Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Desvelada la lista de trofeos/logros del Destiny

Esa lista de trofeos es R I D Í C U L A , teniendo en cuenta el juego que estamos tratando. Un juego con posibilidades casi infinitas completamente online y... ¿ponen eso? . Como se nota que quieren vender más. . . Si yo hubiese participado en el desarollo de ese juego, estaría completamente decepcionado ahora mismo.
@maigret @locoporkko @GamesMagmo sábado a partir de las 18 horas online Pixeljunk.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
muchisimas gracias por la "re"bienvenida,no os cito a todos porque seria una locura xDD ahora a darle al vicio!!
@maigret nada de abuelo cebolleta....es verdad que cuando pasan cosas como esta te das cuenta de lo que importa y de la gente que esta ahi que he tenido a todo el mundo volcado...

y ya xa destensar...jeje pregunta igual un tanto estupida...los trofeos del tlou para ps4 son los mismos que para la 3? en el caso de qdd para online contad que me apuntare si hay un huequillo(xq no se ni como van). al igual que intento siempre que puedo ayudar...pero la mayoria son juegos que ni he jugado asi que no puedo ayudar mas...XD

Unido
octubre 31, 2008
muchisimas gracias por la "re"bienvenida,no os cito a todos porque seria una locura xDD ahora a darle al vicio!!
@maigret nada de abuelo cebolleta....es verdad que cuando pasan cosas como esta te das cuenta de lo que importa y de la gente que esta ahi que he tenido a todo el mundo volcado...

y ya xa destensar...jeje pregunta igual un tanto estupida...los trofeos del tlou para ps4 son los mismos que para la 3? en el caso de qdd para online contad que me apuntare si hay un huequillo(xq no se ni como van). al igual que intento siempre que puedo ayudar...pero la mayoria son juegos que ni he jugado asi que no puedo ayudar mas...XD

Primero re-bienvenido de nuevo :chicasalta: y que todo este bien.
Segundo, si los trofeos tanto en ps3 como en ps4 son los mismos, es mas no descarto jugarlo algún día en PS4 es una obra maestra.

@maigret todavía no se sabe nada de los trofeos, no creo que tarden mucho :eek:lee:
@er_campanario uSp te parecera una tontería pero casi prefiero esos trofeos, por que así me los quito lo antes posible y puedo disfrutar plenamente con los colegas, me paso en su día al BF3, es mas espero que el juego ponga sus propios premios, trofeos, recompensas o lo que sea, sera mas divertido.

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
pues empezare con tlou en cuanto acabe el Prince of Persia:El alma del guerrero, que me quedara como media horita...XDDD que ganasss,babeando estoy:babas: lei la guia tuya @*Seifer* y veo que no hay perdobles...asi que algun consejo, sobre todo para la primera partida?o "solo" disfrutar?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Dios que asco le estoy cogiendo al ultimo mundo del pixeljunk... es asqueroso como funciona lo de la oscuridad este y el de dentro del monstruo con el traje comehueso de lo peor del juego...
Menos mal que solo me quedan 4 fases y el online :sisi:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam

Lleva un mes rondando por ahí XXXD.

Por cierto, tanto te gustó el juego?
A mi si... la verdad. Aunque lo que mas me atrae es lo que no vi y espero ver... curioso verdad? xD
Ahora os contare una batallita de abuelo... poneos comodos xD

Siempre he sido un aficionado a los MMORPG's (en concreto en PC's) no os podeis hacer una idea de la lista de juegos de este tipo que he llegado a jugar,probar, exprimir o simplemente "testear" no exagero... como creo que ya os conte, incluso consegui arrastrar a la ahora mi mujer a algunos juegos (Mu OnLine, Lienage, Lineage 2, Guilds Wars... etc)

Que pasa tb? que soy un autentico paquete en los shooters xD asi de claro... por eso me gusto tanto el Borderlands o su secuela... por eso disfrute tanto de un juego como "Defiance" y por cuestiones de no encontrar mas gente he ido dejando un poco de lado... Y que me pasa con Destiny? pues que tengo TODO ESO... un shooter asequible con opciones RPG's tanto en customizacion de las armas como del personaje en si... (para mi la escala blanco/gris, verde, azul, morado, naranja tiene un sentido xD) Y es por eso que le perdono que graficamente en PS3 no luzca tanto... o que quizas las habilidades clases se parezcan tanto (aunque no comparto esa idea) ... Y es por eso mi querido @Sph1nx que espero convencerte de que es un gran juego y podamos recorrer juntos el Sistema Solar salvaguardando al Caminante :jugando2: FIN

xDDDD

Unido
junio 3, 2012
@Arislam

Si me lo compro seguro que no será de salida. No me gustó tanto como para gastarme 60€ en él la verdad. Cuando me pille PS4, que todavia estoy dudando si hacerlo o no, y lo vea barato a lo mejor cae. Algo que si me gusta del juego y es por eso que no lo descarto es que no tiene ningún tipo de cuota como TES Online o el FF.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Claro te pasa como a mi... que tb me esta rondando la idea de pillarlo directamente en PS4... aunque la condicion seria liquidar (vender) todos los de PS3 que tengo... y le tengo un especial cariño a mis juegos... mujeres... xD

Una duda... Compartiran servidores?

Unido
octubre 31, 2008
pues empezare con tlou en cuanto acabe el Prince of Persia:El alma del guerrero, que me quedara como media horita...XDDD que ganasss,babeando estoy:babas: lei la guia tuya @*Seifer* y veo que no hay perdobles...asi que algun consejo, sobre todo para la primera partida?o "solo" disfrutar?
Si, es altamente recomendable jugar sin mirar nada, disfrutar cada minuto del juego, de echo seguramente solo consigas un trofeo en la primera pasada y luego los trofeos de la dificultad que hayas elegido.

Yo lo jugue en Normal, luego en superviviente, pero al ser en PS4 juega primero Normal, luego Realista, luego podrás hacer selección de capitulos para recoger coleccionables, lo malo son las conversaciones que no hay manera de saber cuales te faltan, el juego te dice cuantos llevas, pero no donde es y si te pones a ver videos te puedes hacer spoilers.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@*Seifer* yo opino igual que tu, es una obra maestra y me gustaria volver a jugarlo en ps4, lo unico que me hecha para atras es le online, no me gusto nada, se me hizo eterno sacarme los trofeos.....

Unido
junio 3, 2012
Claro te pasa como a mi... que tb me esta rondando la idea de pillarlo directamente en PS4... aunque la condicion seria liquidar (vender) todos los de PS3 que tengo... y le tengo un especial cariño a mis juegos... mujeres... xD

Una duda... Compartiran servidores?
Creo haber leido que no. Los que tengan el juego en PS3 jugaran con gente solo de PS3, y los de PS4 con PS4.

Yo los juegos de PS3, al igual que la propia PS3, no los voy a vender. Soy un poco coleccionista xD.

Unido
junio 3, 2012
Alguno tiene idea de porque la Store me dice que el número de de mi tarjeta de crédito es incorrecto? Lo he revisado varias veces y todo está bien puesto.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Aqui teneis mi primer platino desde que soy miembro en el club jajajaja Y como no, tenia que ser un juegazo...

PS3

PLATINO Nº15

Batman Arkham City

Dificultad: 7,5
Duración: 50 h
Gráficos: 9.5
Diversión: 10
Género: Sandbox

Trofeos Online: No
Pase Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda, recoger los 400 trofeos Ridler y las Campañas, se hacen demasiadas pesadas y demas...

Ayudas y trucos: Si ya has jugado al anterior Batman, empieza directamente en dificultad: Dificil. Y en esta partida recoger todos los trofeos Ridler y hacer todas las misiones secuandarias para que la siguiente partida Plus no tengas que recoger los trofeos anteriormente nombrados.

Enlaces de Interés: Sin duda la guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340146-trofeos_batman_arkham_city_dlcs.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo increible, venia del Batman Arkham Asylum pensado en que no podian mejorarlo y vaya Zas me dieron jajajajajaja Para mi, este juego no tiene nada malo. La historia es increible, graficos muy buenos, jugabilidad excelente, etc

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@isilopez
Me alegro muchisimo de tu recuperacion... Ahora a cuidarse y seguir sacando trofeillos de la vida...
@maigret
No eres el unico cebolleta por aqui... Naranjito ya paso hace mucho jejeje...
Que tiempos aquellos de Dragones y Mazmorras y Mazinger Z... Ya no se haran series como aquellas...
Momento Revival? xD Y ya puestos... "Meotoro" o aquellas series que sacaban como churros los Hanna-Barbera y de los cuales hacen ahora parodia en TNT

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Si, es altamente recomendable jugar sin mirar nada, disfrutar cada minuto del juego, de echo seguramente solo consigas un trofeo en la primera pasada y luego los trofeos de la dificultad que hayas elegido.

Yo lo jugue en Normal, luego en superviviente, pero al ser en PS4 juega primero Normal, luego Realista, luego podrás hacer selección de capitulos para recoger coleccionables, lo malo son las conversaciones que no hay manera de saber cuales te faltan, el juego te dice cuantos llevas, pero no donde es y si te pones a ver videos te puedes hacer spoilers.
eso hare entonces, no mirare ni guia ni nada en la primera pasada y ya despues ire haciendo limpieza. muchas gracias

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
En primer lugar me alegro que todo haya ido bien @isilopez :chocala:

Y en segundo lugar, pedir ayuda a quien tenga desbloqueada la dificultad Maestro en el Resogun.....alguien??? El trofeo consiste en pasar sólo una fase en esta dificultad, así que no creo que nos lleve ni 15 minutos.

P.D. Hay también un trofeo en el DLC gratuito en esta dificultad que también podríamos sacar si queréis, que es el de pasarlo sin usar bombas, sobrecargas y aceleración.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
En primer lugar me alegro que todo haya ido bien @isilopez :chocala:

Y en segundo lugar, pedir ayuda a quien tenga desbloqueada la dificultad Maestro en el Resogun.....alguien??? El trofeo consiste en pasar sólo una fase en esta dificultad, así que no creo que nos lleve ni 15 minutos.

P.D. Hay también un trofeo en el DLC gratuito en esta dificultad que también podríamos sacar si queréis, que es el de pasarlo sin usar bombas, sobrecargas y aceleración.
Si no encuentras a nadie,este sabado y domingo a partir de las 15h puedo ayudarte con el de dificultad maestro que la tengo desbloqueada.
Los del dlc podriamos intentarlos que tambien me faltan los dificiles de los que hablas,solo son casi imposibles.

Superior