Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Creo que leí en Playmanía que la expansión solo venía con el pack del juego completo, que no se podía comprar aparte. No se si se referían físicamente o en formato digital.
Yo también ando pendiente de la expansión, sería un bajón que no la vendieran aparte.
Pues si no se va a poder comprar suelta deberían hacer algo para que a los que tenemos el juego original la edición completa nos salga mas barata ya que en PC si se puede comprar suelta y no seria muy normal que en consolas no se pudiera :sisi:

Edit: Confirmado que la expansión no se venderá suelta:

P: Si ya tengo Diablo III para consola, ¿hay alguna manera de ampliar a la expansión Reaper of Souls que no sea la versión Ultimate Evil Edition?

R: Ultimate Evil Edition es la única manera de acceder a la expansión completa de con todas las novedades y actualizaciones para consola.
Fuente: http://eu.battle.net/d3/es/console/#faq (penúltima pregunta)

@DanielX

Te cito por si te interesa ;)

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Buah tio, supongo que te habrán contestado... estoy sin internet en casa y apenas puedo entrar...

Si tienes una PS4 y una Vita lo puedes boostear tú solo (jugando contra ti mismo... xD). Sino... bueno, se puede hacer entre 2, pero cuesta más, porque el juego tiende a emparejarte con gente de tu mismo nivel. Se consigue bien, pero vaya, igual lleva varios intentos. Lo bueno es que si te empareja con otro le das a :circulo: y vuelves a buscar, eso no corta la racha.
Eso te iba a decir, precisamente anoche me puse a bostear con @locoporkko y las dos primeras partidas nos emparejó a la primera y después estuvimos como 1 hora intentando que nos uniera pero nada!!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@Arraska Al final no pude conectarme anoche. A ver si esta noche estás y nos deja el juego juntarnos.
Perfecto! yo me imagino que estare conectado :) Ayer al final aproveche que no te conectastes y me hice mas niveles sin morir, me quedan 4 para el trofeo :)

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
He terminado el Assassin's Creed III , menudo final :eek: , ahora solo a completar la sincronizacion y un par de detalles y otro platino a la vitrina :eek:lee: . Saludos :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
A ver si nos conectamos mañana para boostear el online del pixeljunk shooter ultimate, toda la tarde jugando para nada al menos magmo me ayudo a dos trofeos pero la racha de cinco partidas se fue al garete

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Gente menudo juegazo el Spec-Ops The Line, los que no lo hayáis jugado os lo recomiendo. Todavía no lo he acabado ni mucho menos, pero no entiendo cómo ha pasado tan desapercibido
La verdad es que sí, yo lo jugué por platinarlo simplemente, sin interés ninguno por el y cuando me puse a ello me enganchó de tal forma que me pasé el juego y sin descansar un día fui a por la segunda pasada en dificultad FUBAR (que por cierto hay partes endiabladamente difíciles xD).

Yo también lo recomiendo a todo el mundo.

Unido
mayo 1, 2011
La verdad es que sí, yo lo jugué por platinarlo simplemente, sin interés ninguno por el y cuando me puse a ello me enganchó de tal forma que me pasé el juego y sin descansar un día fui a por la segunda pasada en dificultad FUBAR (que por cierto hay partes endiabladamente difíciles xD).

Yo también lo recomiendo a todo el mundo.

Yo lo compré el año pasado por 15€ creo pero porque jugué la demo y me encantó, así que cuando lo vi a ése precio me fui de cabeza a por él jejeje. Pero lo que no llego a comprender es como no se le ha tenido en cuenta prácticamente, y ves los COD que es la misma porquería año sí año también y ahi siguen

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo lo compré el año pasado por 15€ creo pero porque jugué la demo y me encantó, así que cuando lo vi a ése precio me fui de cabeza a por él jejeje. Pero lo que no llego a comprender es como no se le ha tenido en cuenta prácticamente, y ves los COD que es la misma porquería año sí año también y ahi siguen
Porque la industria es como es y al no tener un modo multijugador competitivo (creo que después le añadieron cooperativo online, no se si también competitivo) pasó por alto. Sin embargo es de lejos el shooter en tercera persona más interesante que he visto esta generación, pasando por alto problemas de IA. Dificultad ajustada (bastante desafiante en FUBAR), una historia muy por encima de la media, gráficos en condiciones y muy buena banda sonora.

Es una lástima, hay tantos y tantos juegos que por no encajar en los marcos de lo que ahora se entiende por "juego de éxito" pasan desapercibidos y éste es uno de ellos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arraska Perdona tío que me he liado con un trofeo del Army of Two que no me saltaba y se me ha ido el santo al cielo. Pero para los x2 que te falten te ayudo sin problemas :).

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
¿Lo dices por no poder repetir la parte del autobús de Rata? Te aseguro que ahora es más rápido sin el exploit. Dan mucha más experiencia que antes.
El problema es lo que cuesta el contrato en profesional . Mis dos compañeros tienen 100 millones de dólares pero van a hacer infamia y dependemos de mi cuenta xD . Apenas tengo ya 7 millones y soy nivel 77 .

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El problema es lo que cuesta el contrato en profesional . Mis dos compañeros tienen 100 millones de dólares pero van a hacer infamia y dependemos de mi cuenta xD . Apenas tengo ya 7 millones y soy nivel 77 .
Hombre, salir sale igual. Cuando yo lo hice aún no se podían comprar contratos y pocas veces dejaba de aparecer al poco rato Rata en Curro Pro.

Tardé cerca de una semana en pasar del 80 al 90 y dos tardes del 90 al 100, no te va a llevar mucho más realmente. Lo único que ahora los enemigos son más bestias... pero a estas alturas, con la escopeta recortada de arma principal y la otra escopeta pequeña, no deberías de tener problamas, son las armas que usé yo para hacerlo por libre.

Dentro de la casa ningún enemigo tiene aguante contra un escopetazo a bocajarro, en el bloque de pisos vas a saco a por la información o fracasas y aunque tengas una huida, no da problemas. En la parte del autobús sólo hay que ir por el margen y listo, sin grandes problemas, son unos 10-15 minutos máximo y exagerando.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@Arraska Perdona tío que me he liado con un trofeo del Army of Two que no me saltaba y se me ha ido el santo al cielo. Pero para los x2 que te falten te ayudo sin problemas :).
No pasa nada maigret, si yo tambien he andado liadillo haciendo planes para ir a hacer Snowboard a madrid jajajaja, asique lo dejamos para otro rato :p

Superior