Club: Vamos España por los trofeos

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Yo me decidí a acabar los desafíos del BO II que es lo único que me falta pero me rendí a las pocas horas, demasiado aburrido y ni siquiera te avisa cuando has completado alguno...
Lo sé es una mierda. Paciencia. No tengo ninguna prisa en sacarlo.

Lo mejor de todo es que acabo de hacer todos los niveles en Veterano y he pensado, bueno, a por los desafíos! pero no. Después de los desafíos tengo que volver a repetir todo para conseguir el trofeo "Duelo entre rivales". Así que fetén.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Acabo de reunir todas las piezas y resolver el rompecabezas del Hotline Miami, ¿cómo veo el final alternativo ahora?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Ponguito muchas felicidades compadre. Yo creo que la parienta te ha regalao el gps para que ya no le puedas decir "no cariño es que nos hemos perdio por el monte" y asi no poder parar en boxes a tomar unas cañas y unas olivas. Disfruta de tu dia. :chocala:

Pd: como vamos para arriba los de la quinta del naranjito XD.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bueno me compré The Walking Dead la primera temporada completa con el dlc, que salia por 7 euros y poco. Ahora a disfrutarlo sin preocuparme de trofeos verdad :D ?? o hay alguno a tener en cuenta ?
No,no hay ninguno perdible si el juego de piedra,papel y tijeras no te sale a la primera repites el capitulo

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
una pregunta...como se pone la id card en la firma?? es que estoy en psnprofiles.com y al copiar la url pa subir la imagen en mi firma me dice que el archivo es muy grande..
@Gaania gracias x la info!!:hola:

Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Bueno me compré The Walking Dead la primera temporada completa con el dlc, que salia por 7 euros y poco. Ahora a disfrutarlo sin preocuparme de trofeos verdad :D ?? o hay alguno a tener en cuenta ?
Disfruta de ese The Walking Dead, uno de los mejores juegos de la old-gen para mi gusto la verdad :sisi:
Sobre los trofeos, por la historia no te preocupes ya que el platino saltara en cuanto te lo pases. El DLC se que hay alguno que si es perdible, pero no te lo puedo decir con seguridad ya que no lo tengo S:

Un saludo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Muchas gracias a todos, ya con el día casi finalizado, no me puedo quejar, no he tenido muchos regalos, pero el salir con la bici e ir al bar después con los compañeros y tomarnos algo, ha sido lo divertido jejeje.
@Juanant, como subimos los del naranjito jajaja
Yo no es por nada pero tu llegas justo a Naranjito y Juanant aun no estaba cuando el Mundial. Mas bien somos los de Oliver y Benji.

Ahora entiendo muchas cosas... XXXD

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Ponguito Felicidades compañero de atracos!!! A disfrutar del verano haciendo rutas con ese cacharrillo que te han regalado :chocala:

Yo apenas tengo tiempo para tocar la ps3, y cuando lo tengo no me apetece mirar videoguías para coleccionables y tal. Con esta premisa, qué juego me recomendáis empezar?? Quizás el Jak 2?

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Bufff... me estoy pasando el MW3 en Veterano y es el más difícil de todos los que he jugado. Me gustaría intentar el platino, así que... ¿Hay alguien que tenga que hacer las operaciones especiales? ¿O algún trofeo pendiente?

Y viendo todos los juegos que tengo pendientes, hago la promesa de no comprarme ningún juego más hasta que no les finiquite todos. Ahí va eso.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bufff... me estoy pasando el MW3 en Veterano y es el más difícil de todos los que he jugado. Me gustaría intentar el platino, así que... ¿Hay alguien que tenga que hacer las operaciones especiales? ¿O algún trofeo pendiente?

Y viendo todos los juegos que tengo pendientes, hago la promesa de no comprarme ningún juego más hasta que no les finiquite todos. Ahí va eso.
No te lo crees ni tu XXXD

Yo tengo 30 pendientes y estoy pensando en pillarme el The Walking Dead en la store... :buf:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
El dead space 3 hay veces que me saca de mis casillas, cuando le da por no recargar cuando te golpean y tienes que intentarlo tres veces hasta que recarga. A ver si lo termino pronto.

Yo no es por nada pero tu llegas justo a Naranjito y Juanant aun no estaba cuando el Mundial. Mas bien somos los de Oliver y Benji.

Ahora entiendo muchas cosas... XXXD
Cuando empezamos a ver oliver y benji ya teniamos una edad. Mas bien de barrio sesamo y los fraggle rock. Vaya tiempos.

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
El dead space 3 hay veces que me saca de mis casillas, cuando le da por no recargar cuando te golpean y tienes que intentarlo tres veces hasta que recarga. A ver si lo termino pronto.

Cuando empezamos a ver oliver y benji ya teniamos una edad. Mas bien de barrio sesamo y los fraggle rock. Vaya tiempos.
Menudos recuerdos. Un nudo en el estomago se me hace cuando pienso en esas series que veiamos de niños.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Rafi_004

Que siiii

creo que puedo conseguirlo. No hay ningún juego a la vista que me llame.

Salvo el puñetero Dishonored xD. Por eso tengo que acabarlos rápido los pendientes jajaja

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues yo... me lo voy a tomar con filosofia y solo tocare otro juego cuando esten los servidores caidos o por mantenimiento fuera de servicio de DESTINY xDDD

Pero poco xD

Unido
julio 3, 2013

Lo dije antes en un post, que si alguien queria sacarse las operaciones especiales xDD

Asi que si quieres, me lo dices y lo sacamos

Un saludo

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Lo dije antes en un post, que si alguien queria sacarse las operaciones especiales xDD

Asi que si quieres, me lo dices y lo sacamos

Un saludo
jaja ok men no lo había leído.

Pos na mañana por la mañana tengo día libre, así que si te pillo jugamos.

Superior