PS3
PLATINO Nº34
FINAL FANTASY X
Dificultad: 7
Duración: +120
Gráficos: 9
Diversión: 10
Género: rpg por turnos
Trofeos Online:No
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
amo de las esferas: este es un coñazo, es ponerte a tope todos los personajes( poner en todos los huecos una esfera sin que quede ninguna libre), hay un metodo con uno de los eones oscuros que en menos de un minuto t dan 99 puntos para moverte por estos sitios para ponerte esferas, agiliza muchisimo las cosas.
filologo: no es que sea muy tokapelotas, pero es el unico perdible del juego, asique hay q estar atento.
perseverancia y contra tu nemesis: son los mounstruos mas jodidos de juego hay que tener los parametros a tope, y una vida de entre 50.000 y 75.000, y ayuda mucho tener la suerte a 150 y si la tienes a 255 mucho mejor. aunque si utilizas ultraesgrima de joyimbo t da igual los parametros, porque ese ataque es muerte instantanea a cualkier bicho del juego.
estos son los que creo que dan mas ganas de tirar el juego a tomar por ... jejeje
Ayudas y trucos:hay dos "trucos" que habra que tener en cuenta.
para subir de nivel rapido: ponerte armar que tengan phx3, turbo por ph y iniciativa, ponerte luego los turbos de furia menos en el que menos vida tiene que pones disciplina y t vas donde el eon oscuro ixion y que el que menos vida tenga le ataque. el eon le atacara, y subiran turbo todos, como se cambia por ph no hay problema, despues utilizar pirarse. en menos de un minuto 99 puntos jeje.
dinero:
comprar en kilica donde una vieja proteciones de +5vit irte al entrenamiento luchar con coloso y lo que te da sirve para poner revitalia en apuros, cada vez que pongas uno en las armas compradas, al volverlas a vender subiran mucho su precio original.
Enlaces de Interés:
os pongo la gia de la ps3 que esta de puta madre, aunke falta los parametros y vida de los 3 ultimos eones oscuros, y algun detalle que aora mismo no me acuerdo
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/406992-trofeos_final_fantasy_x_hd.html
Valoración personal y Agradecimientos
un juego cojonuda, ya lo juge en ps2 pero ahora he cojido muchisimas cosas de la historia que no pille en su momento, menos las ultimas 40 horas que han sido para rematar el juego lo he disfrutado como la primera vez, sin palabras. los graficos se nota bastante la resmasterizxacion, con bastante mas detalle. poco mas que decir, totalmente recomendable.
dar las gracias a los que me han hechado una mano en la guia y a los que me recomendaisteis los parametros para ir a por los jefes des club.
aunke las ultimas horas de juego me queme y estanba deseoso de terminar . ahora estoy deseando empezar el ff x-2 asiq a ello voy