Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 1, 2011
Hola de nuevo! Alguien tiene pendiente lo de la temporada de amistosos online del FIFA 13 ? Es que conseguí encontrar a alguien, pero al ser de otro país no solemos coincidir por los cambios horarios.

Y otra cosa aparte, vi ayer en un MM el Army Of Two: The Devil's Cartel a 10€ y seguramente me lo compro por si hace falta sacar algo en coop y queréis que lo saquemos juntos

Unido
octubre 31, 2008
Tranqui que no voy a desaparecer, seguiré igual de activo aunque no saque platinos :sisi:

@*Seifer*

Sip, hay que aprovechar el verano para desconectar un poco, que como tú dices tanta rutina no siempre es buena.

Por cierto, no se si lo has visto pero como dijiste que estabas indeciso te lo comento, he leído que en los DLC's de Dark Souls II vas a poder "invitar" a un amigo aunque no los haya comprado, tendrá ciertas restricciones (no se cuales) pero para probarlos y ver si merecen la pena creo que está de lujo.
Pues hablare con kikotroll a ver se le puedo echar una mano aunque no la necesite XXXD.
@Alex_King esta chupado el juego, se puede hacer solo, creo que con completar una misión coop es suficiente, yo lo hice solo :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
Si, a mi me gusto bastante mas que el anterior, tendrás que hacer 2 pasadas, pero así vas haciendo otros trofeos :hola:

Pues haber si cuando vuelva por el MM siguen quedando y lo compro jejeje.

Por cierto, aprovecho para decirte a ti y a los que hayáis platinado el GT6 que miréis vuestros emails, porque me acaban de mandar uno con un código de 500.000Cr para el juego por haber sacado el platino. A lo mejor ya lo sabíais pero por si acaso os lo digo jejeje.

Un saludo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Bioshock Infinite por mi santo, llevo unas horas y sólo puedo alegar que; :amor::amor::amor:

Me encanta, no sé si tendrá ese 10 hasta que me lo pase, pero que es de lo mejor de la generación y un gran sustituto para el primer Bioshock, lo puedo decir ya.

El caso es que justamente ayer (un día después de que me lo regalaran) han puesto el pase de temporada de ofeta y no sé si pillármelo por 13 pavos o esperar a ver si hacen una oferta un poco mejor... :oops:

Unido
mayo 1, 2011
Yo haber si renuevo a finales del mes que viene el Plus y así también pruebo el Bioshock Infinite, pero también para ver si me paso todo lo que tengo pendiente que no es poco jejeje

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Cual fue la cosa mas rara que habeis hecho por un trofeo,yo dejar la play casi 50 horas en el tank battles a 2 mandos y uno de ellos con cinta aislante en R2 para causar asi lss 10000 bajas del trofeo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bioshock Infinite por mi santo, llevo unas horas y sólo puedo alegar que; :amor::amor::amor:

Me encanta, no sé si tendrá ese 10 hasta que me lo pase, pero que es de lo mejor de la generación y un gran sustituto para el primer Bioshock, lo puedo decir ya.

El caso es que justamente ayer (un día después de que me lo regalaran) han puesto el pase de temporada de ofeta y no sé si pillármelo por 13 pavos o esperar a ver si hacen una oferta un poco mejor... :oops:
Yo por ese precio si que te lo recomiendo. Los dos DLCs que forman parte de "Panteon Marino" son simplemente sublimes, sobre todo si has jugado al 1 hace tiempo (y si has jugado hace poco tambien, para que engañarnos XXXD ) El unico problema que tienen es que entre los dos "solo" duran unas 10 horas aproximadamente.

El tercer DLC es algo mas coñazo ya que solo trata de matar enemigos estando en unos escenarios cerrados y no tiene historia, pero aun asi resulta entretenido para jugarlo a ratitos :sisi:

@Alex_King

Si sigues necesitando a alguien con las temporadas amistosas del Fifa 13, yo te puedo echar una mano, que en 5 minutillos se saca ese trofeo :)

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012

PS3

PLATINO Nº28

Final Fantasy X HD Remaster

Dificultad: 6
Duración: +140 (Se puede hacer en bastantes menos)
Gráficos: 6
Diversión: 8
Género: RPG

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo: -
Jugadores necesarios para boostear: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Amo de las esferas: Trofeo muy, muy, pero que muy cansino. Tienes que completar el tablero con todos los personajes, rellenando incluso los nodos vacíos. Recomiendo rellenar dichos nodos con Esferas de PM, ya que la creación de la que se obtienen muere de un sólo golpe de 99.999.

A prueba de rayos: Un trofeo que a priori parece casi imposible, pero que mirando la el vídeo de la guía reduce MUCHO su dificultad, aún así es cansino.

Jinete chocobo: Probablemente el trofeo más difícil del juego. Consiste en ganar la carrera de Chocobo Codicioso con un tiempo de 0:00. Recomiendo paciencia y hacerlo con la cruceta, el control del chocobo con el joystick es el sida.

Maestro chocobo: Otro trofeo que requiere mucha paciencia. Hay que ganar la carrera chocobo del Templo de Remiem, abriendo 5 cofres por el camino. Hay que hacer una carrera prácticamente erfecta, luchando una vez más contra el penoso control del chocobo, al que le encanta ir arrastrando la cabeza por la pared. Al menos no hace falta ganarla sin tocar postes.

Ayudas y trucos:

Hay una forma extremadamente sencilla de vencer al Verdugo Final o a cualquier jefe que se os resista. Simplemente, no invoques a Yojimbo hasta que llegues a él. Una vez lo invoques, dale casi todo el dinero que tengas (yo le dí 1.700.000 guiles), y hay altas posibilidades de que ejecute Ultraesgrima, que matará a cualquier cosa que haya delante, sea lo que sea.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/406992-trofeos_final_fantasy_x_hd.html

Valoración personal y Agradecimientos

Aún siendo de PS2, merece bastante la pena hacerse con esta remasterización, se notan bastante las mejoras, y es un juegazo en toda regla. El platino no obstante, es bastante cansino, pero recomiendo hacerlo todo despacio y sin mirar los trofeos (salvo el de los Diccionarios Albhed).
Agredecer sobre todo la ENORME guía del, chapó. Un saludo y suerte!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Cual fue la cosa mas rara que habeis hecho por un trofeo,yo dejar la play casi 50 horas en el tank battles a 2 mandos y uno de ellos con cinta aislante en R2 para causar asi lss 10000 bajas del trofeo.
Seguro que todos hemos hecho cosas bastantes raras para algunos trofeos pero nuestro cerebro las elimina al terminarlas XXXD Yo sólo recuerdo las 1.000 millas del Mafia que hice hace poco, pero seguro que algún disparate más habré hecho.

Gracias @abaddon 3.0, estoy convencido de que merece la pena. Aunque en mi mente ronda un "10€" por ahí y no sé, no sé... Supongo que estará al menos 1 ó 2 semanas, ya veré que hago :D

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Cómo soléis dejar la PS4?
La estoy dejando en modo espera, pero no sé si es mejor apagarla por completo, luego si la quito de la corriente en modo espera me dice que se apagó de forma incorrecta, no es como la ps3 xD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Chicos, me he comprado el nuevo One Piece y me pone que es cross save, eso que es que si me alquilo la version psvita cuando tenga el platino y me bajo los datos de la nuve es doble platino??
Porque preferiria que no, quizas si me gusta mucho algun dia me loc ogiera para la vita para rejugarlo XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
¿Cómo soléis dejar la PS4?
La estoy dejando en modo espera, pero no sé si es mejor apagarla por completo, luego si la quito de la corriente en modo espera me dice que se apagó de forma incorrecta, no es como la ps3 xD
La verdad que no creo que dejar la PS4 en modo espera sea muy bueno para la consola...yo de ti la apagaba del todo...porque si cuando la dejas en modo espera y si luego la quitas de la corriente sin apagarla bien, es normal que luego te salga eso de que se apago de forma incorrecta.

Por eso que yo de ti la apagaria por completo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos, me he comprado el nuevo One Piece y me pone que es cross save, eso que es que si me alquilo la version psvita cuando tenga el platino y me bajo los datos de la nuve es doble platino??
Porque preferiria que no, quizas si me gusta mucho algun dia me loc ogiera para la vita para rejugarlo XXXD
Lo de Cross-Save es simplemente que puedes usar el save de ps3 en ps vita (y viceversa) Si tuvieran listas diferentes de trofeos, si que podrias hacer lo del doble platino, pero en el caso del OP la lista de trofeos es la misma en ambas consolas, por que solo puedes sacar un platino XXXD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Puffff, vaya telita con los juegos de la recreativa en el LBP de vita... he conseguido completar dos de ellos al maximo y tengo otro mas a punto.... pero aun me quedarian otros dos modos para el trofeo, y lo veo bastante complicado...

Unido
mayo 1, 2011
@abaddon 3.0 pues te lo agradecería jejeje, es que ya te digo, encontré a un chaval pero es de Sudamérica y no coincido con él en los horarios y al final nunca nos podemos poner a ello. Pues si quieres te agrego y cuando puedas lo hacemos, es que me he vuelto a poner con el FUT para el trofeo "En forma" por si sale y así ir a por el platino, pero sino sacaré lo que pueda y ya está

Superior