A mi me pasa igual, pero ya no me "agobia" como antes este trofeo.A mi me sigue sin saltar el trofeo de los 5 partidos. Los he jugado a 1 y 5 minutos (ademas de otro partido a 6) y nada, así que jugaré solo uno al día y que salte cuando quiera que paso de perder más tiempo.
No, jajajajaja. Mi señora me acompañaba.......Esta glitched y tienes que fijarte si te da los VC por partido NBA TODAY, y no solo los de jugar y ganar
--- [ Añadido ] -----
Dejame adivinar... ibas solo?
Yo no puse equipo favorito y me sale. Puede ser por eso?No, jajajajaja. Mi señora me acompañaba.......
Y sigue sin aparecerme los partidos del NBA Today en portada...me salen el partido de mi carrera y un partido amistoso de mi equipo preferido....
Yo si lo puse y aun me sale... cierto que puse los Miami Heats :SYo no puse equipo favorito y me sale. Puede ser por eso?
Pues ni idea, por que no me sale el mensaje de conectarse a los servidores.Yo no puse equipo favorito y me sale. Puede ser por eso?
En eso tienes razón, en un estudio pequeño y 2 trabajos, pero yo me refería a cuando trabajan con el The Witcher 2, yo creo que se plantearon hacer las versiones para consola cuando ya tenían casi el trabajo finalizado.@Penta122
GTA 5 para PC (y PS4/One) me da la sensacion de que lo van a anunciar en el E3.
Tambien ten en cuenta que CD Projekt es un estudio pequeño, sobre todo comparado con Bethesda, y que llevan un tiempo trabajando en The Witcher 3 y Cyberpunk con lo cual para hacer el port uno de los 2 tendrian que haber dejado hasta terminar el port. Siempre han sido una compañia bastante sincera por lo que creo que si la razón para no sacarlo en PS3 era que no les daba la gana lo hubieran dicho.
Me lo puedes pedir pero no se si tengo XXXD. Luego miro y si eso te paso algo.En eso tienes razón, en un estudio pequeño y 2 trabajos, pero yo me refería a cuando trabajan con el The Witcher 2, yo creo que se plantearon hacer las versiones para consola cuando ya tenían casi el trabajo finalizado.
Oye te puedo pedir que me regales equipo para el trofeo del Darksiders 2?
Solo me falta armadura, guantes y botas, tienen que se de color naranja, creo que vi un trofeo así, pero es que la gran mayoría esta en oculto.
Este cambio mola xD
XXXDMe lo puedes pedir pero no se si tengo XXXD. Luego miro y si eso te paso algo.
Al final el porqué no ha salido en PS3 solo lo saben ellos. Puede ser por que no querían programar en PS3, por falta de tiempo o por falta de ganas.
al final que paso con el pase online¿?XXXD
Me ha faltado el xD en "Regalar" me acabo de cargar al Gorewood, seria prestar en todo caso.
Okei, gracias.
:hola:
Edito: Ni caso socio me he confundido de color xD.
tuve que comprarlo, como llevas el juego?al final que paso con el pase online¿?