Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": La verdad no hay ningún trofeo difícil , el FIFA cada vez ha ido bajando la dificultad de sus trofeos.
Ayudas y trucos: La de boostear con un amigo o compañero del foro, el de "¿Seguimos siendo amigos?" y "Hermanos de cancha" , ademas puedes crear un club pro con el que estés boosteando para sacarse de encima el de la victoria de club
Enlaces de Interés: La guia del foro
Valoración personal y Agradecimientos
Al juego en general le doy un 8.5 , la verdad siempre he sido fanático de los FIFA y este año EA Sports volvió a superarse igual que todos los años para entregarnos un juegazo , aunque con "cosas raras" del juego que hacen que uno se aburra de vez en cuando (el conocido handicap).
Bueno personalmente el platino me demore bastante en sacarlo ya que me preocupe de disfrutarlo y no de platinarlo , y cuando decidí sacar el platino lo logre , no tiene mayor dificultad si te gustan los FIFA y estoy dispuesto a ayudar a alguien si lo necesita (Excepto en Ultimate Team que le sigo jugando jeje). Ahora solo esperar el FIFA 15.
Los de ND tambien? XXXD@Penta122
Al final tenia razón y confirmaron ayer GTA V para PC y nueva generación, si es que se veía venir xD.
@Harder.03
No he visto nada del E3 pero no me fiaría mucho de los gráficos de FC4, ni de los de ningún juego que hayan enseñado y salga también para PC, porque seguramente esté corriendo en PC aunque digan que no, ya pasó el año pasado.
@DanielX
Siente lo de tu amigo. Mucho animo tío.
Esos no salen para PC XXXD. Pero GTA V, The Witcher 3, FC4, Batman AK...Los de ND tambien? XXXD
A mi solo con Bloodborne, aunque no mostraran casi nada, ya me han ganado xD.¿No os parece que la conferencia de SONY ha dejado un poco que desear? Todo muy previsible sin novedades, y la unica novedad, una mentira de que GTA V no iba a estar en la nueva generacion...
Nose, sera a mi, pero me parece peor que la de microsoft, que almenos demostraron buenos juegos cono the witcher y l coop del AC
Yo en el 2K13 me parece que quede por encima del 16 haciendo un monton de puntos (30-40) y algunas asistencias, un par de rebotes...@maigret help! xD Partiendo de la base de que no jugaba a uno de basket desde aquel de Fernando Martin... el trofeo "Amanecer de una Era" me trae de cabeza... valoracion B+ y aun asi no paso del 16... Me he fijado que al principio de las entrevistas dicen su puesto de eleccion de DRAFT eso si... consejos?¿ xD