Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 24, 2012
@pablocebo yo los findes me voy al pueblo... Yo por mi entre semana, aunque sea cuadrarse 2-3 días a la semana. El único DLC que se necesita boost es el último ya que los trofeos con los guiris son casi imposibles de sacar.

Podríamos crear algún grupo en algún sitio y hablarlo tranquilamente, ya que por aquí es algo más "lioso".

Un saludo chicos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno ya casi estoy acabando el Outlast que cada vez se esta poniendo mas interesante cara al final...ya veremos como acaba todo aquello con la que hay liada...

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Gente, con esto de las ofertas, ¿que tal esta el Army of Two?

Estaba pensando comprarlo para jugarlo cooperativo con mi novia y creo que aqui teneis algunos el platino, ¿no?

¿Como es tanto jugable, como para platinearlo?

Con lo mancazo que soy en este tipo de juegos a ver como se me da :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pues ya tengo el platino de Little Big Planet Karting, que coñazo los tutoriales :sisi:. Tiene muchos trofeos pesados, y los online saltan cuando quieren, no sufrí eso mucho. Gracias @Juanant por boostear las 25 victorias contra una persona física.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Chicos una pregunta, para el que haya jugado en coop. al Farcry3... estoy haciendo las misiones coop. con @Joseliyo953 , ambos tenemos micro, pero, aunque nos sale el logo del micro, en lo que es la misión no podemos comunicarnos, es como si no lo tuviéramos puesto, ¿alguien sabe por qué? ¿si es porque en las coop. no se puede o es un fallo de configuración del micro o lo que sea?

Saludos gente!!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Chicos una pregunta, para el que haya jugado en coop. al Farcry3... estoy haciendo las misiones coop. con @Joseliyo953 , ambos tenemos micro, pero, aunque nos sale el logo del micro, en lo que es la misión no podemos comunicarnos, es como si no lo tuviéramos puesto, ¿alguien sabe por qué? ¿si es porque en las coop. no se puede o es un fallo de configuración del micro o lo que sea?

Saludos gente!!
Tiene que ser fallo de alguno de los micros. Yo las hice hace meses con dos amigos y podíamos comunicarnos perfectamente si no recuerdo mal. Lo que podeis hacer es jugar juntos a otro juego a ver si el problema persiste o no, así sabreis si es cosa del juego o problema de alguno de los micros.

Un saludo!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Tiene que ser fallo de alguno de los micros. Yo las hice hace meses con dos amigos y podíamos comunicarnos perfectamente si no recuerdo mal. Lo que podeis hacer es jugar juntos a otro juego a ver si el problema persiste o no, así sabreis si es cosa del juego o problema de alguno de los micros.

Un saludo!
Pues claro a veces tu cabeza se mete tanto en un tema, que no sabes pensar otra cosa que vaya más allá ese tema, dicho de otro modo, que no habíamos caído en hacer eso XXXD gracias tío al menos sé que si se puede :chocala:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Hay por aquí alguien con ganas de sacarse el platino del Dead Nation en Ps4 y no tiene compi para ello??
Si tienes la Vita lo hacemos ;) . Buen día hoy en el Resogun con un gran amigo, nos hemos sacado todos los trofeos chunguillos del DLC gratuito del juego. El de pasarse el último planeta con una nave creada sin ningún tipo de mejora en veterano y pasarse en Maestro un nivel sin acelerar , usar bombas ni usar sobrecargas llevan práctica. Los demás son muy fáciles, aunque hay uno estúpido quee es pasárselo en cooperativo local... colgado me quedo por ahora con el 100% del DLC :(

Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Joyo22, deja el puto Minecraft!!!! o préstame los Legos,tú verás jajaja
@Rafi_004, ya te borro yo.... jajaja, si necesitas borrar a alguien, o necesitas ayuda para online, avisa, que a mi el online del AC 3 me gustó, y fue mi primer platino!!!!
Jajajajajaaja si vivieramos mas cerca eso estaria hecho, juego tanto al MINECRAFT por otra razon muchisimo mas importante, simplemente he tenido un pequeñito bajon en mi salud y lo mas importante estamos muchisimo mejor y si va todo bien de aqui un par de semanas retomaremos la marcha de los trofeos que ya tenemos el KING KONG jejejejejejejeje

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Si tienes la Vita lo hacemos ;) . Buen día hoy en el Resogun con un gran amigo, nos hemos sacado todos los trofeos chunguillos del DLC gratuito del juego. El de pasarse el último planeta con una nave creada sin ningún tipo de mejora en veterano y pasarse en Maestro un nivel sin acelerar , usar bombas ni usar sobrecargas llevan práctica. Los demás son muy fáciles, aunque hay uno estúpido quee es pasárselo en cooperativo local... colgado me quedo por ahora con el 100% del DLC :(
Sorry compi, pero no tengo la Vita!!

Por cierto, que es eso del DLC gratuito del Resogun? es que por lo que yo se solo hay dos, uno que cuesta 5 pavos y el otro que es el pase de temporada que cuesta 8.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Sorry compi, pero no tengo la Vita!!

Por cierto, que es eso del DLC gratuito del Resogun? es que por lo que yo se solo hay dos, uno que cuesta 5 pavos y el otro que es el pase de temporada que cuesta 8.
El juego tiene un modo creación de naves gratuito y hay unos cuantos trofeos asociados a ese modo que cuentan como DLC ;) . Simplemente inicia el juego y te saldrá

Superior