Club: Vamos España por los trofeos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Vaya con el LEGO Batman xD, el único juego del Plus que quería descargar y jugar hoy mismo y es el único que no va. Maldita mi suerte :sisi:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Una cosilla compañeros a ver si me podeis ayudar...

He visto en las ofertas japonesas que el Tales of Symphonia está por 10€. Lo jugué en Gamecube y me encantó y me gustaría rejugarlo pero he visto que en esta web la guía de trofeos hace referencia a Tales of Symphonia : Cronicles, el cual está a 35€ en el store. ¿Son juegos distintos?

Gracias
Saludos

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Una cosilla compañeros a ver si me podeis ayudar...

He visto en las ofertas japonesas que el Tales of Symphonia está por 10€. Lo jugué en Gamecube y me encantó y me gustaría rejugarlo pero he visto que en esta web la guía de trofeos hace referencia a Tales of Symphonia : Cronicles, el cual está a 35€ en el store. ¿Son juegos distintos?

Gracias
Saludos
el tales of symphonia chronicles te trae 2 juegos el de gamecube y el dawn of the world de wii el cual tambn esta de oferta por 5 euros

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Tras un día de mucho tiempo libre y vicio intenso POR FÍN he conseguido el trofeo de Adivinanzas de Payday 2 . Tras la actualización es mucho peor que antes (que de por sí era azar) ya que solo se rinde un guardia y no hay manera de saber cual de las 2 de las 5 cajas de cables es la correcta. En la antigüa actualización había una forma de saberlo y es como lo hacía Zabuza. Es un completo chiste ese trofeo, de casi 100 intentos solo acertamos 3 veces los 2 cables mis amigos y yo, dos veces nos pillaron tras cortar bien los 2 cables y a la 3era conseguimos sacar el servidor :) . Nivel 91/100 . Platinum Incoming. Yaaaay !! :D

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas noches a todos, vuelvo a estar por aquí, después de hacerme el Camino de Santiago en bici.
Espero volver al vicio con el AC IV, sobre los juegos del Plus, sigue habiendo problemas con el Batman de PsVita? es que es el único que me interesa.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buenas noches a todos, vuelvo a estar por aquí, después de hacerme el Camino de Santiago en bici.
Espero volver al vicio con el AC IV, sobre los juegos del Plus, sigue habiendo problemas con el Batman de PsVita? es que es el único que me interesa.
Si que hay un problema con el lego batman 2 sale que es de pago y lo del ac ya lo haremos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Te has hecho el camino de santiago en bici en vez de andando!!?? vaya...espero que disfrutaras:D

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Joerrrrrr... estoy con el LEGO El señor de los anillos y hay un minikit en el Abismo de Helm que no me sale... Tengo 9/10 y se cual me falta pero no me sale para cogerlo... he intentado de todo, salir del juego, apagar la PS3, coger todos los de los demas capitulos pero nada, sigue sin salir...
Espero que no sea un bug y no me pueda sacar el platino, porque me da algo... que esto es muy largooooooooo...

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues ya voy por el capítulo 13 del Spec Ops, vaya juegazo, aunque estoy viendo que en Fubar me van a dar de lo lindo. En el capítulo 11 y 12 algunas zonas donde no sabía que hacer me han puesto fino jajajaja, ahora a currar un poco y mañana le seguiremos dando.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Alguien ha probado el Vessel? @Sph1nx?? es por el tema del idioma jejeje, por saber si está integramente en Inglés, o al menos los textos que estén en Castellano.

Unido
junio 3, 2012
Alguien ha probado el Vessel? @Sph1nx?? es por el tema del idioma jejeje, por saber si está integramente en Inglés, o al menos los textos que estén en Castellano.
Yo todavia no lo he probado pero según leí ayer en EOL está en ingles. Ahora en un rato si eso te lo confirmo, que lo estoy descargando.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo todavia no lo he probado pero según leí ayer en EOL está en ingles. Ahora en un rato si eso te lo confirmo, que lo estoy descargando.
Muchas gracias tio, pues ya me dices algo, pero será una lástima que el idioma esté en inglés...:baaa:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
No entiendo donde está la dificultad en poner un juego gratis la verdad... es tan fácil como modificar una maldita casilla en la tabla de valores donde se almacenan los datos del Store.
Me huelo que más que un problema "técnico" va a ser algún tipo de problema de derechos.

En fin, esperaremos a ver :S

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Lo acabo de probar y está íntegro en ingles aunque siendo un plataformas no creo que haya mucho texto.
Gracias, pues ya te iré preguntando que te parece el juego, y si eso, me tiro al barro y lo pruebo, que los vídeos que vi, el juego me llamó la atención.

Unido
junio 3, 2012
Gracias, pues ya te iré preguntando que te parece el juego, y si eso, me tiro al barro y lo pruebo, que los vídeos que vi, el juego me llamó la atención.
Si te llamó la atención pruébalo que el idioma no creo que sea impedimento para disfrutarlo. Yo he jugado unos 30min y de texto solo he visto 10 lineas que ademas se entienden bien.

Superior