Club: Vamos España por los trofeos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
y que solo tenemos que descargar de la store??
Nop, había que pedir la clave en una web para que te la mandasen por mail. Ya no se puede, llegas tarde xD Si quieres probarlo haz la reserva en AMAZON que no hay que pagar nada en concepto de reserva y te mandarán un código para registrarte en la beta que empieza el 17 de Julio.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Nop, había que pedir la clave en una web para que te la mandasen por mail. Ya no se puede, llegas tarde xD Si quieres probarlo haz la reserva en AMAZON que no hay que pagar nada en concepto de reserva y te mandarán un código para registrarte en la beta que empieza el 17 de Julio.
No, para la beta del 17 de julio ya tengo el codigo de reserva, bueno me esperare, tampoco pasa nada jejeje. Ya contareis impresiones los que la podais catar!!!!

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
No, para la beta del 17 de julio ya tengo el codigo de reserva, bueno me esperare, tampoco pasa nada jejeje. Ya contareis impresiones los que la podais catar!!!!
El Lunes en la quedada PayDay2 te cuento mis impresiones tanto de Destiny como de Battlefield Hardline que también estoy con la beta :p.

Por cierto, estoy con Final Fantasy X completando el tablero. Ya he subido fuerza y defensa física a 255 y estoy acabando de subir rapidez a 255. ¿Qué me recomiendas que suba mas?

Saludos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Estoy a lo florentino perez construyendo muchas casas en el mundo de MINECRAFT, menos mal que no tengo que pagar el suelo que sino no hariamos nada jejejejejeje, @gatutor que grandisimos consejos das para el NBA 2K14, un abrazo CAMPEON

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
El Lunes en la quedada PayDay2 te cuento mis impresiones tanto de Destiny como de Battlefield Hardline que también estoy con la beta :p.

Por cierto, estoy con Final Fantasy X completando el tablero. Ya he subido fuerza y defensa física a 255 y estoy acabando de subir rapidez a 255. ¿Qué me recomiendas que suba mas?

Saludos
Sube defensa magica, evasion y punteria, y ya todo lo que te reste sube vitalidad. Yo me olvide totalmente de poder magico, porque la verdad no sirve de mucho, porque tus ataques fisicos ya haran 99.999 de daño y tambien me olvide de suerte, porque no es esencial y cuesta un huevo farmearlo.

Lo unico que implica suerte, es que con ello, tanto evasion como punteria, se maximizan con 255 de suerte, pero cuesta mucho. Para acertar a los eones oscures, summum y verdugo final, dedicate los primeros 6-7 turnos a hacer la habilidad afinar punteria, con eso siempre daras todos los impactos.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Alguno de vosotros tiene el Ultimate Marvel vs Capcom 3 de Vita para hacer el online?
Aprovechad ahora que está a 8€ y pico!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Me podeis explicar lo de la app del nba? Esque no encuentro el post, se me paso por alto.

Unido
junio 3, 2012
Me podeis explicar lo de la app del nba? Esque no encuentro el post, se me paso por alto.
Te pongo de nuevo mi mensaje ;)

No se si la conocéis pero acabo de descubrir que hay una app para móvil (MyNBA2K14) con la que podemos conseguir VC. Cada día tenemos la posibilidad de elegir un sobre y obtener lo que contiene, yo por ejemplo he conseguido 800 VC. Ademas de eso podemos jugar partidos con cartas (no duran más de 30 segundos) y cada vez que juguemos, independientemente de si hemos ganado o perdido, conseguimos 50CV (máximo 500 por día). Con el método de @gatutor se consiguen muchas más pero como "complemento" a eso no esta tan mal.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Sé que esto que voy a decir es inpopular pero a ver si la Selección Española vuelve rápido a casa y se nos quita la tontería de creernos el mejor país del mundo por ganar un Mundial y dos Eurocopas.

Yo apoyo a la selección, pero me fastidia ver gente que se cree que con que ganemos al fútbol está todo arreglado. Encima tenemos los humos muy subidos, esta mediodía tuve que quitar la TV porque en las deportes de un telediario hablaban como si ya hubieramos ganado el Mundial, y eso no puede ser.

Una cura de humildad nunca viene mal a nadie, aunque sea a nosotros mismos.

Unido
junio 3, 2012
Sé que esto que voy a decir es inpopular pero a ver si la Selección Española vuelve rápido a casa y se nos quita la tontería de creernos el mejor país del mundo por ganar un Mundial y dos Eurocopas.

Yo apoyo a la selección, pero me fastidia ver gente que se cree que con que ganemos al fútbol está todo arreglado. Encima tenemos los humos muy subidos, esta mediodía tuve que quitar la TV porque en las deportes de un telediario hablaban como si ya hubieramos ganado el Mundial, y eso no puede ser.

Una cura de humildad nunca viene mal a nadie, aunque sea a nosotros mismos.
No quiero hacer un debate sobre el Mundial y España aquí que no es el mejor sitio pero los que piensan que ganar las Eurocopas y el Mundial ha solucionado los problemas que hay en España es porque no tienen dos dedos de frente.

El tema de la prensa y los medios de comunicación ya sabemos como funcionan, antes del partido eramos los mejores e íbamos a dar un baño a Holanda y seguro que más de uno ahora piensa que estamos acabados y que no pasamos de la fase de grupos.

Yo por mi parte espero ver levantar de nuevo el trofeo de campeón a Casillas que ademas pienso que tenemos bastantes posibilidades, siempre y cuando no juguemos como la 2ª parte hoy claro XXXD.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
@AlexGrohl @Sph1nx yo también voy con España siempre, pero la verdad es que los programas de deportes muchas veces los quito también por eso, porque van con los humos muy subidos y eso me repatea porque hay que ser humilde para no llevarte los palos luego. Iker hoy ha hecho el lila bajo palos, y yo aunque me jode decirlo pero en la Copa Confederaciones 2013 me alegré en parte de que perdiera por el tema de ir tan de " somos los mejores", porque no es plan. Y nada, que yo espero que realmente mejoremos y a poder ser traernos otra estrella para nuestras camisetas jejeje.

PD: Otra cosa que no me ha gustado ha sido Piqué con el chicle mientras sonaba el himno, ahí se notan las cosas.

Un saludo gente :hola:

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@AlexGrohl @Sph1nx yo también voy con España siempre, pero la verdad es que los programas de deportes muchas veces los quito también por eso, porque van con los humos muy subidos y eso me repatea porque hay que ser humilde para no llevarte los palos luego. Iker hoy ha hecho el lila bajo palos, y yo aunque me jode decirlo pero en la Copa Confederaciones 2013 me alegré en parte de que perdiera por el tema de ir tan de " somos los mejores", porque no es plan. Y nada, que yo espero que realmente mejoremos y a poder ser traernos otra estrella para nuestras camisetas jejeje.

PD: Otra cosa que no me ha gustado ha sido Piqué con el chicle mientras sonaba el himno, ahí se notan las cosas.

Un saludo gente :hola:
A que cosas te refieres? Por que si insinúas que es por ser catalán, te recuerdo que Piqué es campeón de todo con la selección....ahora va a resultar que el fracaso de ayer, tambien es por culpa de los catalanes.....cuando se gana, ganan todos y cuando se pierde, solo pierden los catalanes??? Ayer leí lo mismo bastantes veces en Twiter y me parece vergonzoso. No lo digo por tí, que puede que malinterpetre tus palabras.
Yo hace mucho que digo que este año no se pasa de la fase de grupos y muchos del Club pueden dar fe de ello.

Alguien me puede decir como se hace un mate en el NBA?? Soy incapaz de hacer uno. Cuando hago alleyops, no hay problema, pero cuando hago una entrada, no hay manera.

Unido
junio 3, 2012
A que cosas te refieres? Por que si insinúas que es por ser catalán, te recuerdo que Piqué es campeón de todo con la selección....ahora va a resultar que el fracaso de ayer, tambien es por culpa de los catalanes.....cuando se gana, ganan todos y cuando se pierde, solo pierden los catalanes??? Ayer leí lo mismo bastantes veces en Twiter y me parece vergonzoso. No lo digo por tí, que puede que malinterpetre tus palabras.
Yo hace mucho que digo que este año no se pasa de la fase de grupos y muchos del Club pueden dar fe de ello.

Alguien me puede decir como se hace un mate en el NBA?? Soy incapaz de hacer uno. Cuando hago alleyops, no hay problema, pero cuando hago una entrada, no hay manera.
Se hacen con :cuadrado: + :r2: (lo edito que como casi siempre voy con el R2 pulsado y no me acordaba que era necesario para hacer mates xD) eso si, el jugador tiene que "saber" hacerlos.

P.D Yo entiendo el comentario de Alex como que da sensacion de pasotismo estar con el chicle, aunque tambien es verdad que a Pique, en mi opinion, le importa el himno de España lo mismo que a mi el de Filipinas.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿No habrá alguien por aquí que por un casual tenga el Fifa13 de Vita?

Superior