Chic@s, necesito que me asesoreis y me digais vuestra opinión respecto a la siguiente situación:
Yo siempre que compro juegos de 2º mano suelo ir siempre a las mismas tiendas, GAME y CEX, reviso en donde esta el precio más barato y allí es donde compro el juego que me interesa. No me fio de las tipicas webs de segunda mano porque tengo la sensación de que es practicamente seguro que te van a estafar.
Esta noche, aburrido, me he puesto a revisar una de esas webs de segunda mano que tanto odio y he encontrado una oferta muy interesante. Un tio vende el GTA V por 25€. Lo interesante es que vive en mi misma ciudad, he hablado con él por watsapp y podriamos hacer la compra/venta en mano.
He revisado el precio por el que la tienda CEX compra el juego en metalico y dan por él 29€. Es decir, que podria comprarle el juego al chaval por 25€, irme a la tienda CEX mas cercana y ganarme 4€ si quisiera.
Demasiado bonito para ser verdad me parece a mi.... no estoy acostumbrado a encontrar gangas y quizas esta sea una, pero lo veo demasiado bonito.
¿Que opinais vosotros?