Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PS4

100%

Stick it to the man!

Dificultad: 2/10
Duración: 5 Horas
Gráficos: 7/10
Diversión: 7/10
Género: Plataformas tipo LBP...​

Juego que me ha sorprendido mucho... Desde la jugabilidad hasta el uso del mando al jugar... el poder escuchar voces en el mando y en ciertos momentos poder poner mas rapido o mas lento las voces, dan un poco de aire al juego...
Una historia muy rara XD... y muy loca... hay muchos personajes y cada uno es muy distinto y mas loco en general...
La pena es que es corto... un poco mas de duracion no le hubiera venido mal...

Agradezco a @Sh4d0wTuk0 por su guia... me ha ayudado mucho en algunos trofeos...
y al PLUS por regalarlo...

Por lo menos algo de alegria hoy... porque se me ha bugueado un trofeo en el LEGO el señor de los anillos y estoy que trino... y encima ha sido uno que no era de los bugueables... ya no se si acabarlo o devolverlo a su dueño argggggg...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Alex_King

Es uno de esos juego que en el lanzamiento pasa sin pena ni gloria y que muy poca gente lo compra en un principio pero que, con el tiempo, mucha gente acaba jugandolo y acaba sorprendiendo a todo el mundo.

La historia está muy trabajada y ofrece algo distinto a los típicos shotters de guerra. Lo único que sobra es el multijugador, bastante malo en mi opinión (como dato, el multijugador está hecho por un estudio español, si no recuerdo mal).

¿Vas a probar la dificultad FUBAR?

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Hola, muy buenas, ¿alguien que me quiera ayudar con los trofeos de "huida del café " y "huida del parque" en Payday 2? . Gracias por adelantado. Un saludo.

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King

Es uno de esos juego que en el lanzamiento pasa sin pena ni gloria y que muy poca gente lo compra en un principio pero que, con el tiempo, mucha gente acaba jugandolo y acaba sorprendiendo a todo el mundo.

La historia está muy trabajada y ofrece algo distinto a los típicos shotters de guerra. Lo único que sobra es el multijugador, bastante malo en mi opinión (como dato, el multijugador está hecho por un estudio español, si no recuerdo mal).

¿Vas a probar la dificultad FUBAR?

A mí me ha encantado la primera pasada y las decisiones que he tomado, ahora sí estoy en el capítulo 4 en Fubar, que aquí que me van a dar mandanga de la buena jajajaja. Lo que más me preocupa son del capítulo 11 al 14, aunque el 14 fue el que menos me costó de estos así que ya veremos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
A mí me ha encantado la primera pasada y las decisiones que he tomado, ahora sí estoy en el capítulo 4 en Fubar, que aquí que me van a dar mandanga de la buena jajajaja. Lo que más me preocupa son del capítulo 11 al 14, aunque el 14 fue el que menos me costó de estos así que ya veremos
A mi el último capítulo me costó lo suyo. Sin duda, el juego es todo un reto. Mucha paciencia, abusa de las coberturas y sin tomar riesgos innecesarios :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
A mi el último capítulo me costó lo suyo. Sin duda, el juego es todo un reto. Mucha paciencia, abusa de las coberturas y sin tomar riesgos innecesarios :sisi:

Te refieres al penúltimo el 14 no? Porque en el 15 no hay que hacer prácticamente nada jejeje, a mí ya te digo que lo que más me ha costado en algunos puntos ha sido del 11 al 14, pero sobretodo en el 13 se han pasado 7 pueblos con el montón de zonas que hay y que te vienen por todos lados.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bueno, pues ayer me pille el sniper elite 3 para ps4 y el saints row 4 centenary edition. Lo digo por si a alguien le interesa hacerlo :p

En cuanto al little big planet de vita... me quedan 15h de modo crear, un juego de las recreativas que se me resiste.

Alguien tiene los dlc y le interesaria sacarlos conmigo???
@maigret @Krocsas @Franciscoo acabo de conseguir el 100% de las pegatinas y tengo una de las pegatinas mas complicadas de conseguir, que es para desbloquear 5 de un nivel. Si cualquier necesitais, os puedo echar un cable :)

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Arraska
Si quieres un consejo, estás a tiempo de devolver el Sniper Elite 3 y cogerlo más tarde. Cuando saquen un parche que corrija errores. Nos estamos encontrando con problemas casi todos, yo con partidas corruptas ya dos veces sin venir a cuento, otros con que los coleccionables no cuentan y no se pueden conseguir los trofeos, otros trofeos totalmente glitcheados y no posibles de conseguir de momento... esto tanto en la versión de PS3 como en la de PS4.

Jugar a ese juego ahora mismo es una ruleta rusa, sobre todo si vas a por los trofeos.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@huebrin18 he visto que tienes el platino de little big planet de vita. Algun consejo para la recreativa superconductor? es lo unico que me queda para el platino y se me da fatal... Encontrastes videos demostrativos?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Después de más de cinco intentos al fin logré obtener el trofeo de ganar La Asociación online. Me salto simulando los partidos (tuve suerte porque a algunos no les saltó habiendo simulado). Ahora ese trofeo se ha convertido en el segundo más raro que tengo según PSNProfiles (1.18%).

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Alex_King

Si, me refería al penultimo XXXD Yo recuerdo que algunas fases me costaron unos cuantos intentos pero especialmente una parte del 14 me costó bastante, creo que era la última parte del capítulo, en la que tenías que ir avanzando entre coverturas y matando a unos enemigos que estaban disparando desde una especie de defensas de piedra. Hace tiempo ya que lo hice, mi memoria está borrosa jajaja

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Después de más de cinco intentos al fin logré obtener el trofeo de ganar La Asociación online. Me salto simulando los partidos (tuve suerte porque a algunos no les saltó habiendo simulado). Ahora ese trofeo se ha convertido en el segundo más raro que tengo según PSNProfiles (1.18%).
¿Me puedes explicar cómo obtener ese trofeo? :buf:

Unido
mayo 1, 2011
Código:
@Alex_King

Si, me refería al penultimo XXXD Yo recuerdo que algunas fases me costaron unos cuantos intentos pero especialmente una parte del 14 me costó bastante, creo que era la última parte del capítulo, en la que tenías que ir avanzando entre coverturas y matando a unos enemigos que estaban disparando desde una especie de defensas de piedra. Hace tiempo ya que lo hice, mi memoria está borrosa jajaja

Ya esa zona es chunga, pero ya te digo que el 13 creo que es peor, porque estás sólo y Adams no te ayuda jejeje, es la zona donde están los barcos en la arena que casi no hay donde cubrirse

Superior