Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Chic@s alguno ha comprado en la web Shop4es.com? Que estoy mirando precios del Star Ocean The Last Hope y ahí es uno de los sitios más baratos donde lo he visto de momento, pero nunca he comprado aquí (de hecho ni conocía la web) y tampoco se si cobran gastos de envío, si tardan mucho/poco en llegar los pedidos, etc.
Solo te puedo decir que los gastos de envío son de 1,99€ y que todos los juegos que venden son PAL/UK.
@nasito, no te dejará poner la web por el tema de SPAM y enlaces patrocinados ;)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
A ver si alguien me puede ayudar con esto, en el THE LAST OF US:

Estoy haciendo una pasada al modo historia en el modo Dificil (por primera vez) y me he saltado una caja de herramientas para mejorar las armas (concretamente la tercera), ¿complica mucho la situación el no encontrar esta caja para próximas pasadas y para el trofeo de mejorar al máximo todas las armas?
Gracias de antemano!

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
100% del primer episodio de Panteón Marino. La verdad es que mola bastante, aunque es muy corto, sólo me ha faltado 1 coleccionable de los 17 y destruir 3 torretas antes de mirar guía.

Repito que está muy guapo, pero meter un pase de temporada por 20€ o cobrar casi el doble al comprarlos separados, creo que es... bastante excesivo. Últimamente le ponen pase de temporada hasta al tetris. Si pillo alguno será siempre así, cuando sepa todo el contenido y lo rebajen.

P.D.: Yuju!
Pues prepárate para disfrutar que ahora viene lo mejor, veras como ahora si que no te importa el dinero que te haya costado el pase :sisi:.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien del foro k haya platinado el epic mickey 2, que en la guía del foro esta muertilla, es k me ha pasado una cosa en una mision y no se si se me ha bugueado vaya cn el jueguito no es facilillo k digamos para ser un juego de mickey

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Esta mañana compré el season pass de la segunda temporada de TWD, ¿decíais que estaba en inglés? Lo digo para no empezarlo hasta que pongan el parche en castellano, aunque para esos subtítulos que le pusieron a la primera casi que prefiero jugarlo así xD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Aviso a navegantes! Pafff1979spain es un ladron de cuentas. El junto con genox han robado un monton de cuentas. Entre ellas una que compartia con pafff y mas gente desde hacia casi 5 años. Os aviso por si alguno teneis relacion con los mencionados, para que andeis al loro y no os tanguen a vosotros tambien.

PD: Ya solo me quedan los niveles de superconductor de las recreativas... pero son dificilisimos....

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

PS4

PLATINO Nº8

Murdered: Soul Suspect

Mi primer platino de la PS4, el juego la verdad que esta muy bien, la historia te engancha desde el primer momento...la pena es que es corto el juego y te quedas con ganas de mas.

La unica pega es conseguir los coleccionables que son muchos y tienes que ir fijandote en los videos de la guia, cosa que le quita la gracia al juego por lo que lo mejor es avanzar hasta el punto de no retorno y entonces pegarte la paliza viendo videos.

Agradecer a @*varo* por la guia de trofeos que esta muy bien explicada. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409829-trofeos_murdered_soul_suspect.html

Y tambien agradecer a @Garethval ya que me ayudo con los coleccionables.

Recomiendo el juego 100% pero eso si...para que lo alquileis ya que en 2 dias sacais el platino, ya que son 10 horas de juego.​

Unido
octubre 31, 2008
Estan todos menos el LEGO BATMAN me sigue saliendo que hay que pagar, por cierto el Doki-Doki tiene dos listas, una PS3-PSVITA y la otra PS4, se puede bajar para las 3 plataformas :hola:

Unido
octubre 31, 2008
POR FIN!!! 100% del MAFIA 2, el que se le ocurrió el trofeo de las mil millas le pongo dos velas negras bien grandes.

Ahora seguiré al DIRT Shotdown y como no al GRID Autosport, pinta largo el dichoso online. :sisi:

Por cierto a mi la página de la store no me carga, tarda mucho, es penosa...

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Alguien tiene intencion de cogerse el ragnarok odyssey ACE? Esque a mi me llama mucho la atencion ya que jugue como 3 años al ragnarok online y me trae nostalgia.... pero claro... tiene trofeos coop... por eso pregunto :)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Alguien sabe que mierdas pasa con el lego batman 2,porque sale de pago y no tenia que ser así,parece que han dejado a un mono a cargo de la store europea esta semana

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Alguien sabe que mierdas pasa con el lego batman 2,porque sale de pago y no tenia que ser así,parece que han dejado a un mono a cargo de la store europea esta semana
En el rato que he estado en la Store simplemente los han bajado de precio :babas:
De 29,99€ a 24,99€...:sisi:

Joer, ahora no me deja entrar a la Store de PS4... dice que esta en mantenimiento... si es que vaya dia...

Unido
junio 3, 2012
Según he leído han tenido (y parece que siguen teniendo) algún problema para ponerlo "gratis" y por culpa de eso se han retrasado también los demás juegos.

Superior