Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Isma_gmr18 Para los tiros libres tienes que soltar el botón justo cuando el balón esté en lo más alto del movimiento del tiro. Es cogerle un poco de práctiva. Pon la dificultad en lo más bajo y no deberías tener problemas para ganar los partidos. Si aún así no los ganas, puedes modificar los parámetros de la CPU y bajarle las estadísticas en tiros, robos y demás para que no metan un balón ni en una piscina.
Los partidos de temporada son los que aparecen en pantalla nada más iniciarse el juego.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Juanant a mi me falta uno por cada payday lo malo que uno de los mios solo puede loa findes. Te aviso igualmente si te apetece y si no pues caduco ya de buscar para el payday 1 y me dedico con cunhainho cunhainho al 2

Unido
febrero 25, 2009
100%

FALLOUT: NEW VEGAS

Bueno, no pongo la plantilla porque creo que hice de unos DLC sí, de otros no... así que hago un resumen general. Es todo bastante sencillo, todos los DLC, excepto el último, son una historia independiente, en una zona nueva con sus armas, enemigos, bla bla bla. En un par, creo recordar, hay los típicos trofeos relacionados con la decisión que tomes, pero nada raro.

Lo único tocapelotas, para mi, el DLC Gunrunners Arsenal (¿Arsenal de los Contrabandistas?). Primero, porque no tiene sentido, es simplemente añadir unas cuantas armas (las mismas que ya habían con nombres únicos y poco más) y ponerte desafíos de mata-mata. El primer problema es que el 90% de las guías de trofeos que he visto o bien no sirven de nada o bien están mal. La que está mejor es esta: http://ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Fallout-New-Vegas-Gun-Runners-Arsenal-DLC-Trophy-Guide
Pero hay cosas que están mal, como por ejemplo el desafío de nivel 1 de matar abominaciones... te dice que mates a los Necrófagos salvajes, cuando esos enemigos no cuentan para el desafío. Sí que cuentan por ejemplo los Centauros, que son SUPER sencillos de matar con un Machete... Al final he tirado de Wiki, es donde mejor está explicado, sobre todo los desafíos de nivel 3, dónde están los miembros de la RNC o de la Legión que cuentan para el desafío: http://fallout.wikia.com/wiki/Gun_Runners'_Arsenal

Luego que depende vuestro save hay algunos desafíos que directamente no los puedes hacer. Por ejemplo, uno de ellos es matar al Mr. House con un palo de golf... bueno, depende tu save y las decisiones que hayas tomado, ese ya no puedes hacerlo. Y luego hay alguno de matar a Sanguinarios con pistola... tus cojones ahí.

En fin, 100% después de más de 3 años y medio!

--- [ Añadido ] -----

@Sh4d0wTuk0 @danielvaron @davidc2 me pondré ya hoy un rato con el PayDay2, primera toma de contacto, pero he visto videos y parece más sencillo que el 1... :)

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, viendo que muchos vais a jugar al NBA, lo voy a descargar, así, si tengo dudas vosotros me podréis ayudar.
Alguno se atreve hacer la guía?
Y última cosa, cuando lo tenga descargado, que es lo primero que debería jugar o hacer?

Unido
junio 3, 2012
Bueno, viendo que muchos vais a jugar al NBA, lo voy a descargar, así, si tengo dudas vosotros me podréis ayudar.
Alguno se atreve hacer la guía?
Y última cosa, cuando lo tenga descargado, que es lo primero que debería jugar o hacer?
Lo primero que tendrías que hacer es jugar el partido que te sale nada más comenzar, que deberia ser el Spurs - Heat, y crear la asociación online que no sabemos si cuando termine la temporada se seguirá pudiendo sacar.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Juega el partido que aparece nada más iniciar el juego. Tienes que jugar cinco distintos y debería saltarte el trofeo Otro día, otra victoria.

Aprovecho para poner lo que ha comentado el compañero @gatutor en otro sitio, que es interesante:

Iniciado por gatutor
En referencia al trofeo "Otro día, otra victoria" os cuento mi experiencia con el NBA 2K13.

Yo puse en la lista de descargas el NBA 2K13 cuando por error de Sony estuvo unos días disponible para los del Plus en el Store europeo.

Me decidí a jugarlo en enero de este año y el trofeo "Otro día, otra victoria" lo saqué el día 16 de enero de este año, cuando en teoría sólo se podía sacar hasta junio del año pasado.

Los partidos de NBA Today no se me actualizaban y siempre me salían tres partidos del día 9 de enero de 2014, partidos de la temporada que ahora termina.

El trofeo lo saqué repitiendo un par de veces esos partidos. Algún compañero del foro también logró el trofeo de esa manera.

No quiero decir que con el NBA 2K14 ocurra lo mismo, pero visto lo visto bien podría ser.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Genial @Sph1nx y @maigret pues lo primero ese partido y lo de crear la asociación, eso si, tendré que bajar el nivel a tope, porque me van a mear, llevo sin jugar un juego de baloncesto, desde un NBA Live de SuperNintendo, con un equipazo de los Chicago, Jordan, Pippen, Rodman, Kukoc, y me falta uno que no recuerdo, que tiempos jajaja

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@maigret deja bien claro que lo que te han dicho no es fiable que algun tonto lo leera y luego te la liara cuando no le funcione, no lo digo por los del club lo digo por el tipico nuevo que se cuela a leer posts.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Al final hoy a la mañana he conseguido hacer el trofeo de asociacion en linea... No se porque, ayer a mi y a pamies1981 no nos dejaban los servidores.

El partido de ayer lo gane 57-119 jaja

A ver como van saliendo el resto, la verdad que bajando la dificultad, se nota un montonazo...

Unido
junio 3, 2012
@maigret

Para los trofeos específicos de conseguir x rebotes, asistencias y esas cosas se pueden personalizar los sliders? Porque me deberían haber saltado 3 trofeos, ¿o es que tiene que ser con el mismo jugador?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
En el modo carrera se ve que poco se puede amañar, la dificultad es entre las 3 ultimas y se me escapan como nada y no dejan ni tirar.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx @maigret, perdonar, que significa lo de sliders?
@Garethval, es complicado el modo carrera? porque el tema de la dificultad me da miedo jajaja.
Los Sliders son parámetros tuyos y de la CPU que puedes modificar, % de acierto en tiros libres, % de aciertos en triples, % de acierto en pases, todo ese tipo de cosas.

Superior