Esa lista de trofeos es R I D Í C U L A , teniendo en cuenta el juego que estamos tratando. Un juego con posibilidades casi infinitas completamente online y... ¿ponen eso? . Como se nota que quieren vender más. . . Si yo hubiese participado en el desarollo de ese juego, estaría completamente decepcionado ahora mismo.Desvelada la lista de trofeos/logros del Destiny
![]()
muchisimas gracias por la "re"bienvenida,no os cito a todos porque seria una locura xDD ahora a darle al vicio!!
@maigret nada de abuelo cebolleta....es verdad que cuando pasan cosas como esta te das cuenta de lo que importa y de la gente que esta ahi que he tenido a todo el mundo volcado...
y ya xa destensar...jeje pregunta igual un tanto estupida...los trofeos del tlou para ps4 son los mismos que para la 3? en el caso de qdd para online contad que me apuntare si hay un huequillo(xq no se ni como van). al igual que intento siempre que puedo ayudar...pero la mayoria son juegos que ni he jugado asi que no puedo ayudar mas...XD
A mi si... la verdad. Aunque lo que mas me atrae es lo que no vi y espero ver... curioso verdad? xD
Si, es altamente recomendable jugar sin mirar nada, disfrutar cada minuto del juego, de echo seguramente solo consigas un trofeo en la primera pasada y luego los trofeos de la dificultad que hayas elegido.pues empezare con tlou en cuanto acabe el Prince of Persia:El alma del guerrero, que me quedara como media horita...XDDD que ganasss,babeando estoy:babas: lei la guia tuya @*Seifer* y veo que no hay perdobles...asi que algun consejo, sobre todo para la primera partida?o "solo" disfrutar?
Creo haber leido que no. Los que tengan el juego en PS3 jugaran con gente solo de PS3, y los de PS4 con PS4.Claro te pasa como a mi... que tb me esta rondando la idea de pillarlo directamente en PS4... aunque la condicion seria liquidar (vender) todos los de PS3 que tengo... y le tengo un especial cariño a mis juegos... mujeres... xD
Una duda... Compartiran servidores?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda, recoger los 400 trofeos Ridler y las Campañas, se hacen demasiadas pesadas y demas...
Ayudas y trucos: Si ya has jugado al anterior Batman, empieza directamente en dificultad: Dificil. Y en esta partida recoger todos los trofeos Ridler y hacer todas las misiones secuandarias para que la siguiente partida Plus no tengas que recoger los trofeos anteriormente nombrados.
Enlaces de Interés: Sin duda la guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340146-trofeos_batman_arkham_city_dlcs.html
Valoración personal y Agradecimientos
Juegazo increible, venia del Batman Arkham Asylum pensado en que no podian mejorarlo y vaya Zas me dieron jajajajajaja Para mi, este juego no tiene nada malo. La historia es increible, graficos muy buenos, jugabilidad excelente, etc
Momento Revival? xD Y ya puestos... "Meotoro" o aquellas series que sacaban como churros los Hanna-Barbera y de los cuales hacen ahora parodia en TNT
eso hare entonces, no mirare ni guia ni nada en la primera pasada y ya despues ire haciendo limpieza. muchas graciasSi, es altamente recomendable jugar sin mirar nada, disfrutar cada minuto del juego, de echo seguramente solo consigas un trofeo en la primera pasada y luego los trofeos de la dificultad que hayas elegido.
Yo lo jugue en Normal, luego en superviviente, pero al ser en PS4 juega primero Normal, luego Realista, luego podrás hacer selección de capitulos para recoger coleccionables, lo malo son las conversaciones que no hay manera de saber cuales te faltan, el juego te dice cuantos llevas, pero no donde es y si te pones a ver videos te puedes hacer spoilers.
Si no encuentras a nadie,este sabado y domingo a partir de las 15h puedo ayudarte con el de dificultad maestro que la tengo desbloqueada.En primer lugar me alegro que todo haya ido bien @isilopez :chocala:
Y en segundo lugar, pedir ayuda a quien tenga desbloqueada la dificultad Maestro en el Resogun.....alguien??? El trofeo consiste en pasar sólo una fase en esta dificultad, así que no creo que nos lleve ni 15 minutos.
P.D. Hay también un trofeo en el DLC gratuito en esta dificultad que también podríamos sacar si queréis, que es el de pasarlo sin usar bombas, sobrecargas y aceleración.