Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Ni idea, yo lo he hecho desde la web pero tenia fondos en el monedero. Aunque supongo que el proceso de reserva será el mismo en la Store que en la web no?
No veia confirmar reserva, yo para estas cosas soy "mumayor" ya xD Pensaba que te daban un codigo o algo y lo que hace es ponerlo en lista directamente.

@G!RL gracias maja ya esta, descargando.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
No veia confirmar reserva, yo para estas cosas soy "mumayor" ya xD Pensaba que te daban un codigo o algo y lo que hace es ponerlo en lista directamente.
@G!RL gracia maja ya esta, descargando.
Yo también pensaba que me darían un código, de hecho he revisado el email que me han mandado varias veces a ver si lo encontraba XXXD.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo también estaba pensando en él, la cosa estaba entre Enslaved y Asura's Wrath, aunque el que más me apetece es el AC III :buf:

@Arislam ese lo jugaré seguro antes de dar el salto a ps4, pero no veo cuando hacerlo :baaa:
Si buscas un juego corto el Asura's lo es, te durará pocas horas, es muy intenso, cuando no te des cuenta ya lo habrás acabado. A mi me gustó mucho ese juego, es de mis favoritos, pero el Enslaved también merece mucho la pena, cualquiera de esos dos no te va a defraudar. :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Si buscas un juego corto el Asura's lo es, te durará pocas horas, es muy intenso, cuando no te des cuenta ya lo habrás acabado. A mi me gustó mucho ese juego, es de mis favoritos, pero el Enslaved también merece mucho la pena, cualquiera de esos dos no te va a defraudar. :sisi:
Al final me he decidido por el Jack & Daxter que, después del Hotline Miami (no me convence, no sé si lo jugaré), es el más corto de los que tengo según las guías.

Ya no me acordaba porque Daxter era un bicho... :buf:

EDIT: En cuanto retome la ps3 un poquito, le daré al Asura's. Le sacaré el platino antes de llegar al 100, espero que no se me atragante su dificultad :baaa:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Pues yo he probado en dos ratos la Beta del Destiny y la verdad que tiene pinta de ser un Juegazo. En PS3 la verdad que los graficos se ven un poco asi asi. Pero mientras de horas de entretenimiento que para mi es lo que cuenta me doy por satisfecho.

Yo para bajarla he hecho como ha dicho @delfinator en el hilo donde un usuario tenia la duda y lo he jugado sin problemas despues de cancelar la reserva. explico como lo he hecho aunque es muy sencillo.

Vamos a la Store y compramos la reserva (yo no tengo fondos en el monedero), Ponemos la Beta a descargar, salimos de la Store y nos vamos a Administracion de cuentas / Administracion de transacciones / Historial de Transacciones, dejamos las fechas tal cual estan y damos a continuar, y nos saldra con la fecha del dia en el que estemos una compra de producto damos X para verla y abajo nos saldra cancelar reserva y listo. En el correo electronico que tenemos vinculado a nuestra cuenta psn nos llegaran dos mail, uno con la compra y otro con la cancelación.

Unido
octubre 31, 2008
Pues yo he probado en dos ratos la Beta del Destiny y la verdad que tiene pinta de ser un Juegazo. En PS3 la verdad que los graficos se ven un poco asi asi. Pero mientras de horas de entretenimiento que para mi es lo que cuenta me doy por satisfecho.

Yo para bajarla he hecho como ha dicho @delfinator en el hilo donde un usuario tenia la duda y lo he jugado sin problemas despues de cancelar la reserva. explico como lo he hecho aunque es muy sencillo.

Vamos a la Store y compramos la reserva (yo no tengo fondos en el monedero), Ponemos la Beta a descargar, salimos de la Store y nos vamos a Administracion de cuentas / Administracion de transacciones / Historial de Transacciones, dejamos las fechas tal cual estan y damos a continuar, y nos saldra con la fecha del dia en el que estemos una compra de producto damos X para verla y abajo nos saldra cancelar reserva y listo. En el correo electronico que tenemos vinculado a nuestra cuenta psn nos llegaran dos mail, uno con la compra y otro con la cancelación.

Yo la estoy bajando la beta en PS3, a ver si te pasas por Skype de los buitres :sisi:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008

Yo la estoy bajando la beta en PS3, a ver si te pasas por Skype de los buitres :sisi:
Me he desconectado hace media hora mas o menos. Ahora en verano estoy un poco ausente.

Si quieres mañana para el mediodia o tarde lo probamos un rato. La verdad pinta bien pero ya estoy leyendo que va a llevar dlcs a mansalva.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Chicos gracias por explicar tan bien el sistema para la beta de Destiny, tenia muchas ganas de probarlo :sisi:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Desafío 5 de Vanquish completado. Falta vencer al rey de la selva. Estos 5 desafíos han sido muy lights. Ya os contaré que tal me va en el 6, lo jugaré cuando me pase la campaña sin morir. Ese desafío lo comparo con alguna prueba de Ninja Supremo de los Ninja Gaiden. Vamos a ver si los chicos de Platinum Games le han querido dar un homenaje a Ryu :p

Unido
octubre 31, 2008
Me he desconectado hace media hora mas o menos. Ahora en verano estoy un poco ausente.

Si quieres mañana para el mediodia o tarde lo probamos un rato. La verdad pinta bien pero ya estoy leyendo que va a llevar dlcs a mansalva.
Creo que ya va a ser cuando tengamos PS4 y el Destiny, mañana ya me voy de vacaciones y la PS3 ni en pintura la quiero ver, me llevo la VITA y de milagro y lo mismo la toco a ratos, quiero descansar un poco. :hola:

Unido
julio 3, 2013
Bueno pues despues de una viciada de todo el dia al Borderlands 2 debo de decir que me he divertido muchiiisimo. Vamos a ver si me saco el platino :trofeo:
Y descargando beta del Destiny, haber que tal esta.

Un saludo!

Unido
octubre 31, 2008
Bueno ayer pude probar la Beta del DESTINY en PS3 y gráficamente pues viendo la de PS4 le falta mas definición de las texturas, también algún que otro diente de sierra, pero vamos si dejamos de ser unos tiquismiquis esta genial el juego.

Lo único que me parecio repetitivo el tener que ir a un sitio hacer una cosa o matar ha alguien y ya esta, encima era la misma zona pero yendo por distintos caminos, entiendo que es una beta y no te van a enseñar todo lo que dara de si, los botones me parecen raros, acostumbrado a aceptar con la X, utilizas el :triangulo: encima muchas cosas es dejando pulsado el :cuadrado: o :triangulo: no se, lo del vehículo es un gran acierto tenerlo siempre a tu disposición, bueno no siempre, pero es lógico.

La IA es correcta saben esconderse, moverse, algún que otro kamikaze, pero es correcto, las armas he visto pocas pero me gustan, crear tu personaje esta muy bien, supongo que en la versión final se podrá configurar mas el aspecto, también muchas chorraditas para comprar, vamos que se perderá algo de tiempo en tener todo el mejor equipo posible.

Gracias a @Juanant por esas misiones anoche y al gran @delfinator por que gracias a el conseguí la BETA :chocala:

Última edición:
Superior