Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Gente, me ha comentado un amigo que en su momento había un pack en BF4 que te desbloqueaba todas las pistolas directamente, ¿alguien me confirma si sigue actualmente?
Lo digo para no tener que conseguir los 34000 puntos para desbloquear la pistola del trofeo xD

Unido
mayo 1, 2011
Pues al final el LEGO Batman 2 de PSVITA no era tan fácil jejeje, estoy con lo de las arenas y para el oro no veas. De momento tengo en oro las dos primeras que son las que he hecho, probé a hacer la tercera pero con la mujer maravilla me mataban. ¿ Sabéis si volando con ella o con otr@ que vuele se puede disparar desde el aire ? Porque los tíos verdes que vuelan no puedo pillarlos......

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Gente, me ha comentado un amigo que en su momento había un pack en BF4 que te desbloqueaba todas las pistolas directamente, ¿alguien me confirma si sigue actualmente?
Lo digo para no tener que conseguir los 34000 puntos para desbloquear la pistola del trofeo xD
Si que sigue estando en la store, pero es pagando, no se si son 3 o 4 euros.....

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues al final el LEGO Batman 2 de PSVITA no era tan fácil jejeje, estoy con lo de las arenas y para el oro no veas. De momento tengo en oro las dos primeras que son las que he hecho, probé a hacer la tercera pero con la mujer maravilla me mataban. ¿ Sabéis si volando con ella o con otr@ que vuele se puede disparar desde el aire ? Porque los tíos verdes que vuelan no puedo pillarlos......
Ves pillándolos de uno en uno,y cuando te den un disparo ponte a volar para recuperar vida y me parece que no puedes volar y disparar a la vez

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo me pasé el 1 hace relativamente poco. Poco después empecé el 2 para seguir la saga y... infumable, un sufrimiento puro, no pude con él, hice 4 o 5 trofeos y ya no pude más, es desesperante el control pésimo y la caída de calidad brutal del juego respecto al 1, en fin que no me gustó nada el juego, pero vaya que te deseo mucha suerte y que cuando lo platines me animes a ello, XD :baaa:
Tienes mi palabra de que intentaré motivarte si consigo el platino, aunque no estoy muy seguro de si lo voy a conseguir, porque no sé si llegaré justo a conseguir uno de los coleccionables del juego...

A mi no me está pareciendo malo. De hecho, el principio me gustó algo más que el primero, aunque el estilo es totalmente diferente. Cambiaron muchas cosas respecto al primero, y es normal que a mucha gente esto no le guste pero a mí me ha gustado bastante.

Ahora bien, la gestión de la dificultad y los puntos de control me parecen un poco chapuceros. Hay veces que en una misión jodida no te ponen ni un misero punto de control ni te dan un botiquin y en otras, si que hay puntos de control y botiquines para regalar. Está un poco mal gestionado esto, aunque a lo mejor está hecho a proposito, quien sabe XXXD

Unido
junio 3, 2012
Tienes mi palabra de que intentaré motivarte si consigo el platino, aunque no estoy muy seguro de si lo voy a conseguir, porque no sé si llegaré justo a conseguir uno de los coleccionables del juego...

A mi no me está pareciendo malo. De hecho, el principio me gustó algo más que el primero, aunque el estilo es totalmente diferente. Cambiaron muchas cosas respecto al primero, y es normal que a mucha gente esto no le guste pero a mí me ha gustado bastante.

Ahora bien, la gestión de la dificultad y los puntos de control me parecen un poco chapuceros. Hay veces que en una misión jodida no te ponen ni un misero punto de control ni te dan un botiquin y en otras, si que hay puntos de control y botiquines para regalar. Está un poco mal gestionado esto, aunque a lo mejor está hecho a proposito, quien sabe XXXD
Que coleccionables las cabezachapas? No creo que tengas problemas, ya las conseguí de sobra.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pues voy a pillarlo, porque es un juego que viciaré bastante y no quiero destrozar mis estadísticas jugando con las pipas xD
Ya solo tendría que preocuparme de lo de colocar las bombas, ¿sabes si se puede boostear?
no se si se puede, pero la verdad, que yo lo consegui en una partida, que solo eramos 4 personas, es mas sencillo, busca partidas con poquisimos jugadores y olvidate de matar, ves directo a por las bombas y las colocas, a mi del online solo me falta el de subir nivel y jugar la campaña, porque se me jodio el save asi que me tocara empezarla....

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Que coleccionables las cabezachapas? No creo que tengas problemas, ya las conseguí de sobra.
Si. Es una duda que me ronda la cabeza. Mira, a ver si me puedes ayudar, estoy en la parte...

justo después de vencer a Krew, ahora estoy en el minijuego del bar de Krew de machacar cabezachapas, para que te situes más facilmente...

... y tengo exactamente 423 cabezachapas, por lo que me quedarían 87 cabezachapas por conseguir. He estado mirando y por lo que parece al final vas a...

al nido de los cabezachapas

... y quería saber si ahí voy a tener ocasión de conseguir estos cabezachapas que me faltan.

Supongo que esta noche jugaré y si llegó a esa parte saldré de dudas, pero a ver si me puedes contestar.

Muchas gracias :chocala:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@AlexGrohl Okey tío suerte y verás como al final me animas XD

Pero a unas malas malas siempre puedes echar mano del glitch, no¿?

-edit-

No he dicho nada, ay que me acabo de acordar que eso era para las esferas ;)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno voy a probar si con el modo demente del outlast puedo sacarlo o no.. @elektrata algun consejo para pasarlo???

:buf: que mal lo estoy pasando...madre mia...

Unido
junio 3, 2012
@AlexGrohl

Conseguiras bastantes pero no sabria decirte si todas las que te faltan. Para terminar el juego te quedan 3-4 misiones y en una de ellas (proteger unos globos) se consiguen muchas, precisamente en esa misión fue donde me saltó a mi el trofeo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Para editar en el juego Don't Starve: Console Edition para ponerlo en verano, alargar el dia y ponerlo sin monstruos...a donde se edita eso?? es que no veo las opciones.

Unido
junio 3, 2012
Para editar en el juego Don't Starve: Console Edition para ponerlo en verano, alargar el dia y ponerlo sin monstruos...a donde se edita eso?? es que no veo las opciones.
Si es igual que en PC (que no tengo ni idea), justo al crear una partida te deja elegir "character" y debería haber otro botón que pone "world", pues en esa opción es donde puedes editar todo lo referente al mundo que vas a crear.

Unido
febrero 24, 2012
Lo siento por estar sin postear pero me fui el fin de semana al pueblo y me ha servido para desconectar de todo.

Vuelvo a estar activo y a darle a las consolas, que ya tenía monillo de apretar los botones jejejejeje

Nos vemos chavales!!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si es igual que en PC (que no tengo ni idea), justo al crear una partida te deja elegir "character" y debería haber otro botón que pone "world", pues en esa opción es donde puedes editar todo lo referente al mundo que vas a crear.
Gracias:D es que claro al tener una partida ya empezada no me dejaba cambiar las cosas...empezare una nueva sin nada de monstruos.

Superior