No eres miembro del club,con lo que no puedes poner plantillas de platinos, solo eres alta.Editado...
No eres miembro del club,con lo que no puedes poner plantillas de platinos, solo eres alta.Editado...
Si si, agregame y cuando te vea conectado (o me veas tu xD) te aviso y lo hacemos en un momentito :chocala:@abaddon 3.0 pues te lo agradecería jejeje, es que ya te digo, encontré a un chaval pero es de Sudamérica y no coincido con él en los horarios y al final nunca nos podemos poner a ello. Pues si quieres te agrego y cuando puedas lo hacemos, es que me he vuelto a poner con el FUT para el trofeo "En forma" por si sale y así ir a por el platino, pero sino sacaré lo que pueda y ya está
Si si, agregame y cuando te vea conectado (o me veas tu xD) te aviso y lo hacemos en un momentito :chocala:
Joder yo por la que hoy es mi mujer me vine hace 3 años a berlin tio,en que parte estuviste?Señores después de 3 meses sin play , currando en alemania.
¡¡¡ HE VUELTO !!!
con más ganas que núnca!!
PD : me molan los nuevos colores.
Pensaba que si podía poner plantillas de platinos. Pero no te preocupes, ya está borrao...No eres miembro del club,con lo que no puedes poner plantillas de platinos, solo eres alta.
Las plantillas de los platinos no puedes ponerlas hasta que no pases a ser miembro del club, lo que si que puedes es decir el platino que has sacado y el numero de platino.Pensaba que si podía poner plantillas de platinos. Pero no te preocupes, ya está borrao...
Hostia pues yo creía que tampoco se podía poner el nº de platino y cual ha sido, porque desde que ando por aquí he sacado algunos... XXXDLas plantillas de los platinos no puedes ponerlas hasta que no pases a ser miembro del club, lo que si que puedes es decir el platino que has sacado y el numero de platino.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Fanático de los coches: El trofeo trata de montar en todos los coches que hay en el juego. En total son 95 vehículos. A priori parece sencillo, pero este trofeo es el que más dolores de cabeza os va a dar... Hay algunos coches que son dificiles de conseguir y encima casi todos los coches son idénticos entre sí, a no ser que seas un experto en vehículos de los años 40. Yo estuve 2 horas para buscar un simple coche, con eso lo digo todo.
Ayudas y trucos: En el trofeo del DLC de "Galvanizados Nicholson", en el trofeo de "Parabrisas Antibalas", poned en opciones la ayuda de tiro alta, ya que si no se hace más complicado obtener este trofeo.
Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire_dlc_s.html
Valoración personal y Agradecimientos
Para mí, un juego terriblemente infravalorado y menospreciado por gran cantidad de jugadores que pensaban que era un juego de tiros y de hacer locuras al estilo GTA. Puede ser que esa falsa percepción del juego fuese culpa de la forma en la que nos lo vendió el juego la propia desarrolladora pero al margen de eso, creo que no se valoró lo suficiente el potencial de este juego.
A mí su historia me ha encantado. El juego juega contigo, en un principio no conoces casi nada de su protagonista y te hace creer que es un juego de investigación en el que vas atrapando asesinos, pero eso es secundario. El juego trata de conocer al personaje, del trasfondo de su vida y de los pensamientos que va teniendo a medida que van ocurriendo distintos sucesos en su vida personal. El final no es sorprendente, pero está muy logrado y te deja con una sensación muy curiosa.
Artisticamente es genial, con una ciudad de Los Angeles en los años 40 recreada a la perfección. Lo único que falla en este juego son algunos aspectos... no estaría mal que hubieran añadido algo de libertad entre caso y caso, y algunos aspectos técnicos podrían haber sido mejorados (algunas texturas, popping,...).
En general, es un juego magnífico y un imprescindible para los amantes del cine policiaco en general.
Muchas gracias :chocala:@AlexGrohl Enhorabuena por ese platinaco. Juegazo.
Pues a mí el final me dejó algo trastornado... XXXD
el far cry es uno de los juegos que tengo pendientes de comprar, me apetece y ademas casi todo lo que he escuchado ha sido bueno.merece la pena no?Hostia pues yo creía que tampoco se podía poner el nº de platino y cual ha sido, porque desde que ando por aquí he sacado algunos... XXXD
------------
Pues me está gustando el farcry3, mira que yo nunca he sido de FPS pero el ambiente que tiene este juego, ahí tan perdido en la isla, rodeado de veinte mil piratas y de animales que te quieren comer, tan solo... y tan sandbox, que puedes ir a donde te plazca y cuando te plazca... mola mola
Creo que le voy a echar bastantes horas, con lo meticuloso y lo lento que soy jugando...XD
Sí tío, yo pensaba, bahh el farcry ese será otro cod o algo así y a mí esos juegos (sobre todo por la primera persona) no me van mucho, pero leí muchas críticas buenas y que mucha gente lo consideraba de los mejores juegos, y como lo dio el plus hace unos meses y lo tenía en la lista de descargas pues dije el otro día, mira, voy a probarlo a ver, y la verdad es que no me arrepiento tío, anímate después del Nino!!el far cry es uno de los juegos que tengo pendientes de comprar, me apetece y ademas casi todo lo que he escuchado ha sido bueno.merece la pena no?
yo soy igual jugando, me lo tomo con muucha calma, ahora con el nino kuni llevo como 25 horas y acabo de conseguir la marmita, xD
Para mi el Far Cry 3 es de lo mejor que puedes jugar ahora mismo :sisi:el far cry es uno de los juegos que tengo pendientes de comprar, me apetece y ademas casi todo lo que he escuchado ha sido bueno.merece la pena no?
yo soy igual jugando, me lo tomo con muucha calma, ahora con el nino kuni llevo como 25 horas y acabo de conseguir la marmita, xD
Si estas en altas...puedes perferctamente anunciar el juego y el platino..ya cuando ya se es miembro ya puedes hacer la plantilla.Hostia pues yo creía que tampoco se podía poner el nº de platino y cual ha sido, porque desde que ando por aquí he sacado algunos... XXXD
------------
Pues me está gustando el farcry3, mira que yo nunca he sido de FPS pero el ambiente que tiene este juego, ahí tan perdido en la isla, rodeado de veinte mil piratas y de animales que te quieren comer, tan solo... y tan sandbox, que puedes ir a donde te plazca y cuando te plazca... mola mola
Creo que le voy a echar bastantes horas, con lo meticuloso y lo lento que soy jugando...XD
Si te gustan los juegos de mundo abierto, estoy seguro de que te va a gustar. La historia es buena y el juego tiene un montón de posibilidades, ademas de que te durará bastante tiempo. Un juego perfecto para el verano.el far cry es uno de los juegos que tengo pendientes de comprar, me apetece y ademas casi todo lo que he escuchado ha sido bueno.merece la pena no?