*サイファー*;6072179 dijo:Bueno ayer pude probar la Beta del DESTINY en PS3 y gráficamente pues viendo la de PS4 le falta mas definición de las texturas, también algún que otro diente de sierra, pero vamos si dejamos de ser unos tiquismiquis esta genial el juego.
Lo único que me parecio repetitivo el tener que ir a un sitio hacer una cosa o matar ha alguien y ya esta, encima era la misma zona pero heyendo por distintos caminos, entiendo que es una beta y no te van a enseñar todo lo que dara de si, los botones me parecen raros, acostumbrado a aceptar con la X, utilizas elencima muchas cosas es dejando pulsado el
o
no se, lo del vehículo es un gran acierto tenerlo siempre a tu disposición, bueno no siempre, pero es lógico.
La IA es correcta saben esconderse, moverse, algún que otro kamikaze, pero es correcto, las armas he visto pocas pero me gustan, crear tu personaje esta muy bien, supongo que en la versión final se podrá configurar mas el aspecto, también muchas chorraditas para comprar, vamos que se perderá algo de tiempo en tener todo el mejor equipo posible.
Gracias a @Juanant por esas misiones anoche y al gran @delfinator por que gracias a el conseguí la BETA :chocala:
Me alegra que la hayas podido disfrutar crack, yo ahora mismo soy nivel 6 en la Beta y creo que apenás me queda una misión por hacer aunque luego tienes mucho para poderte entrener. Los vehículos que llevas me gustan mucho, parecen las naves que llevan los Jedi's en Star Wars. :sisi: