Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 3, 2013

PS3

PLATINO Nº41

Call of Duty: Ghosts

Pues ya lo tenía en PS4 y lo he vuelto a sacar en PS3.
Finalmente encontré un grupo de españoles muy majos que me ayudaron a sacar el completista en extinción, porque sino no hay manera xD

Si alguien necesita ayuda en PS4 o PS3 que me avise, me ha encantado extinción :sisi:
Por fin te lo has sacado y al final si mi ayuda xDD Lo siento tio, me hubiera gustado que te lo hayas sacado antes.

Un saludo

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
¿Qué tal está Murdered: Souls Suspect?
El juego esta muy bien, buena historia, algo innovador la verdad, pero eso si, muy pero que muy corto. A mi me gusto mucho excepto por esa duracion. Mi recomendacion, o ha bajado mucho de precio(que lo dudo) o alquilalo, porque en 1 o 2 tardes tienes el platino.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El juego esta muy bien, buena historia, algo innovador la verdad, pero eso si, muy pero que muy corto. A mi me gusto mucho excepto por esa duracion. Mi recomendacion, o ha bajado mucho de precio(que lo dudo) o alquilalo, porque en 1 o 2 tardes tienes el platino.
Tenía pensado alquilarlo pero me han dicho que el cuelgue de DOA5 Ultimate en la prueba del tutorial 40.9 es común, para arreglarlo se tiene que poner en inglés el menú y desactivar los subtítulos y así ha sido ya la hice, me lo alquilaré este fin de semana a ver si puedo sacarle el platino y el lunes me pillo el Murdered.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Isma_gmr18 yo el juego del murdered te lo recomiendo ya que te va a gustar la historia...eso si como ya te han dicho la historia es corta pero innovadora...pero el platino te lo sacas en 2 tarde como aquel que dice por eso que yo te recomiendo que lo alquilases.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Yo estoy buscando el Murderer para alquilar pero me da que me lo voy a tener que comprar, ya que aqui en Cadiz solo lo tiene de alquiler un Game, el de La Linea y como que me coje en la otra punta de Cadiz :buf:

A ver si pregunto mas adelante y tengo suerte de que lo tengan, aunque lo dudo ya.

Unido
mayo 1, 2011
Pues yo lo he buscado en algún que otro GAME para alquilarlo ( el Murdered Soul Suspect ) y no lo he visto, no sé si es que en los de Valencia no lo han puesto en alquiler jejeje, de todas formas si no lo he probado y baja a 10€ igual me lo pillo, porque en el Plus no lo veo........

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues yo lo he buscado en algún que otro GAME para alquilarlo ( el Murdered Soul Suspect ) y no lo he visto, no sé si es que en los de Valencia no lo han puesto en alquiler jejeje, de todas formas si no lo he probado y baja a 10€ igual me lo pillo, porque en el Plus no lo veo........
Alex en valencia si que alquilan el juego ya que yo soy de valencia y lo alquile...porque parte de valencia lo has buscado???

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buenas gente :hola:

Llevo 2 semanas con jornada intensiva en el curro y una mas que me queda antes de coger las vacaciones... hasta los webs.

El poco tiempo que he tenido lo he dedicado a sacar el online del Splinter Cell con @DanielX , darle caña al Revelations con @Nako y a cuentagotas me quiero sacar el Modernwarfare 3 con @FraaN .

He leido lo que he podido, he visto que hay algunos compis de hospitales, animo y suerte. Enhorabuena a los que se hayan sacado platinos y me los haya saltado y felicidades a @Gaania con retraso.

Unido
mayo 1, 2011
Alex en valencia si que alquilan el juego ya que yo soy de valencia y lo alquile...porque parte de valencia lo has buscado???

Yo he preguntado en Bonaire, Alfafar, Arena y San Vicente. ¿ En cuál los alquilas tú si no es mucho preguntar ?
--- [ Añadido ] ----- @DanielX @Schnauss vosotros que estáis con el Splinter Cell, ¿ merece la pena por 40€ la coleccionista ? Es que he visto que está para "Click y Recoger" y le he dado, así que seguramente vaya luego o mañana a por él jejeje

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo he preguntado en Bonaire, Alfafar, Arena y San Vicente. ¿ En cuál los alquilas tú si no es mucho preguntar ?
--- [ Añadido ] ----- @DanielX @Schnauss vosotros que estáis con el Splinter Cell, ¿ merece la pena por 40€ la coleccionista ? Es que he visto que está para "Click y Recoger" y le he dado, así que seguramente vaya luego o mañana a por él jejeje
No se lo que trae la coleccionista Alex, pero a mi me costo 20 de 2ª mano y estoy mas que satisfecho, me ha parecido un juegazo. Yo os lo recomiendo a todo el mundo, ademas el platino es muy asequible y los trofeos online practicamente regalados.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues yo lo alquile en el Arena que lo tengo cerca de casa y si que lo tenian, a ver si fuiste un dia que lo tendrian alquilado el juego, de todas formas la proxima vez que vayas al Arena preguntales a ver que no creo que lo hayan quitado de los alquileres.

Unido
mayo 1, 2011
Gracias @Schnauss, yo es que el "Conviction" exclusivo de Xbox360 me lo pillé por 15€ en XtraLife nuevo la coleccionista, y como he visto que esta también trae figura y demás me ha gustado.

@Gaania a mí el Arena me pilla más lejos y fui de casualidad porque me pilló allí comiendo, a los que más suelo ir son al de Bonaire, Gran Turia y Alfafar, así que haber si tengo suerte una de las veces que vaya.

Un saludo

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola alguno de vosotros a comprado en xtfalife, es k me gusta la figura de la ed. coleccionista del batman arkam origins y la he visto en la tienda x 89€ la figura solo y en xtralife esta la ed. Coleccionista x 99€, y mirando que envian a Canarias segun peso, pero como saber cuanto pesa el paquete no lo pone en ningun lado, de momento esta agotada pero por saber para futuras compras y la habeis visto en alguna otra pagina fiable y k envie a Canarias?

Unido
mayo 1, 2011
Hola alguno de vosotros a comprado en xtfalife, es k me gusta la figura de la ed. coleccionista del batman arkam origins y la he visto en la tienda x 89€ la figura solo y en xtralife esta la ed. Coleccionista x 99€, y mirando que envian a Canarias segun peso, pero como saber cuanto pesa el paquete no lo pone en ningun lado, de momento esta agotada pero por saber para futuras compras y la habeis visto en alguna otra pagina fiable y k envie a Canarias?

Yo he comprado varias veces y 0 problemas, y siempre en 24h o menos lo tienes en casa

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Chic@s, necesito que me asesoreis y me digais vuestra opinión respecto a la siguiente situación:

Yo siempre que compro juegos de 2º mano suelo ir siempre a las mismas tiendas, GAME y CEX, reviso en donde esta el precio más barato y allí es donde compro el juego que me interesa. No me fio de las tipicas webs de segunda mano porque tengo la sensación de que es practicamente seguro que te van a estafar.

Esta noche, aburrido, me he puesto a revisar una de esas webs de segunda mano que tanto odio y he encontrado una oferta muy interesante. Un tio vende el GTA V por 25€. Lo interesante es que vive en mi misma ciudad, he hablado con él por watsapp y podriamos hacer la compra/venta en mano.

He revisado el precio por el que la tienda CEX compra el juego en metalico y dan por él 29€. Es decir, que podria comprarle el juego al chaval por 25€, irme a la tienda CEX mas cercana y ganarme 4€ si quisiera.

Demasiado bonito para ser verdad me parece a mi.... no estoy acostumbrado a encontrar gangas y quizas esta sea una, pero lo veo demasiado bonito.

¿Que opinais vosotros?

Superior