Sh4d0wTuk0
ShadowlyBcN
Vaya con el LEGO Batman xD, el único juego del Plus que quería descargar y jugar hoy mismo y es el único que no va. Maldita mi suerte :sisi:
el tales of symphonia chronicles te trae 2 juegos el de gamecube y el dawn of the world de wii el cual tambn esta de oferta por 5 eurosUna cosilla compañeros a ver si me podeis ayudar...
He visto en las ofertas japonesas que el Tales of Symphonia está por 10€. Lo jugué en Gamecube y me encantó y me gustaría rejugarlo pero he visto que en esta web la guía de trofeos hace referencia a Tales of Symphonia : Cronicles, el cual está a 35€ en el store. ¿Son juegos distintos?
Gracias
Saludos
Si que hay un problema con el lego batman 2 sale que es de pago y lo del ac ya lo haremosBuenas noches a todos, vuelvo a estar por aquí, después de hacerme el Camino de Santiago en bici.
Espero volver al vicio con el AC IV, sobre los juegos del Plus, sigue habiendo problemas con el Batman de PsVita? es que es el único que me interesa.
Te has hecho el camino de santiago en bici en vez de andando!!?? vaya...espero que disfrutarasBuenas noches a todos, vuelvo a estar por aquí, después de hacerme el Camino de Santiago en bici.
Espero volver al vicio con el AC IV, sobre los juegos del Plus, sigue habiendo problemas con el Batman de PsVita? es que es el único que me interesa.
Claro, jejeje, también se puede, como mínimo debes hacerlo desde Astorga, y han sido 266 kms en 4 días, pero tengo que decir, que hacerlo andando tiene mucho mérito. Y fue una buena experiencia.Te has hecho el camino de santiago en bici en vez de andando!!?? vaya...espero que disfrutaras![]()
Bfff tio, yo igual, que me va de perlas un juego de este estilo para ir en el tren al curro... xDVaya con el LEGO Batman xD, el único juego del Plus que quería descargar y jugar hoy mismo y es el único que no va. Maldita mi suerte :sisi:
Yo todavia no lo he probado pero según leí ayer en EOL está en ingles. Ahora en un rato si eso te lo confirmo, que lo estoy descargando.Alguien ha probado el Vessel? @Sph1nx?? es por el tema del idioma jejeje, por saber si está integramente en Inglés, o al menos los textos que estén en Castellano.
Muchas gracias tio, pues ya me dices algo, pero será una lástima que el idioma esté en inglés...:baaa:Yo todavia no lo he probado pero según leí ayer en EOL está en ingles. Ahora en un rato si eso te lo confirmo, que lo estoy descargando.
Lo acabo de probar y está íntegro en ingles aunque siendo un plataformas no creo que haya mucho texto.Muchas gracias tio, pues ya me dices algo, pero será una lástima que el idioma esté en inglés...:baaa:
Gracias, pues ya te iré preguntando que te parece el juego, y si eso, me tiro al barro y lo pruebo, que los vídeos que vi, el juego me llamó la atención.Lo acabo de probar y está íntegro en ingles aunque siendo un plataformas no creo que haya mucho texto.
Si te llamó la atención pruébalo que el idioma no creo que sea impedimento para disfrutarlo. Yo he jugado unos 30min y de texto solo he visto 10 lineas que ademas se entienden bien.Gracias, pues ya te iré preguntando que te parece el juego, y si eso, me tiro al barro y lo pruebo, que los vídeos que vi, el juego me llamó la atención.