Yo estoy ahora jugando al Jak&Daxter 2. El platino parece bastante sencillo, pero el modo historia me está costando lo suyo en ocasiones. Ahora mismo estoy "atascado" en una misión en la que tienes que escoltar a tres compañeros en las cloaclas y siempre me matan justo al final (un punto de control ahi no venía mal la verdad XXXD)
¿A vosotros os costó pasaros la historia o soy oficialmente un manco en juegos de plataforma? (la verdad es que creo que no sé me dan nada bien este tipo de juegos)
Yo me pasé el 1 hace relativamente poco. Poco después empecé el 2 para seguir la saga y... infumable, un sufrimiento puro, no pude con él, hice 4 o 5 trofeos y ya no pude más, es desesperante el control pésimo y la caída de calidad brutal del juego respecto al 1, en fin que no me gustó nada el juego, pero vaya que te deseo mucha suerte y que cuando lo platines me animes a ello, XD :baaa:
--- [ Añadido ] -----
Voy a empezar con el Far Cry 3, tras platinear el 2 y tener el coop del 3 hace mucho tiempo, me he dispuesto a empezarlo y platinearlo ya que me han dicho que es muchíiiiiiiiisimo mejor que el 2.
Los dos trofeos que ví en la guia que eran perdibles ya no lo son? Se puede jugar sin tener que estar pendiente del ordenador para no dejarse nada?
Aun así es casi imposible perder esos trofeos, yo que tú jugaba sin mirar nada, no hay problemas, sacarás en sigilo más de dos puestos seguro, y la exp... la verdad es que se pasan, sobra una barbaridad, yo hasta me aburrí porque nada mas llegar a la segunda isla ya tenía todas las habilidades compradas y la exp a tope :S