Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo

No sé como es en Vita, tengo entendido de que va algo peor pero nada nada, no te desanimes y vuelve a darle caña. Las misiones algunas se complican pero con unos cuantos intentos se consigue.

No sé si esto te motivará, pero con este juego he conseguido mi record personal en conseguir un platino (5 días, 20 horas) y mi record de horas invertidas para un platino (15 horas) así que te lo vas a sacar rápido. Solo se necesita un poco de paciencia. Y lo mismo le digo a @Dr. Ozma para que se motive XXXD
El 1 si lo platinee en vita y bien dentro de lo que cabe, y este lo llevo al 40% pero cuando tengo que repetir desde esos puntos de control me desmotivo mucho xD
De todas formas estoy con él ahora mismo, espero no tener problema con los coleccionables, sería lo que me faltara XXXD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Tengo una pregunta:

Tengo 14 platinos pero en PSNProfiles me dice que tengo 13 ya que el platino del L.A.Noire no me lo ha contado y hace semanas que lo saqué. ¿Hay alguna forma de hacer que cuente?

Gracias!
En la play, oculta los trofeos del L.A. Noire, gana cualquier trofeo de cualquier juego y sincroniza los trofeos. Luego en PSN Profiles sincroniza.

Vuelve a la play, y dale a mostrar trofeos del LA Noire, gana cualquier trofeo y sincroniza en ambos sitios y voilá.

Yo ya lo tuve que hacer 2 veces ¬¬

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@maigret grandioso compañero como bien e dicho todo comienza en septiembre y no habrá que esperar mucho más, irán cayendo juegazos...

@Sh4d0wTuk0 jajaja ese es el primer bombazo, siempre atento e compañero!!!!
--- [ Añadido ] ----- @Schnauss ahora cuando por fin tenga vacaciones te pego un toque para jugar y hechamos unas risas!!!
@GamesMagmo ídem que no me olvido de ti para el streets of rage 2!!!!

Última edición:
Unido
febrero 24, 2012
Personalmente creo que el boom de PS4 para mi viene con el ansiado Assassin's Creed: Unity.

Para la gente que le gusten todos los juegos el verdadero boom será 2015 con todos los juegazos que nos esperan!! Vaya hype!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Personalmente creo que el boom de PS4 para mi viene con el ansiado Assassin's Creed: Unity.

Para la gente que le gusten todos los juegos el verdadero boom será 2015 con todos los juegazos que nos esperan!! Vaya hype!!
Y no te olvides del otro bombazo que es batman arkham knight por estos dos juegos si que me compraría la ps4

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@javito16 lleva razón @AlexGrohl ya que me he metido a su perfil y contándolos me ha dado 14 platinos. La verdad que es algo raro y es la primera vez que lo veo.

Lo único que se me ocurre es que lo dejes pasar unos días y si no se soluciona que te pongas en contacto con la página.

PD: también he visto que tienes trofeos ocultados, no creo que sea por eso pero prueba.

Un saludo!!
Cierto, se me ha colado 1. Estoy yo bueno, pensando en la playa ya, xDD.

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Bueno pues ya he finalizado el modo Locura de Army of Two The Devil's Cartel. Tras 2 días jugando al juego ya lo tengo al 84%. Me falta únicamente para el platino terminar de comprar las cosas, hacer 50 puñaladas y realizar 200 bajas con cada tipo de aniquilacion (yo, mi compañero y los dos a la vez) . No sé cuantas llevare con cada una.

¿Alguien sabe si hay alguna zona en especial donde se puedan farmear rápido las aniquilaciones?. Gracias.

@Harder.03 te cito que tienes el platino, por si me puedes aconsejar.

Saludos :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Gracias @locoporkko @Rafi_004 pues no sé si ponerme primero con el Guacamelee!ue será más corto, aunque lo que he escuchado del arbol del tule y la dificultad difícilon chungas no?
Si,pero bueno con practica sacaras el orbe del árbol de tule y para pasarlo hay un glitch que te hará las cosas muchísimo mas facil

Unido
mayo 1, 2011
@locoporkko @Franciscoo pues si puedo después me pondré con él para ver qué tal está.

Por cierto, ¿ sabéis qué diferencias hay entre el FIFA 14 Club Pack Ed. y la Bonus Club Ed. que salió luego ? Es que estoy pensando en pillar una pero no sé cuál es mejor de las dos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenaas,

Para los que teneis acceso a la Beta de Destiny que se inicia mañana... ¿os ha llegado ya código para descargarla o algunas indicaciones? A mi nada de nada todavía y si la beta pesa 14Gb va a llevar un rato descargarla xD.

Ojalá se guarden los progresos de la beta para el lanzamiento del juego como pone en una noticia aunque lo veo tan improbable...

Saludos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@GamesMagmo al final vas a montar para el Warhammer 40.000 la kdd??
Si vais a hacer quedada del Warhammer los buitres la hicimos hace bastante tiempo y teniamos un buen metodo de bosteo que no se si seguira puesto en el clan por si os interesa...

Que ganas tengo de pillar la beta del Destiny!!!!

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
descarga (1).jpg

#89 Army of Two The Devil's Cartel

Dificultad: 2/10

Diversión: 8,5/10

Mejor máscara para mí : Ninja

Trofeos glitcheados: "A mí me daban dos" . Tuve que hacer 320 aniquilaciones dobles para que saltara, en cambio los trofeos de "Trapero" y "Oportunista" me saltaron mucho antes de llegar a las bajas que pedían los trofeos .

Hay pocos juegos tan divertidos de jugar cooperativo y que capte la esencia de Rambo como este. Le llega el turno a Vanquish :) .

Dedicado
@Harder.03

Saludos :hola:

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
He seguido con el Jak II y he llegado a la misión de destruir el barco, ¿cómo mato a los 40 soldados que me van viniendo? No mato más de 20 y probando con la pantalla táctil es muy incómodo, al disparar hace zoom la cámara y es un mareo, me parece que aquí voy a dejar el juego XXXD

Superior