Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Asistencia perfecta: Tendremos que jugar 100 días diferentes, lo mejor es hacer uno de los juegos que mas rápido se hagan y sin salir del juego irnos ajustes de fecha y hora y cambiar al día siguiente, siempre llevando un seguimiento de los días.
Trotamundos: Sin duda el peor de todos, tenemos que conseguir 100 estrellas en el juego "El saber de la calles", todas las semanas nos proponen 3 juegos, uno fácil, otro medio y otro difícil, por cada juego podremos conseguir 3 estrellas, en total 9, pero no siempre conseguiremos 9 estrellas ya que algunas pruebas se pueden atragantar, por tanto de forma natural hasta las 100 estrellas os puede dar la vida.
Hay un forma de hacerlo rápido que no todo el mundo le sale, mediante una página y si tenemos acceso a nuestro router podemos configurarlo para que crea que estamos en otra ciudad y así poder seguir haciendo los retos.
Ayudas y trucos:
http://skyhookwireless.com/howitworks/submit_ap.php
Esta página nos ayudará a cambiar nuestra VITA de ubicación, primero tendremos que meter la ciudad en la queremos ubicarnos para luego hacer los desafios de esa ciudad y pinchamos en MAP IT!
Automáticamente en el campo de Latitud y Longuitud nos pondrá las coordenadas de esa ciudad, así que eso no lo tocamos.
MAC Address: Esa es la dirección física de nuestro router, por tanto tendremos que tener acceso en nuestro router o algún programa que nos diga que MAC tenemos, en mi caso al mirar mi router me salían tres, LAN, WAN, WIFI, yo escogí la de la WIFI.
Email: Tendremos que poner un mail, para que nos confirme que hemos echo el cambio.
Y por último poner el catcha y darle al botón SUBMIT, si sale todo bien en la parte de arriba nos confirmara los metros que nos hemos desplazado desde la última posición.
Yo antes esperaba unas dos horas, pero luego me di cuenta que al poco rato ya te hacia el cambio de ubicación.
Otra cosa importante, os recomiendo cada cierto tiempo guardar la partida en la nube, ya que sido de los se les ha fastidiado la partida y tuve que empezar de nuevo, menos mal que tenía casi todos los trofeos echos menos el de los 100 dias.
Si por un casual no os suman las estrellas, cuando vayamos a jugar al "Saber de la calle", nos dira si queremos conectarnos, le decimos que no, jugamos offline y cuando acabemos salimos y volvemos a entrar y esta vez le decimos que si y en mi caso luego si las actualizaba, también me comentaron que en la partida también se quedan guardadas, pero si se os fastidia es coñazo.
Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/401580-trofeos_smart.html