Club: Vamos España por los trofeos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Bienvenido @MrDavid_VR46 a pasarla bien!

Aprovecho para:

PS3 y PSVITA

PLATINOs Nºs 59 y 60

Sly 4: Honor entre ladrones

Dificultad: 3
Duración: 20-25h
Gráficos: 6
Diversión: 7
Género: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Coger todos los coleccionables es un poco peñazo, porque son de varios tipos y hay que estar bastante pendiente.
El trofeo "Aventurero como Drake" es un peñazo porque si se te olvida un mapa como a mi, toca repetir todas las fases del juego a ver cual se te ha olvidado

Ayudas y trucos: Alguna videoguia para los coleccionables.
Si sacas el platino en PS3 o PsVita, te regalan el platino del otro juego.

Enlaces de Interés: La guia de trofeos del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/376973-trofeos_sly_cooper_ladrones_en_tiempo.html

Valoración personal y Agradecimientos
Bueno pues es un juego que tenia en mente hace tiempo, muy continuista con el 3, no aporta mucho nuevo, aunque el tema de los familiares de Sly mola bastante.
Al que le haya gustado los anteriores no le defraudara, aunque para mi el mejor sigue siendo el 1

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

PS4

PLATINO Nº36 & 100%

Sound Shapes

Primer platino de PS4, simplemente descargué el juego y sincronicé con la nube, ya que me lo pasé en su momento en la Vita, más de 70 trofeos de plata que se suman a la colección XXXD

Y con esto... ¡Nivel 20! :elefante:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Sph1nx es muy triste que limiten una plataforma por culpa de otras, está pasando no solo en PC sino en todos los juegos multiplataforma que salen tanto para PS4 como para PS3.

Los de PC al menos pueden sacar parches la comunidad modder para mejorar eso. En Watch Dogs mismo un usuario ha encontrado la forma de mejorar los gráficos una barbaridad con datos que vienen incluidos en el disco original.

Y con GTA IV o Dark Souls hicieron milagros en PC los usuarios. En consola nos tenemos que joder si o si xD.

Saludos

P.D: Welcome @MrDavid_VR46

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Sh4d0wTuk0

Yo es algo que no comprendo, puedo llegar a entender que Sony o Microsoft no quieran que los juegos de PS4 y One se vean peor y que por eso intenten pagar a las compañías para que hagan todas las versiones iguales pero ¿no se dan cuenta que no engañan a nadie? Todo el mundo sabe que el PC está muy por encima de las consolas, es algo que nadie puede rebatir. Por suerte, como dices tú, los modders hacen autenticas barbaridades y lo solucionarán pero yo, como usuario tanto de consola como de PC, espero que esto no empiece a ser lo normal porque por ejemplo con Far Cry 4 va a pasar exactamente lo mismo, ya lo dijeron en el E3.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues platino N° 61 a la saca del GOW II, he acabado de desafíos de dioses y titanes hasta los wbs jajajaja. Al final anoche pude acabarlos por fin que era lo que me quedaba. El juego como todos los GOW le daría un 9, pero con los fallos que tiene en vita algunas veces y tal le doy un 7

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pues yo acabo de comprar un PC por piezas en amazon y SI me han cobrado el IVA del 21%... entoces lo que deduzco que a mi me cobran el IVA real, y una parte se la quedan ellos porque en luxemburgo (caso de Amazon) pagan menos IVA, o eso creo entender...

Unido
mayo 1, 2011
Buenas gente! Tengo un vale para el GAME y estaba pensando en pillar el Metro Last Light Ed. Completa, qué tal está ? Es que en su día no renové el Plus y no conseguí probarlo, por eso como he visto que está a 20€ me lo estoy pensando. Y luego la Century del Saint's Row IV también por 25€ me tienta, ya que con el bajón que ha pegado el Plus dudo que lo pongan

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Buenas gente! Tengo un vale para el GAME y estaba pensando en pillar el Metro Last Light Ed. Completa, qué tal está ? Es que en su día no renové el Plus y no conseguí probarlo, por eso como he visto que está a 20€ me lo estoy pensando. Y luego la Century del Saint's Row IV también por 25€ me tienta, ya que con el bajón que ha pegado el Plus dudo que lo pongan
El Metre Last Light aunque no lo pude acabar me pareció un juegazo, te lo recomiendo y mas por ese precio con la edición completa, verás como si te lo pillas te sorprende positivamente.

Superior