Tu sabes que no hay problema con lo que me pides :sisi:@Ponguito @Krocsas no seais mamones que me pàrece que una parte de la PS4 y un edredon Nordico esta ya bien, aparte ya me tiene de cocinero y Manitas a tiempo completo.
@JDcastro deja a tu hermano tranquilo que ya le tengo yo ocupado con un encargo y no da abasto el pobre que lo veo multitarea.
@mdm regalale a gaania una semana de vacaciones de moderacion y te quedas tu vigilando el fuerte.
@isilopez recuperate pronto y que salga todo bien compañero.
A todos los que tienen la suerte coger las vacaciones ahora a disfrutarlas. :chocala:
@Gaania Muchas Felicidades, a pasarlo bien y espero que hayan sido buenos contigo y te hayan regalado bastantes cosas. @Garethval ya tengo a mi hermano esclavizao buscando imagenes para hacer la firma, luego le hecho una mano pero la tiene que hacer el porque es su regalo jejejej, le echare una mano si se lia.
Muchas gracias, algunos regalos han caidoXXXD@Gaania muchas felicidades !! espero que pases un buen dia y tengas suficientes regalos
A mi me interesa sacar los más facilones que se sacan en un momentoVoy a organizar una quedada para sacar los trofeos del on-line del Tomb Raider, ¿hay alguien que esté interesado o que quiera echar una mano?
Por cierto, muchas felicidades @Gaania
Si vais a boostear el nivel máximo del online avísame.@Franciscoo @Krocsas
Estoy confeccionando un tema para organizar la quedada, ahora os menciono en el tema y ya nos organizamos![]()