Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Gracias por aclararmelo....para poder sacarlo tendre que estar desde por la mañana hasta por la tarde/noche...menuda faena el no poder guardar porque asi seria mucho mas facil...pero bueno lo intentare a ver si me lo saco.
Si se pudiera guardar la gente se saldría del juego y continuaría desde el último guardado. O grabaría los datos guardados de la partida en un pen-drive si el juego los borrara automáticamente al morir para continuar desde el último punto. Fueron muy previsores los de Red Barrels. Ya verás como consigues ese gran trofeo :) . Además pienso que la expansión está mucho mejor que el propio juego en sí y también hay trofeo de pasárselo en Demente. Sin duda, un juego adaptado para todo tipo de jugadores. Yo aún lo tengo al 0% porque tengo muchos títulos por jugar, pero cuando lo haga el 100% caerá sí o sí . Un saludo .

@Alex_King si te esperas un mes con el Tomb Raider cuenta conmigo para boostear los trofeos online ;)

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
@er_campanario uSp el online lo dejé finiquitado hace tiempo jejeje, con lo pesado que se me hizo fue lo primero que quise quitarme. Pero vamos si te pones a sacarlos y te hace falta alguien para los trofeos sueltos me avisas si quieres.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Os recomiendo el juego de psvita treasure of montezuma arena, tremendamente adictivo...buen día!!!!

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Se me está haciendo durillo el final del Bioshock Infinite en dificultad 1999.
A ver si alguien me puede aconsejar sobre un punto en particular. Lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado al juego.

Estoy en la parte casi del final donde la madre de Elizabeth es como un fantasma y revive a los muertos. Ya la he vencido 2 veces, 1 en el cementerio y otra dentro de un edificio (que no recuerdo su nombre), ahora es en la entrada a la casa de Comstock, que me parece que es el último enfrentamiento contra ella. A ver si alguien me puede dar alguna estrategia porque por más que lo intento, me petan por todos lados.
yo para pasarmelo tenia el lanza misiles que me lo llebaba a todos los lados, pero yo creo q es bueno con armas a distancia y mucha magia para poseer a los enemigos, creo q t salvara bastante

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si se pudiera guardar la gente se saldría del juego y continuaría desde el último guardado. O grabaría los datos guardados de la partida en un pen-drive si el juego los borrara automáticamente al morir para continuar desde el último punto. Fueron muy previsores los de Red Barrels. Ya verás como consigues ese gran trofeo :) . Además pienso que la expansión está mucho mejor que el propio juego en sí y también hay trofeo de pasárselo en Demente. Sin duda, un juego adaptado para todo tipo de jugadores. Yo aún lo tengo al 0% porque tengo muchos títulos por jugar, pero cuando lo haga el 100% caerá sí o sí . Un saludo .

@Alex_King si te esperas un mes con el Tomb Raider cuenta conmigo para boostear los trofeos online ;)
Lo que pasa que yo el DLC no lo tengo...asi que igual se me queda en un 80% o asi...porque yo el DLC lo veo un poco caro la verdad....si estubiera gratis o mas barato si que lo jugaria...pero bueno...a ver si me lo paso en Demente que lo bueno es que tengo mucha paciencia...

@Teyn el video que has puesto no se ve.

Unido
octubre 31, 2008
@javito16

Te dejo un video que te va a solucionar el combate :sisi:.

Te he editado el vídeo para que sea vea, @javito16 no se refiere a ese combate, si no al último.
Yo lo que hice javito16 es para ese enfretamiento ir corriendo y hacer algo parecido a lo que hacen en ese vídeo, así le quitaras bastante vida, también te recomiendo tener dos lanzagranadas o una si puedes y en cuanto aparezca darle con todo, luego cogí un fusil franquitarador y le quite lo poco que le quedaba rateando por la zona teniendo cuidado.

Haz lo que te he mencionado y luego lo del video o puedes hacer lo del vídeo y utiliza el mosquito para que se centren en el y así puedas disparar agusto

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Gaania @*Seifer*

Ayer mire el vídeo en la vista previa del mensaje y se veía no se que ha fallado después.

Puse ese vídeo aunque no es solo de la parte que el dice para que vea de donde va cogiendo las sales.

Gracias por el aviso y editarlo que hasta ahora no he podido ver el foro :D.

Unido
enero 27, 2011
Hola gente que tal como va por aquí, si hay alguien que este con el moddnation o lo tenga si me hace el favor de bajar mis creaciones se lo agradecería. También estoy con el souls sacrefice por si alguien quiere jugar.

Saludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
El vídeo tiene los 3 combates así que probaré a ver si sirve.
Lo único que no me va a dar tiempo a preparar las trampas porque según entro se activa la secuencia, espero que al menos la deje muy tocada.
¡Muchas gracias!

Unido
octubre 31, 2008
Lo único que no me va a dar tiempo a preparar las trampas porque según entro se activa la secuencia, espero que al menos la deje muy tocada.
¡Muchas gracias!
Que raro a mi me daba tiempo a ir donde esta ella, me refiero al tercer combate, poner todas las trampas y quedarme en la puerta preparado con el lanzagranadas para fusilarla. :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bueno pues platino 63 a la saca :trofeo: , es el del LEGO Batman 2: DC Superhéroes así que no hay mucho que decir. Lo único que las arenas 2, 3 y la 5 un poco se pueden complicar si no les pillas el truco a los tíos verdes de Lex con la mujer maravilla, pero el juego en no es difícil. Y otra cosa es que algún que otro trofeo te puede dar algún susto jejeje, como el de los paquetes de habilidad y los villanos que saltan cuando haces las arenas, así quen os asusteis. Agradecer también a @locoporkko :chocala: que me resolvió bastantes dudas que tuve jejeje.

Un saludo gente :hola:

PD: Ahora dudo con qué juego del Plus ponerme, Guacamelee, Saint's Row 3, Sly 4 o Tomb Raider........
Ponte con guacamelee es otro juego fácil y entretenido

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Que raro a mi me daba tiempo a ir donde esta ella, me refiero al tercer combate, poner todas las trampas y quedarme en la puerta preparado con el lanzagranadas para fusilarla. :sisi:
Ya está listo. He puesto las trampas, la ha dejado casi muerta y con dos disparos del cañon de andanada ha muerto.
A ver si acabo de una vez el juego :sisi:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
igual ayer estaba cansado, pero estoy con prince of persia: el alma del guerrero y se me complico una parte...tanto que lo deje y me fui a dormir...a ver ahora que tal. la verdad que no lo habia jugado nunca...tenia el de las arenas del tiempo para ps2 y me parece infinitamente mas facil....igual es xq lo jugue mucho en su momento....

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
igual ayer estaba cansado, pero estoy con prince of persia: el alma del guerrero y se me complico una parte...tanto que lo deje y me fui a dormir...a ver ahora que tal. la verdad que no lo habia jugado nunca...tenia el de las arenas del tiempo para ps2 y me parece infinitamente mas facil....igual es xq lo jugue mucho en su momento....
A mi me pasó lo mismo, me resultó bastante laberíntico y con momentos de combates y de plataformeo bastante jodidos, nada que ver con el primero. A mi el que más me gustó de la trilogía fue el de Las dos coronas, muy divertido, y en 3D mola bastante.

Saludos!!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
¡Muchas gracias!
Si sirve, yo lo hice así, y me salvó la vida ese vídeo, así que suerte jejeje

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
A mi me pasó lo mismo, me resultó bastante laberíntico y con momentos de combates y de plataformeo bastante jodidos, nada que ver con el primero. A mi el que más me gustó de la trilogía fue el de Las dos coronas, muy divertido, y en 3D mola bastante.

Saludos!!
es mas complicado...pero se ve que era el cansancio y que me desespere...xq lo acabo de pasar al rpimer intento...xDD el de las dos coronas para cuando acabe este, asi termino con los 3.
--- [ Añadido ] -----

PS3

PLATINO Nº32

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO

Dificultad: 3
Duración: 10 horas
Gráficos: 9 (Para su epoca) 3 (ahora)
Diversión: 6
Género: Plataformas

Trofeos Online: no

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

MAESTRO DEL JUEGO: Simplemente no retrocedas el tiempo si mueres, empiezas en el ultimo punto de control (que hay bastantes). A mi no se me hizo excesivamente dificil, alguna zona se puede complicar, pero nada del otro mundo

SECRETO DE AGRABAH: Encontrar las fuentes para aumentar la vida. Suelen estar ocultas tras paredes rompibles, en la guia que pongo abajo hay un video con todas las localizaciones

RECOLECTOR DE ARENAS: Son 48 "nubes" de arena las que hay que recolectar, tambien en la guia estan todas las localizaciones en el video

ARENAS DEL TIEMPO: El juego en si dura poco, en 5-6 horas o asi se puede pasar. Asi que lo mejor es dejar el juego aunque no estemos jugando para que vaya pasando el tiempo.

Ayudas y trucos: Para los pozos de vida y las nubes de arena los videos de la guia que pongo abajo y para el trofeo "Maestro del tiempo" el truco para recargar los circulos de arena para restrasar el tiempo que consiste en: Manteniedo L3 pulsar rapidamente :circulo::circulo::equis::cuadrado::cuadrado::equis::triangulo::triangulo:

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/300927-trofeos_prince_persia_las_arenas_del_tiempo.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego lo tengo tambien para la ps2 y me lo pase varias veces, la verdad que ha sido un viaje al pasado (y en este juego el tema del tiempo importa XD). En el momento que salio a mi me encanto y desde luego tanto como si se ha jugado o no para la ps2 es un juego entretenido. No es una historia espectacular ni el mejor juego del mundo, pero es entretenido y para una tarde y media (que es lo que dura) esta muy bien.

Agradecer a @Skorpion por la guia

Última edición:
Superior