Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Ponguito @Krocsas no seais mamones que me parece que una parte de la PS4 y un edredon Nordico esta ya bien, aparte ya me tiene de cocinero y Manitas a tiempo completo.
@JDcastro deja a tu hermano tranquilo que ya le tengo yo ocupado con un encargo y no da abasto el pobre que lo veo multitarea.
@mdm regalale a gaania una semana de vacaciones de moderacion y te quedas tu vigilando el fuerte

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@isilopez recuperate pronto y que salga todo bien compañero.

A todos los que tienen la suerte coger las vacaciones ahora a disfrutarlas. :chocala:
@Gaania Muchas Felicidades, a pasarlo bien y espero que hayan sido buenos contigo y te hayan regalado bastantes cosas. @Garethval ya tengo a mi hermano esclavizao buscando imagenes para hacer la firma, luego le hecho una mano pero la tiene que hacer el porque es su regalo jejejej, le echare una mano si se lia.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Ponguito @Krocsas no seais mamones que me pàrece que una parte de la PS4 y un edredon Nordico esta ya bien, aparte ya me tiene de cocinero y Manitas a tiempo completo.
@JDcastro deja a tu hermano tranquilo que ya le tengo yo ocupado con un encargo y no da abasto el pobre que lo veo multitarea.
@mdm regalale a gaania una semana de vacaciones de moderacion y te quedas tu vigilando el fuerte.
Tu sabes que no hay problema con lo que me pides :sisi:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@isilopez recuperate pronto y que salga todo bien compañero.

A todos los que tienen la suerte coger las vacaciones ahora a disfrutarlas. :chocala:
@Gaania Muchas Felicidades, a pasarlo bien y espero que hayan sido buenos contigo y te hayan regalado bastantes cosas. @Garethval ya tengo a mi hermano esclavizao buscando imagenes para hacer la firma, luego le hecho una mano pero la tiene que hacer el porque es su regalo jejejej, le echare una mano si se lia.

@JDcastro pues no ha "colao" xD Suerte con esa firma, que si viene de familia quedara de lujo xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hoy ha sido una tarde buena de boosteo al pixeljunk con @davidc2 y ya me queda menos para el platino,se me esta haciendo largo y pesado lo positivo que va quedando cada vez menos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bungie ha confirmado que el perfil de nuestro Guardián*puede exportarse de PlayStation 3 a PlayStation 4, y también de Xbox 360 a Xbox One. Por lo tanto, todos los logros y recompensas conseguidos durante la beta y el juego final podrán transferirse de las consolas de la pasada generación a la nueva y viceversa.*

Nota de Prensa y la noticia que necesitaba oir para decir si a Destiny en PS3... ya dare el salto.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Buuueeenooo... Bienvenidos a los nuevos, enhorabuna a los admitidos, feliz día de la madre/padre/hijo/espíritu-santo-(amen), feliz-feliz no-cumpleaños, feliz navidad, feliz día de la virgen del camino seco y en general feliz día de las felicitaciones a tod@s y congratulaciones a todos por seguir sacando platinos.

Pero sobre todo, felicidades @Gaania :)

Superior