Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam Juraría que se puede, pero ya me haces dudar.
La duda es buena xD te hace ser precavido... Nada ya lo mirare en casa... y se te pillo conectado me podrias ayudar con el de la ganar un campeonato con asociacion... que creo que se puede boostear bien no?

Por cierto... tengo una flor en el culo... 5 partidos NBA TODAY y trofeo :chocala:

Unido
junio 3, 2012
@Arislam @maigret

Yo creo que no se puede cambiar la duracion.

Arislam pues siendo Escolta dedicate a meter puntos, si puedes dar alguna asistencia mejor pero sobre todo puntos que en teoria es lo que más te va a pedir.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues a mi me tiene loco lo de ser elegido entre los 14 del Draft... lo mejor, 16, y llevo 3 intentos, voy por el 4º y me tiene loco. En la que me quedé 16, hice 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, eso si, creo que 3 pérdidas, pero nada, no hay suerte...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam Hombre precavido vale por dos. Hoy no estaré en casa hasta tarde, pero cuando te pongas a jugar avisame por skype y te explico como se hace. Supongo que te refieres a la asociación en linea.
Esta tarde si ves que estoy conectado, no soy yo, es mi hijo que aprovecha mi ausencia y la ignorancia de su pobre madre en cuestión de juegos para jugar a lo que le da la gana XXXD.
--- [ Añadido ] ----- @Ponguito No te quejes de trofeo, que el que nos tiene locos es el de adivinanzas. Yo creo que hasta me soñé con él XXXD.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@maigret

Creo que @Harder.03 era otro al que le interesaba. Cuando querais (y si seguiis interesados todos claro) podemos ir montando algo, que yo de estos online la verdad que no me fio mucho, no sea que lo cierren de sopeton XXXD
Yo lo tengo por descargar, en que consiste el online del B.A. Origins?
@Ponguito ves? 16... como yo... una conspiracion Judeomasonica es lo que es...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yo lo tengo por descargar, en que consiste el online del B.A. Origins?
@Ponguito ves? 16... como yo... una conspiracion Judeomasonica es lo que es...
Sinceramente, no estoy muy seguro de como va el online porque ni lo he probado aun y los trofeos online solo los he mirado por encima xD

Si no me equivoco la mayoria son trofeos de subir a X nivel y hacer cosas que a priori no parecen muy dificiles :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Demasiado juego anunciado interesante en el E3, me parece que adelantare el salto de generacion a este paso.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122

Al final tenia razón y confirmaron ayer GTA V para PC y nueva generación, si es que se veía venir xD.
Ahora mandame un MP con el numero del Gordo del sorteo de navidad xD amortiza tus poderes.

Las de nueva generación era de esperar, pero pensaba que nunca lo veria para ordenador :babas:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A mi solo con Bloodborne, aunque no mostraran casi nada, ya me han ganado xD.

P.D El gameplay de The Witcher 3 seguro que no era en Xbox One.
A mi me quiere sonar que si lo mostraron en la conferencia de microsoft, aunque puedo estar equivocado.
Para mi ha faltado algun bombazo, estaba todo visto menos lo del GTA, pero eso me pasa a mi por fiarme de la palabra de ellos jajaja

Unido
junio 3, 2012
Ahora mandame un MP con el numero del Gordo del sorteo de navidad xD amortiza tus poderes.

Las de nueva generación era de esperar, pero pensaba que nunca lo veria para ordenador :babas:
Na' era lógico, hubiera sido muy raro que un juego como GTA V saliera en todas las plataformas menos en PC que es la más potente.

@nasito

Si, lo mostraron en la conferencia de Microsoft. Pero me refiero a que aunque se supone que estaba corriendo en Xbox One yo sinceramente no me lo creo.

@Arislam @Ponguito

Me han elegido en 10º puesto a la primera. Escolta Nota B 29 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 1 robo.

P.D Se podían haber currado un poco más las entrevistas, que tanto diente de sierra es para pegarles.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si, lo he visto aunque parece más un trailer que un gameplay. Dicho esto y siendo ND seguro que aprovechan PS4 al máximo como han hecho con todos sus juegos.
Fijate, que a mi me parece el inicio del juego (la primera secuencia) o algo del estilo, pero si ND hace eso ahora, en unos años no me lo quiero ni imaginar

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas gente, una dudilla con los juegos de estos que por sacarte los trofeos en PS3 te los regalan en PSVita y viceversa...

Me compré el Borderlands 2 PSVita y me lo he instalado y he entrado al juego, me he descargado mi personaje de PS3 con el cross-save y he entrado a la partida pero aun así no me han dado el platino y resto de trofeos de mi PS3.

¿Se me escapa algo o me han timado y al final la lista se comparte? ¬¬

Gracias.
Saludos

Última edición:
Superior