Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
A ver si alguien me alcara la duda:

Me acabo de pasar el Bioshock Infinite y me han faltado 4 ó 5 coleccionables de cada cosa. ¿Si me meto en los capítulos, cojo el objeto y salgo es válido o me toca recogerlos todos en la otra pasada?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

Me acabo de pasar el Bioshock Infinite y me han faltado 4 ó 5 coleccionables de cada cosa. ¿Si me meto en los capítulos, cojo el objeto y salgo es válido o me toca recogerlos todos en la otra pasada?
Los voxáfonos no estoy seguro (creo que si podrías), pero las infusiones tienes que cogerlas todas en una sola pasada seguro :sisi:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

Lo coges, vas a punto de guardado y ya puedes salir del capitulo y lo habrás cogido, no hay problema siempre y cuando sea voxafono o telescopio. SI es infusión no puedes.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@mdm enhorabuena por el mayor platino de tu vida XD... @Gaania felicidades por tu autorregalo... XD

Una oferta para hoy... En MediaMarkt tienen en el dia sin Iva la PS4 a 319€... Por web pone agotada pero a lo mejor en tienda la tienen... Buena oferta...
La consola en la tienda te sale a 321€ bua por la web han volado todasXXXD

Unido
octubre 31, 2008
Bueno despues de que fastidiara la PS3, y este es mi autoregalo de cumpleaños por adelantado.

:chicasalta:

Vaya autoregalos que os haceis.
Yo espero para septiembre hacerme uno, por ser tan buen chico y sacar las notas, ya me queda menos para termina el curso que estoy haciendo.
Ojala el año que viene me quede sin vacaciones para tener trabajo, ahora a disfrutar ya le puedes dar envidia a gareth :sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

Vaya autoregalos que os haceis.
Yo espero para septiembre hacerme uno, por ser tan buen chico y sacar las notas, ya me queda menos para termina el curso que estoy haciendo.
Ojala el año que viene me quede sin vacaciones para tener trabajo, ahora a disfrutar ya le puedes dar envidia a gareth :sisi:
XXXD Gareth esta ahi jugando con la consola jaja estamos probando el Trine 2 a ver que tal a 2 personajes.

Naah ya veras como tarde o temprano tendras la consola tu tambien.

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge

Tú que tienes el platino del Pixeljunk Shooter Ultimate....los trofeos online se pueden bostear? Tengo entendido que son muy fáciles, pero por si las moscas se me resiste algún trofeo :jeje:
Buah tio, supongo que te habrán contestado... estoy sin internet en casa y apenas puedo entrar...

Si tienes una PS4 y una Vita lo puedes boostear tú solo (jugando contra ti mismo... xD). Sino... bueno, se puede hacer entre 2, pero cuesta más, porque el juego tiende a emparejarte con gente de tu mismo nivel. Se consigue bien, pero vaya, igual lleva varios intentos. Lo bueno es que si te empareja con otro le das a :circulo: y vuelves a buscar, eso no corta la racha.

Unido
octubre 12, 2009
A principios de Agosto sale la edición completa, supongo que la expansión suelta también.

Vaya negocio que hacen. Lo compran por 10€ y lo venden a 35€, no tienen cara xD.
Creo que leí en Playmanía que la expansión solo venía con el pack del juego completo, que no se podía comprar aparte. No se si se referían físicamente o en formato digital.
Yo también ando pendiente de la expansión, sería un bajón que no la vendieran aparte.

Superior