Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
A mi me sigue sin saltar el trofeo de los 5 partidos. Los he jugado a 1 y 5 minutos (ademas de otro partido a 6) y nada, así que jugaré solo uno al día y que salte cuando quiera que paso de perder más tiempo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Esta glitched y tienes que fijarte si te da los VC por partido NBA TODAY, y no solo los de jugar y ganar
--- [ Añadido ] -----

Dejame adivinar... ibas solo?
No, jajajajaja. Mi señora me acompañaba.......
Y sigue sin aparecerme los partidos del NBA Today en portada...me salen el partido de mi carrera y un partido amistoso de mi equipo preferido....

Unido
junio 3, 2012
No, jajajajaja. Mi señora me acompañaba.......
Y sigue sin aparecerme los partidos del NBA Today en portada...me salen el partido de mi carrera y un partido amistoso de mi equipo preferido....
Yo no puse equipo favorito y me sale. Puede ser por eso?

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122

GTA 5 para PC (y PS4/One) me da la sensacion de que lo van a anunciar en el E3.

Tambien ten en cuenta que CD Projekt es un estudio pequeño, sobre todo comparado con Bethesda, y que llevan un tiempo trabajando en The Witcher 3 y Cyberpunk con lo cual para hacer el port uno de los 2 tendrian que haber dejado hasta terminar el port. Siempre han sido una compañia bastante sincera por lo que creo que si la razón para no sacarlo en PS3 era que no les daba la gana lo hubieran dicho.
En eso tienes razón, en un estudio pequeño y 2 trabajos, pero yo me refería a cuando trabajan con el The Witcher 2, yo creo que se plantearon hacer las versiones para consola cuando ya tenían casi el trabajo finalizado.

Oye te puedo pedir que me regales equipo para el trofeo del Darksiders 2?

Solo me falta armadura, guantes y botas, tienen que se de color naranja, creo que vi un trofeo así, pero es que la gran mayoría esta en oculto.

Este cambio mola xD

Unido
junio 3, 2012
En eso tienes razón, en un estudio pequeño y 2 trabajos, pero yo me refería a cuando trabajan con el The Witcher 2, yo creo que se plantearon hacer las versiones para consola cuando ya tenían casi el trabajo finalizado.

Oye te puedo pedir que me regales equipo para el trofeo del Darksiders 2?

Solo me falta armadura, guantes y botas, tienen que se de color naranja, creo que vi un trofeo así, pero es que la gran mayoría esta en oculto.

Este cambio mola xD
Me lo puedes pedir pero no se si tengo XXXD. Luego miro y si eso te paso algo.

Al final el porqué no ha salido en PS3 solo lo saben ellos. Puede ser por que no querían programar en PS3, por falta de tiempo o por falta de ganas.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Me lo puedes pedir pero no se si tengo XXXD. Luego miro y si eso te paso algo.

Al final el porqué no ha salido en PS3 solo lo saben ellos. Puede ser por que no querían programar en PS3, por falta de tiempo o por falta de ganas.
XXXD

Me ha faltado el xD en "Regalar" me acabo de cargar al Gorewood, seria prestar en todo caso.

Okei, gracias.

:hola:

Edito: Ni caso socio me he confundido de color xD.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Te he pasado armadura, guantes y botas moradas que son las que necesitas para el trofeo (el color naranja solo existe para las armas) Te lo puedes quedar que yo no los voy a usar, ademas tengo el save en la nube.

Edito: Vale, no había visto el mensaje editado xD. Lo dicho, quedatelas :sisi:

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Pues me viene muy bien la verdad, me faltaba esas 3 cosas y alya las vendía las 3, vendo lo tuyo y a comprar xD, si tio lo confundí con un trofeol Borderlands 2 hay un trofeo igual que tienes que ponerle al personaje todo de rareza morado o superior.
Vamos que lo leí por encima y ya me quede pensado este es igual que el el trofeo del Bor 2.

Si hay armadura, por lo menos de los hombros: "Espaldar de los jinetes"

Gracias socio.

:hola:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Creo que por el platino del 1 que lo tengo

Espaldar de los jinetes: Hombrera del temido jinete Guerra...
Colmillo del caos: Estas guadañas llevan distintivos de los cuatro jinetes..

y algo más que no me acuerdo xD, fue al llegar a Tripetra o Hacer la primera misión principal "El caldero"

Mira en el dragón y ves el espaldar xD "No me deja darlo" sera por el platino del 1.

--- [ Añadido ] -----
al final que paso con el pase online¿?
tuve que comprarlo, como llevas el juego?

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pues en Burgos, que se la iba a pillar un amigo y yo tb me iba a pillar el watch dogs, no daban la PS4 por dia sin IVA, estaban excuildas las PS4 y juegos de PS4 y los moviles...

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mirar que odio a los estudios que sacan bugjuegos xD

He cogido 14 piedras místicas y me dice el juego que solo llevo 13.

Unido
junio 3, 2012
@Isma_gmr18

Te respondo por aquí que me da pereza escribir desde la PS3. Para los concursos de mates no he visto ninguna opción, aunque tampoco es que me haya puesto a buscarla. Según mi hermano en el 2K13 los concursos eran un DLC de pago, no se si en está edición será igual.

Superior