eurazos.

Unido
junio 3, 2012
Lo unico que se me ocurre es que tu targeta sea de Credito y no de debito, yo tengo una de debito del santander y sin problema.....
Que va, es de debito. Y poniendo directamente la cartilla, que en teoria tambien deberia funcionar, pues tampoco lo hace. Creo que incluso llegue a probar con una tarjeta prepago.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Bueno, pues tras un par de días a saco y mucho sufrimiento con la dificultad FUBAR:
Platino #43: Spec Ops: The line.
Hacía tiempo que no me enfrentaba a una dificultad como esta y la satisfacción al conseguirlo es increíble XXXD

Por cierto, acabo de vender el TLoU en ps3 (15€) y lo he cogido en ps4, si estáis preparando algo para el online avisadme :)

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Bueno, pues tras un par de días a saco y mucho sufrimiento con la dificultad FUBAR:
Platino #43: Spec Ops: The line.
Hacía tiempo que no me enfrentaba a una dificultad como esta y la satisfacción al conseguirlo es increíble XXXD

Por cierto, acabo de vender el TLoU en ps3 (15€) y lo he cogido en ps4, si estáis preparando algo para el online avisadme :)

A mi me llega el lunes, lo malo que no tengo ni idea ya que no lo tuve en ps3
Enhorabuena

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX Ya he terminado de platinear el Ghost, el trofeo del Loki se me complico bastante ya que nada mas destruyes los puntos, hay punto de control. Eso en PS3 estaba? No recuerdo tener que empezar la misión de inicio para volver a intentarlo.

@isilopez Bienvenido, ahora solo queda recuperarse y estar al 100%
Muy bien, enhorabuena!!!
Yo tambien lo he platineado hoy y tambien me costó el trofeo de LOKI.
Y es igual que en PS3.

Superior