Explicalo bien, que lo unico que hago es pasearme que la dificultad no se toca y el jugador es pesimo, como mejoro al jugador? que ando perdido con los controles que no se ni como robar sin que me piten@Ponguito El modo carrera lo que es es largo. Lo más sencillo es hacerse un base y meter puntos y dar asistencias. Mejorad primero el tiro de tres que os permitirá meter muchos puntos y ganar los partidos.
Chico!!!!! haz la guía!!!!!@Garethval En la guía de 2013 creo que puso jimbi algunos consejos para crear el jugador.
Que no, que no tengo tiempo y estoy muy vago. Yo asesoro al que quiera hacerla.Chico!!!!! haz la guía!!!!!
Decirle que mire la guia del 2k13 no es asesorar cuando te pidan ayuda.Que no, que no tengo tiempo y estoy muy vago. Yo asesoro al que quiera hacerla.
Gracias vecino jejeje, pues a ver si hoy se descarga para jugar el primer partido de cinco, y ya probaré el modo carrera ese.@Garethval Que son los mismos trofeos, no hay mucho misterio. Ademas, Joaquín es colega y vecino y le puedo hacer un asesoramiento personal.
Del Rainbow Moon XXXD.Todo comprendido, ya vere la guia a ver si me aclaro, si tienes alguna duda de algun juego no dudes en preguntarme...
O del AoT, Dark o de cualquier otro juegos de esos que empiezas y nunca acabas por acaparador o por Jaime Lannister ( entiendase manco que no se si lo pillaras)Del Rainbow Moon XXXD.
Si, tarda un montón es cargarse. :sisi:No entiendo porque no me salta el trofeo "de cabo a rabo" (no dejar al rival ganar en ningún momento), lo he hecho 2 veces en el partido destacado, una vez conectado a PSN y la otra sin conectarme y nada.
Por cierto, a vosotros también os carga lenta hoy la web?
Es raro que no te salta, si siempre vas por delante tu, la web si que va lenta, sera que estan haciendo arreglos seguro.No entiendo porque no me salta el trofeo "de cabo a rabo" (no dejar al rival ganar en ningún momento), lo he hecho 2 veces en el partido destacado, una vez conectado a PSN y la otra sin conectarme y nada.
Por cierto, a vosotros también os carga lenta hoy la web?
Tengo un colega que juego contra él al 2K14 y es escuchar su mando y se pone a aporrear el cuadrado (botón de robar) como si no hubiera un mañana... claro, el 90% de las veces pitan falta y el tío no hace más que quejarse X-D
El baloncesto no es el fútbol.
Para robar, no es tan fácil como darle a un botón de robar, eso cuando lo veas claro o te esté botando la pelota directamente en tus narices, lo normal es defender bien, pulsa L2 para cubrirlo, e intenta que el tiro sea lo menos claro posible para que tenga más posibilidades de fallar, o intenta que no tenga ningún pase claro al compañero para que se le vaya agotando el tiempo.
Si ves que tira y estás en frente, hazle un tapón (triángulo en PS3), que aunque no se lo hagas, le taparás ángulo de tiro y será más difícil que enceste.
Decir que a mi me pasaba lo mismo (o aun me pasa) por ejemplo con los de futbol, soy de los que hacen entradas cada dos por tres... asi que imagino que salvando las distancias aqui pasa algo parecido.Presiona al atacante, tapa las lineas de pase, usa el stick derecho para mover los brazos y abarcar mas.... Pero nunca uses cuadrado... El 95% de las veces vas a hacer falta.... Si haces lo que te digo y subes los stats defensivos, tendras mas exito, pero ten en cuenta que esto es basket, no vas a acabar cada partido con 10 robos, etc...
He de decir que esta mañana he acabado de descargar el NBA 2K14 y he repetido y ganado cinco veces el partido de NBA Today y el trofeo no ha saltado, así que no perdáis el tiempo.@Ponguito Juega el partido que aparece nada más iniciar el juego. Tienes que jugar cinco distintos y debería saltarte el trofeo Otro día, otra victoria.
Aprovecho para poner lo que ha comentado el compañero @gatutor en otro sitio, que es interesante:
Iniciado por gatutor
En referencia al trofeo "Otro día, otra victoria" os cuento mi experiencia con el NBA 2K13.
Yo puse en la lista de descargas el NBA 2K13 cuando por error de Sony estuvo unos días disponible para los del Plus en el Store europeo.
Me decidí a jugarlo en enero de este año y el trofeo "Otro día, otra victoria" lo saqué el día 16 de enero de este año, cuando en teoría sólo se podía sacar hasta junio del año pasado.
Los partidos de NBA Today no se me actualizaban y siempre me salían tres partidos del día 9 de enero de 2014, partidos de la temporada que ahora termina.
El trofeo lo saqué repitiendo un par de veces esos partidos. Algún compañero del foro también logró el trofeo de esa manera.
No quiero decir que con el NBA 2K14 ocurra lo mismo, pero visto lo visto bien podría ser.
Ves esto es una respuesta un poco tosca de google pero alguna pista de por donde tira mejor que mandar a alguien en la guia del año pasado, tambien haciendo entrenamiento la maquina te lo explica muy bien tambien y algo se aprende aunque es jodido robar.Bueno, no se si ponerlo... vaya por delante que no es mio... "consejos nba2k14 nba2k13 para robar balones" en google y encontre entre otras cosas esto...
Decir que a mi me pasaba lo mismo (o aun me pasa) por ejemplo con los de futbol, soy de los que hacen entradas cada dos por tres... asi que imagino que salvando las distancias aqui pasa algo parecido.
Si os ayudo bien y si no... pues tb que coño![]()
Son 5 dias distintos no vale repetirlo por eso que sigue jugando cada dia y veras. Mira que se ha dicho veces que no vale jugar 5 veces seguidas...He de decir que esta mañana he acabado de descargar el NBA 2K14 y he repetido y ganado cinco veces el partido de NBA Today y el trofeo no ha saltado, así que no perdáis el tiempo.
Sé de sobra que se ha dicho muchas veces que son cinco días distintos, pero en el NBA 2K13 saqué este trofeo cuando ya había terminado la temporada y los partidos de NBA Today no se actualizaban. A ver como me explicas eso...Son 5 dias distintos no vale repetirlo por eso que sigue jugando cada dia y veras. Mira que se ha dicho veces que no vale jugar 5 veces seguidas...