Club: Vamos España por los trofeos

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@locoporkko quiero una hermana como la tuya :sisi: enhorabuena por esa PS4 :palmas:
@isilopez suerte con esa operacion, espero que no sea nada grave y que en breves estes por aqui dando guerra de nuevo.

Y con el Destiny mas decepciones aun.

Por lo que e visto el maximo nivel va a ser 20, a partir de ahi se ira "subiendo niveles" y consiguiendo puntos de luz, para canjear por armaduras y no se si algo mas. Con razon caparon la beta al 8 :sisi:

Eso si, jugandolo cooperativo gana enteros el juego, esta tarde coincidi con @Juanant y me lo pase pipa :chocala:

Aun asi sigo pensando que el juego con tantisimo presupuesto como tiene es un quiero y no puedo enorme, y por desgracia no creo que en los meses que le quedan mejore lo suficiente como para quitarme esta sensacion. Supongo que con los videos y trailers me habre emocionado mas de la cuenta y ahora me pasa factura :buf:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@isilopez que sea una horita corta :)

Pues... Yo si que comprare Destiny... ahora mi obsesion es ver los Tier's para los PvP de El Crisol.

Por cierto, si alguno ha probado el Asalto: La guarida de los demonios, he visto a un pavo subirse al robot guardian y este quedarse quieto mientras le ponia tibias las patas... sumiso, sumiso... espero que pulan esas cosas

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron te he dejado esta mañana un mensajito para darle al Destiny pero debías de andar muy liado con la beta XXXD

¿Qué te ha parecido?

Yo ya he subido a mi Cazador a nivel máximo disponible, así que probaré otra de las clases a ver con cual me quedo para Septiembre :sisi:
Perdona por no ver el mensaje, el problema es que llamaron al timbre y me deje la consola encendida sin jugar jejeje. Yo tambien he llegado al maximo con el cazador, tambien probare el resto de personajes a ver que tal. La verdad que esta bastante bien, si que en algun momento se hace algo repetitivo, pero me he de suponer que es una beta y que no te pondran todos los tipos de misiones que hay.

Pero valoracion muy alta eso si, me ha gustado mucho graficamente, y las partidas online, bueno, si tienes un equipo mediocre te funden muy rapido la verdad....

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Bueno amigos voy ausentarme un mes y bueno como me gusta bastante viajar y visitar lugares que la mayoria de gente no visitaria pues este año voy con mi mujer y dos amigos a visitar el pueblo abandonado de centralia en columbia pensilvania,de este terrorifico pueblo se saco la saga silent hill de konami,nos vemos a la vuelta socios.

Superior