Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Viendo cosas del AC IV: Black Flag se me presenta una duda con el Freedom Cry... ¿Es lo mismo bajárselo como DLC para el juego que como "juego" independiente? Ya he visto que tiene lista de trofeos independiente con algunos trofeos más... ¿Alguien sabe si hay diferencia? Y si te compras uno te pierdes los trofeos del otro supongo....

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Viendo cosas del AC IV: Black Flag se me presenta una duda con el Freedom Cry... ¿Es lo mismo bajárselo como DLC para el juego que como "juego" independiente? Ya he visto que tiene lista de trofeos independiente con algunos trofeos más... ¿Alguien sabe si hay diferencia? Y si te compras uno te pierdes los trofeos del otro supongo....
Son lo mismo,pero el independiente trae mas trofeos pero si juegas uno no pierdes los trofeos del otro

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Son lo mismo,pero el independiente trae mas trofeos pero si juegas uno no pierdes los trofeos del otro
No que los pierdas literalmente, quiero decir que si compro el Freedom Cry como juego, cuando me compre el Black Flag si quiero los trofeos del Freedom Cry DLC tengo que comprarlo también...?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No que los pierdas literalmente, quiero decir que si compro el Freedom Cry como juego, cuando me compre el Black Flag si quiero los trofeos del Freedom Cry DLC tengo que comprarlo también...?
Si,así es no son cross buy lo del ac te lo puedes pillar con el season pass rebajado y lo otro te esperas a que lo rebajen

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
@gatutor (lo hago extensible a tod@s :D) sabes si se pueden sacar trofeos a dos mandos en el NBA2K14? en principio la unica condicion es "no simulado", no?

Gracias de antemano.

Preocupados por el trofeo del NBA TODAY y me parece que el que mas me va a costar es el de los tapones...
En el NBA 2K13 si se podía, en este aún no lo he probado.

Para el tema de los tapones (que todavía no lo he hecho en el NBA 2K14), en el NBA 2K13 lo que hice fue editar mi equipo y el equipo rival. En mi equipo les subí la altura a todos y en el rival los puse a todos pequeñitos, xd. Que tramposo soy!! :oops:

Ya te digo que en este todavía no lo he hecho, pero imagino que se podrá hacer igual.

Unido
mayo 1, 2011
Pero las ganas de revancha no se las quita nadie, veremos a ver a Kriilín y compañía...

Ya pero bueno, en todo caso preferiría perder éste partido y ganar los demás como en 2010, al que hay que tener controlado es al ninja que se puede cargar a alguno. Por cierto, no sé qué coj... les ha dado por llamarnos siempre "La Roja", tanto les cuesta decir España?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ya pero bueno, en todo caso preferiría perder éste partido y ganar los demás como en 2010, al que hay que tener controlado es al ninja que se puede cargar a alguno. Por cierto, no sé qué coj... les ha dado por llamarnos siempre "La Roja", tanto les cuesta decir España?
Que se lo digan a los chilenos, que están que trinan (y con razón) por haberles robado el nombre :sisi: ... la verdad es que en este grupo a esos hay que temerles más que a los holandeses, creo yo.

Por cierto, peña, ¿por casualidad hay alguien que esté jugando al AC la hermandad? es que ahora estoy con éste y pregunto por el tema de los trofeos online, que no tengo ni idea de como van...

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Que se lo digan a los chilenos, que están que trinan (y con razón) por haberles robado el nombre :sisi: ... la verdad es que en este grupo a esos hay que temerles más que a los holandeses, creo yo.

Por cierto, peña, ¿por casualidad hay alguien que esté jugando al AC la hermandad? es que ahora estoy con éste y pregunto por el tema de los trofeos online, que no tengo ni idea de como van...

Realmente hay que temerles a todos porque van a ir a por nosotros todos, y sobretodo los de Chile jejeje. Ojalá vuelva España con dos estrellas, aunque viendo lo que pasó ayer con Brasil.......

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Creo que me he quitado un trofeo complicado del NBA jajaja, jugando los 30 segundos que me quedaban del partido de 12 minutos para el tema de las monedas, me ha dado por mirar las estadísticas y he visto que tenía un jugador, que solo le faltaban 2 robos para conseguir el trofeo de 5 x 5, así que a saco y trofeo conseguido!!!

Por cierto @Sph1nx, gracias por lo de la app del NBA, me costó enterarme como iba el juego, pero conseguí todas las monedas posibles. Ya tengo 10.000 monedas, 10.000 más y trofeo y a gastarlo en el jugador!!!

lifanterivera

lifanterivera
Unido
mayo 14, 2013
Buenas gente, he estao un poco perdio por diversos asuntillos pendientes y ya estoy por aqui a tope con los trofeillos del nba 2k antes de que chapen servidores jejeje.

iba a comentar lo de la app de android, pero ya veo un per de paginas mas atras ya lo ha comentado un compañero, la verdad que lo acabo de descubrir y es un buen metodo para sacar monedillas :p

ahora a ver como funciona el modo ese de lebron , que parece chungo sacarse toas las estrellas sin haber jugao a un juego de baloncesto desde el 98 jajaja

Unido
octubre 31, 2008

PSVITA

PLATINO Nº212

SMART AS

Dificultad: 3
Duración: 25 horas por lo menos
Gráficos: Unreal Engane :babas:
Diversión: 8 y luego 0
Género: Brain

Trofeos Online: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Posibilidad de boostear trofeos: Si, solo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Asistencia perfecta: Tendremos que jugar 100 días diferentes, lo mejor es hacer uno de los juegos que mas rápido se hagan y sin salir del juego irnos ajustes de fecha y hora y cambiar al día siguiente, siempre llevando un seguimiento de los días.

Trotamundos: Sin duda el peor de todos, tenemos que conseguir 100 estrellas en el juego "El saber de la calles", todas las semanas nos proponen 3 juegos, uno fácil, otro medio y otro difícil, por cada juego podremos conseguir 3 estrellas, en total 9, pero no siempre conseguiremos 9 estrellas ya que algunas pruebas se pueden atragantar, por tanto de forma natural hasta las 100 estrellas os puede dar la vida.

Hay un forma de hacerlo rápido que no todo el mundo le sale, mediante una página y si tenemos acceso a nuestro router podemos configurarlo para que crea que estamos en otra ciudad y así poder seguir haciendo los retos.

Ayudas y trucos:

http://skyhookwireless.com/howitworks/submit_ap.php

Esta página nos ayudará a cambiar nuestra VITA de ubicación, primero tendremos que meter la ciudad en la queremos ubicarnos para luego hacer los desafios de esa ciudad y pinchamos en MAP IT!
Automáticamente en el campo de Latitud y Longuitud nos pondrá las coordenadas de esa ciudad, así que eso no lo tocamos.
MAC Address: Esa es la dirección física de nuestro router, por tanto tendremos que tener acceso en nuestro router o algún programa que nos diga que MAC tenemos, en mi caso al mirar mi router me salían tres, LAN, WAN, WIFI, yo escogí la de la WIFI.
Email: Tendremos que poner un mail, para que nos confirme que hemos echo el cambio.
Y por último poner el catcha y darle al botón SUBMIT, si sale todo bien en la parte de arriba nos confirmara los metros que nos hemos desplazado desde la última posición.
Yo antes esperaba unas dos horas, pero luego me di cuenta que al poco rato ya te hacia el cambio de ubicación.

Otra cosa importante, os recomiendo cada cierto tiempo guardar la partida en la nube, ya que sido de los se les ha fastidiado la partida y tuve que empezar de nuevo, menos mal que tenía casi todos los trofeos echos menos el de los 100 dias.

Si por un casual no os suman las estrellas, cuando vayamos a jugar al "Saber de la calle", nos dira si queremos conectarnos, le decimos que no, jugamos offline y cuando acabemos salimos y volvemos a entrar y esta vez le decimos que si y en mi caso luego si las actualizaba, también me comentaron que en la partida también se quedan guardadas, pero si se os fastidia es coñazo.

Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/401580-trofeos_smart.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego al principio mola con los juegos que te proponen y te picas, pero luego llega a un punto que te llega a desesperar sobretodo en las dificultades mas altas, las pruebas no es que sean muy dificiles, pero el tiempo que piden algunas para completarlas es de sobrehumanos y cerebritos, menos mal que no hay que hacer todo con 3 estrellas, si no seria un platino de 9 o 10.

Gracias a @MAB por ser mi salvador eres un fuera de serie tío, gracias por ayudarme a como podía resolver mi problema con las estrellas que no se sumaban, a @maigret por que le di el coñazo cosa fina por el Skype y me estubo dando animos :chocala: y al plus claro.

@MAB @maigret

Por cierto a mi no me ha llegado el correo con el código de la BETA del Destiny, quería probarlo en la PS4 de mi hermano antes de que vienes de vacaciones :(
Si alguien le sobra que me mande un MP :sisi:

Última edición:
Superior